Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (23/56) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/12, 10:53:36 am ---Avui al arribar al treball ens han donat la noticia de que ens retallen tot el plus de puntualiatat que era  entre 80 i 100 euros i apart tambe ens pujen l'irpf un 2% mes, i per finalitzar ens comenten que pot haver tambe retallades en el personal i aixo que ja som serveis minims...lo pitjor de tot es que treballem en el ambit de psiquiatria i que hi ha d''haver un rati de educadors per cada X persones malaltes, no se com s'ho volen fer...

--- Fin de la cita ---

bueno mira en la cárcel hay 5 funcionarios por cada 100 internos... y aun siguen echando a gente.. xD
ZUEN:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/01/12, 10:53:36 am ---Avui al arribar al treball ens han donat la noticia de que ens retallen tot el plus de puntualiatat que era  entre 80 i 100 euros i apart tambe ens pujen l'irpf un 2% mes, i per finalitzar ens comenten que pot haver tambe retallades en el personal i aixo que ja som serveis minims...lo pitjor de tot es que treballem en el ambit de psiquiatria i que hi ha d''haver un rati de educadors per cada X persones malaltes, no se com s'ho volen fer...

--- Fin de la cita ---

Plus de puntualidad???? como va eso? joder que grande tenia que ser xD
Pinhead:
A mi nunca me han dado plus de puntualidad en el curro ¬¬ aunque si soy sincero creo que no he llegado puntual en mi vida xD pero por ventaja, nunca me marcho puntual  :embarassed:
ZZAZZ:

--- Cita de: Pinhead en 26/01/12, 01:30:40 am ---A mi nunca me han dado plus de puntualidad en el curro ¬¬ aunque si soy sincero creo que no he llegado puntual en mi vida xD pero por ventaja, nunca me marcho puntual  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

¿Cómo es posible eso? Me parece extraño, ya que normalmente en un curro basta con que llegues un día tarde para que te chuten, y más ahora conforme están las cosas. Aunque bueno, eso es si trabajas para una empresa, si eres autónomo o llevas tú la empresa ya es otro cantar, claro.
Requiem_x_unsueño:
No es sólo el llegar tarde sinó también el hecho de coger la baja...A ver, a nosotros por ejemplo nos dan el plus de puntualidad (que ahora ya no xDD) pero no nos dan el de peligrosidad (que realmente deberían darnoslo puesto que pasamos 8h cada día trabajado expuesto a amenazas, gritos, alguna agresión...y es el pan de cada día).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa