| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (25/56) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 26/01/12, 15:58:33 pm ---Yo lo de las mujeres en la carcel jamas lo entendere, salen a la calle para protestar para la igualdad entre mujeres y hombres y luego se las meten en carceles de varones y protestan porque no quieren estar ahi. No entiendo nada yo. Me refiero a las funcionarias e, no a reclusas. --- Fin de la cita --- Yo lo que no veo bien es que a las mujeres con trabajos de este estilo, que exigen pasar unas pruebas de selección físicas, se les exija menos a las mujeres que a los hombres, por el siemple hecho de que hay que llenar el cupo de mujeres en estos puestos. Gracias a esto te encuentras en situaciones como las que tu dices, mujeres enfrentándose a tios que les pueden llegar a doblar en fuerza, peso, tamaño..., así lo que haces es poner en peligro a la mujer y a sus compañeros, ya que tienen que estar preocupándose de la mujer en según que situaciones. Por no hablar de lo injusto que es para los hombres, ya que si dos personas van a hacer el mismo trabajo deberían exigirle lo mismo. |
| Requiem_x_unsueño:
Habrá de todo, a veces no es todo fuerza sinó prevención de la agitación y reconducciones...haciend o esas dos cosas bien seguro que evitas una agresión, si aún así continua el usuario en un nivel de agitación elevado se le hace una contención física (y esto no requiere fuerza, sinó habilidad) y después una mecanica. Os lo digo por propia experiencia. A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 16:15:34 pm ---Habrá de todo, a veces no es todo fuerza sinó prevención de la agitación y reconducciones...haciend o esas dos cosas bien seguro que evitas una agresión, si aún así continua el usuario en un nivel de agitación elevado se le hace una contención física (y esto no requiere fuerza, sinó habilidad) y después una mecanica. Os lo digo por propia experiencia. A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo :) Que interesante tiene que ser el cómo evitar las agresiones, y lo de la contención física. Yo estoy pensando hacer un postgrado o master en resolución de conflictos, evidentemente no es lo mismo pq se trata más de diálogo lo que yo he mirado, pero me interesaría mucho xq uno de los campos que más me gustan es el penitenciario y el de adolescentes con riesgo de exclusión social y conflictivos. |
| Requiem_x_unsueño:
Pues de eso trabajo NaNa, en una residencia con chicos de entre 20 y 40 años con trastornos de conducta y retrasos en riesgo de exclusion social, con familias desestructuradas, etc etc. Si tienes la oportunidad hazlo porque por muchas amenazas, agresiones y demas te sientes realizada con una simple sonrisa. |
| Pinhead:
--- Cita de: ZZAZZ en 26/01/12, 02:23:27 am --- --- Cita de: Pinhead en 26/01/12, 01:30:40 am ---A mi nunca me han dado plus de puntualidad en el curro ¬¬ aunque si soy sincero creo que no he llegado puntual en mi vida xD pero por ventaja, nunca me marcho puntual :embarassed: --- Fin de la cita --- ¿Cómo es posible eso? Me parece extraño, ya que normalmente en un curro basta con que llegues un día tarde para que te chuten, y más ahora conforme están las cosas. Aunque bueno, eso es si trabajas para una empresa, si eres autónomo o llevas tú la empresa ya es otro cantar, claro. --- Fin de la cita --- Bueno yo he estado 3 años trabajando en Vueling, y me fui por voluntad propia para poder terminar los estudios. Y en vueling siempre llegaba 15 minutos tarde por norma. Eso si, me iba una hora tarde a la hora de plegar, sin cobrar nada a la empresa, y no me escaqueaba, y solo cogía mi hora para comer. Yo creo que si eres un buen currante el horario siempre se puede amoldar a las necesidades de uno. También dependerá el puesto que lleves a cabo, por supuesto. No es lo mismo trabajar en una oficina haciendo mantenimiento de servidores que estar vendiendo de cara al público en un horario de tienda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |