| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando) |
| << < (24/56) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 06:49:13 am ---No es sólo el llegar tarde sinó también el hecho de coger la baja...A ver, a nosotros por ejemplo nos dan el plus de puntualidad (que ahora ya no xDD) pero no nos dan el de peligrosidad (que realmente deberían darnoslo puesto que pasamos 8h cada día trabajado expuesto a amenazas, gritos, alguna agresión...y es el pan de cada día). --- Fin de la cita --- Ya te digo.. precisamente a los de la cárcel les dan el de peligrosidad x esto, xq entre otros, hay cacos q son psiquiátricos y son a los q se les suele ir la olla y agreden , sonretodo a fucionarias :S y tb les han quitado el plus de puntualidad y de no faltar ni un dia al curro ( era cada 3 meses y eran unos 100e), Spongo q dependerá del tipo de contrato y de convenio pq dnd yo curraba tmpoco lo daban y era de obra y servicio. |
| Requiem_x_unsueño:
Mi contrato es de obra y servicio y tenia el plus cada mes de 80e o dependiendo de las horas trabajadas. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 10:27:35 am ---Mi contrato es de obra y servicio y tenia el plus cada mes de 80e o dependiendo de las horas trabajadas. --- Fin de la cita --- jajajaja pues a mí lo único q me daban de más era comisiones si superaba el ratio q nos marcaban... claro k si ni llegabas, te echaban xD |
| el_del_pont:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/01/12, 09:11:42 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 06:49:13 am ---No es sólo el llegar tarde sinó también el hecho de coger la baja...A ver, a nosotros por ejemplo nos dan el plus de puntualidad (que ahora ya no xDD) pero no nos dan el de peligrosidad (que realmente deberían darnoslo puesto que pasamos 8h cada día trabajado expuesto a amenazas, gritos, alguna agresión...y es el pan de cada día). --- Fin de la cita --- Ya te digo.. precisamente a los de la cárcel les dan el de peligrosidad x esto, xq entre otros, hay cacos q son psiquiátricos y son a los q se les suele ir la olla y agreden , sonretodo a fucionarias :S y tb les han quitado el plus de puntualidad y de no faltar ni un dia al curro ( era cada 3 meses y eran unos 100e), Spongo q dependerá del tipo de contrato y de convenio pq dnd yo curraba tmpoco lo daban y era de obra y servicio. --- Fin de la cita --- Donde curraba yo si que lo daban, de forma mensual, si te habías retarasado un total de 10 minutos en todo el mes te quitaban esa prima. Eso es la misma empresa la que la pone si le apetece, es una forma de motivar a la gente para que llegue a la hora, donde trabajaba yo al principio de haber entrado no estaba esta prima y veías a gente que llegaban 5 minutos tarde y entraban caminando tranquilamente y cuando la pusieron veías a esas mismas personas corriendo como locos porque llegaban dos minutos tarde. |
| Andromeda-LSD:
Yo lo de las mujeres en la carcel jamas lo entendere, salen a la calle para protestar para la igualdad entre mujeres y hombres y luego se las meten en carceles de varones y protestan porque no quieren estar ahi. No entiendo nada yo. Me refiero a las funcionarias e, no a reclusas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |