Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (26/56) > >>
marta^xque:
Estudiando Educación Primaria a través de internet, ya que no puedo hacerlo presencial porqué durante la mañana trabajo en un cole y justo acabo me voy todas las tardes a un súper. Al final de la semana acabo muerta, pero no me quejo, al contrario. Me siento afortunada de poder tener dos trabajos y cotizar en ambos. ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 26/01/12, 15:58:33 pm ---Yo lo de las mujeres en la carcel jamas lo entendere, salen a la calle para protestar para la igualdad entre mujeres y hombres y luego se las meten en carceles de varones y protestan porque no quieren estar ahi. No entiendo nada yo. Me refiero a las funcionarias e, no a reclusas.

--- Fin de la cita ---

Así? pues ya me dirás de dónde lo has sacado porque yo conozco a unas cuantas que curran en cárceles de hombres y que nunca se han quejado por ello, empezando por mi madre ;) Lo que hay tener para currar ahí es un par de huevos, tanto si eres hombre como mujer.

Ah el_del_pont si se exige menos es porque físicamente un hombre tiene + fuerza que una mujer, no porque quiera si no porque se nace así y ahí no se puede hacer nada; Evidentemente que habrá mujeres más fuertes que hombres tb, hay de todo en el mundo. Aún así, en cualquier cuerpo en el que te exijan pasar unas pruebas físicas pasa esto y he de decir que no hay tanta diferencia puesto que yo misma he hecho estas pruebas y he visto los varemos que dan. De todos modos, las pruebas siguen siendo las mismas, es decir, q si saltas la valla de 0,80 la saltas = si eres hombre o mujer ( me refiero a la misma altura) y cosas así.

Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas
djpastor:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 16:15:34 pm ---A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

--- Fin de la cita ---

Yo cobro menos de 1.000€, tanta impotencia te provoco?, mi no entender.  :-\

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/01/12, 20:49:47 pm ---Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas

--- Fin de la cita ---

Defendemos a unos y atacamos a otros?, así no se llega a ningún sitio, puede haber alguien que se toca los huevos trabajando en la carcel o en hacienda, por igual.
Requiem_x_unsueño:
A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

Recalco porque veo que no ha quedado claro...Digo que muchos de ellos hacen el mismo trabajo que nosotros y cobran más, no he nombrado polícias, ni bomberos, ni leches.

Pastor depende de que trabajo sea igual te estás tocando las narices y cobras - 1000€ pero otra persona ejerciendo ese mismo en otro lado sin ser funcionario cobra -600€, sabes?

the support:
Hazte funcionaria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa