Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo estáis actualmente?: (En paro, trabajando, estudiando)
<< < (29/56) > >>
djpastor:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/01/12, 22:16:11 pm ---
--- Cita de: djpastor en 27/01/12, 20:59:08 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/01/12, 16:15:34 pm ---A mí lo que más impotencia me dan los sueldos de los funcionarios :laugh: que a pesar de todo hacen el mismo trabajo que muchos de nosotros y cobran mejor.

--- Fin de la cita ---

Yo cobro menos de 1.000€, tanta impotencia te provoco?, mi no entender.  :-\

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 27/01/12, 20:49:47 pm ---Y wendy, funcionarios hay de muchos tipos,no generalizemos porque sabes de sobra que un policía, un bombero o un carcelero, si cobra más es pq su trabajo no se hace en otro sitio y no lo hace cualquiera. Otra cosa son los que están rascándose las pelotas en las recepciones de las universidades, o en las oficinas de hacienda,etc Es más, los mismos funcionarios de prisión tienen targetas para fichar tanto al entrar como al salir como en los desayunos,etc es decir, columpiarse poco pueden columpiarse... Y si protestan no es solo porque les bajen el sueldo si no pq les quitan días personales de fiesta y más cosas

--- Fin de la cita ---

Defendemos a unos y atacamos a otros?, así no se llega a ningún sitio, puede haber alguien que se toca los huevos trabajando en la carcel o en hacienda, por igual.

--- Fin de la cita ---

Vagos los hay en todos los trabajos, pero hay trabajos en los que si de tu vagancia se genera un resultado fatal ( véase que hay un incendio,  véase una pelea en la calle o en la cárcel) y tú no has estado atento pq estabas tocandote los cojones, vas a tener q comerte las consecuencias penales x ello. Ahí está la diferencia de los trabajos q comparaba. No es lo mismo rascarte las pelotas currando detrás de un mostrador cuando a fin de cuentas lo único q puedes conseguir es joder al que está haciendo cola que rascarte las pelotas mientras estás en el coche patrulla o en la sala de descanso viendo la tele o echando la siesta. Que aun así habrán habiendo jetas pero se juegan más que los demás

--- Fin de la cita ---

No siempre es así, en mi caso yo estoy detrás de un mostrador (soy Zelador en un ambulatorio) y si la cagamos tenemos conseqüencias penales tb (una compañera fué de imputada a un juicio por la atención a una llamada telefonica, no se acordaba del caso, pidió una gravación y por suerte no era ella). En todos los trabajos de funcionario te juegas un expediente laboral de por vida si no haces bien tu trabajo, y ahora teniendo tan poco tiempo para atender bien a la gente (en mi trabajo por ejemplo somos la mitad) te la juegas más. GRACIAS CIU!!!

Tu puedes denunciar a un funcionario, sea policia o zelador, es =.

Y tienes razón en que hay vagos en todos los trabajos, sean públicos (de todo tipo) o privados, por igual.
SiGo:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/01/12, 23:20:13 pm ---No has notado mi ironía? Igual es que no eres tan troll como te crees, va anda y pirate a escuchar the perishers i deixa'm tranquila  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Ehhhh!!!!, para el carro noia!! :D, que no sóc jo xDDDDD. Pero hi ha una cosa que no et perdono... no et fiquis amb "The Perishers" eh??? que ben bé que et va agradar la cançó que et vaig ficar un día al mur :embarassed:
el_del_pont:
 Hoy me han llamado de una ETT, mañana tengo entrevista y de momento me han dicho las condiciones de trabajo  y superan con creces mis espectativas :) solo falta que sea verdad y que me vaya bien.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: el_del_pont en 30/01/12, 19:08:56 pm --- Hoy me han llamado de una ETT, mañana tengo entrevista y de momento me han dicho las condiciones de trabajo  y superan con creces mis espectativas :) solo falta que sea verdad y que me vaya bien.

--- Fin de la cita ---

Ya verás cómo tienes suerte  :)
Javi_Palle:
Tu actualmente estas muy buena.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa