| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (27/56) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: the support en 27/01/12, 21:51:37 pm ---Hazte funcionaria. --- Fin de la cita --- No, gracias. |
| the support:
Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: the support en 27/01/12, 22:01:38 pm ---Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna. --- Fin de la cita --- Por qué? Por no dar explicaciones del porqué no quiero ser funcionaria? Que pasa que esto es Salvame Delux? Dame 50€ y te lo razono. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: djpastor en 27/01/12, 20:59:08 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 16:15:34 pm ---A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor. --- Fin de la cita --- Yo cobro menos de 1.000€, tanta impotencia te provoco?, mi no entender. :-\ --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/01/12, 20:49:47 pm ---Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas --- Fin de la cita --- Defendemos a unos y atacamos a otros?, así no se llega a ningún sitio, puede haber alguien que se toca los huevos trabajando en la carcel o en hacienda, por igual. --- Fin de la cita --- Vagos los hay en todos los trabajos, pero hay trabajos en los que si de tu vagancia se genera un resultado fatal ( véase que hay un incendio, véase una pelea en la calle o en la cárcel) y tú no has estado atento pq estabas tocandote los cojones, vas a tener q comerte las consecuencias penales x ello. Ahí está la diferencia de los trabajos q comparaba. No es lo mismo rascarte las pelotas currando detrás de un mostrador cuando a fin de cuentas lo único q puedes conseguir es joder al que está haciendo cola que rascarte las pelotas mientras estás en el coche patrulla o en la sala de descanso viendo la tele o echando la siesta. Que aun así habrán habiendo jetas pero se juegan más que los demás |
| the support:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/01/12, 22:09:27 pm --- --- Cita de: the support en 27/01/12, 22:01:38 pm ---Entonces todas las parrafadas anteriores te eximen de razón alguna. --- Fin de la cita --- Por qué? Por no dar explicaciones del porqué no quiero ser funcionaria? Que pasa que esto es Salvame Delux? Dame 50€ y te lo razono. --- Fin de la cita --- A mi me da igual lo que me cuentes. Te rebajas al nivel de esas "personas"? y si te doy 100 que me das? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |