oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 2012  (Leído 10075 veces)
coneju
Desconectado

Registro: 22-07-09
Email
« en: 17/12/11, 00:45:11 am »

Hola buenas! pues eso, que unos colegas estamos pensando de el año que viene ir a este pedazo de festival y nada, como sería la primera vez me gustaría saber información importante sobre entradas y toda la pesca... jajaja.
La verdad esque he buscado por el foro y me he leido todo el post de Defqon 2011 y habeis conseguido que las ganas que tengo de ir augmenten unas 10000 veces más (y eso que queda un cojón de tiempo...)
Me gustaría saber también como va lo de las entradas, porque por lo que he leido está chungísimo pillarlas, tienes que ser Cristo... jajaja y otra cosa, nos interesaría (si esque el año que viene lo hacen también) ir al preparty y al afterparty, que ya que estamos allí...

nada más, saludos!
zener
Desconectado

Registro: 12-06-11
Email
« Responder #1 en: 19/12/11, 13:12:07 pm »

haber si alguien dice algo que yo estoy iwal que tu jaja
flyktefly
Desconectado

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind


Email
« Responder #2 en: 22/12/11, 20:39:18 pm »

Anem a veure...

Tema entradas, sino recuerdo mal el año pasado comprandolas por Paylogic, que es la web que ponen para comprarlas desde q-dance salieron por 130€ mas o menos las dos, la mia y la de mi marido.
Comparlas... chungo es poco, chunguisimo, creo que este año pasado duraron... 1h... y ya xD Osea basicamente tienes que entrar a la web el dia y hora seleccionado para la venta y comprarlas, sino olvidate de entradas.
18 años minimo
Que mas quieres de información? La fecha es en junio, creo que todavia esta por determinar, cuando haya fecha lo pondran en q-dance. Horario de 11 a 23 xD sobre afterparty y preparty no puedo decirte mucho... nosotros fuimos solo a la defqon y au...

El mono va en aumento... Y quedan muchos dias... xDDD

PD: La mayor parte de los escenarios son Hardstyle, basicamente tenedlo en cuenta xD (HARDSTYLE POWAH!!!!)

Si eso concretad mas, que da la pregunta de toda la pesca da para mucho xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/12/11, 21:06:50 pm »

hombre, la mayor parte de hardstyle no es.

hardstyle son 4 pistas de las 12 que hay, 13 si contamos el chill out.


aun falta mucho.

Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #4 en: 22/12/11, 23:25:14 pm »

si a alguien le interesa... 15 de Septiembre del 2012, Defqon1 en Australia! xD
coneju
Desconectado

Registro: 22-07-09
Email
« Responder #5 en: 23/12/11, 13:24:37 pm »

diosssss, 1 puta hora? jajajajaja en el tema del Defqon1 del año pasado vi que alguna gente había conseguido como un tipo de pre-entrada, con la que ya tenía reservada su entrada cuando salieran o algo x el estilo, eso de que va?
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #6 en: 23/12/11, 14:21:10 pm »

Vayamos por partes, todavía es muy pronto para saber nada sobre la defqon del año que viene, así que lo que se debe tener principalmente es paciencia, nadie sabe antes que Q-dance cuando y donde se hace, que se puede tener una ligera idea, SI claro todos podemos imaginar con los anteriores fechas y lugar, pero no se puede asegurar nada.

El tema de las entradas es muy difícil conseguir entradas si, pero estando a la hora correcta en el pc y con paciencia te las sacas.

Pre-party y afterparty, el año pasado las fiestas simplemente eran para la gente del camping, en un principio; pero al final pusieron a la venta entradas para la gente que solo tenia las entradas de la defqon a un precio de 30€ si no recuerdo mal, sino alguien ya me corregirá.

Por lo que vi, el camping, si tenéis ganas de transportar tienda etc etc y "jugártela" a que os pueda llover y no os importe es una gran opción ya que te aseguras una entrada y tarda mas en agotarse...

De momento no podemos dar mucha mas info que esta, en uno dos meses esperemos que empiecen a salir a la luz cosas!!

Quedan 6 meses, y ojala sean desde hoy los 180 días que faltan!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #7 en: 23/12/11, 14:46:53 pm »

La afterparty y la preparty eran 35€. La entrada unos 70€ con todos los gastos y cargos añadidos.

Conseguir entrada es cuestión de suerte, que se cosecha más facilmente si te organizas bien con el resto de gente que quiere ir.

Yo prefiero que tarden mucho en anunciar la fecha, que como sepa el día el tiempo va a pasar muy lentamente :(
coneju
Desconectado

Registro: 22-07-09
Email
« Responder #8 en: 24/12/11, 02:09:27 am »

Pues nada, solo queda esperar a que salgan fechas y luego preparar estratégicamente la jugada jajajaja festivalazo asegurado, no? eso sí que está asegurado jajajaja
FrenchCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-12-11

Email
« Responder #9 en: 31/12/11, 15:27:19 pm »

y es seguro que es en australia ??? , la información cuando  la sacan sale en el Q-Dance ??
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #10 en: 31/12/11, 16:37:49 pm »

Hay una edición en NL (junio) y otra en septiembre (Australia).

La información la publica Q-Dance, agregadlo a FB o Twitter y estaréis al día.
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #11 en: 26/01/12, 15:08:48 pm »

Noticias acerca del Defqon 1.

https://partyflock.nl/news/21771:Dronten_akkoord_met_twee daags_Defqon.html

Parece ser que han llegado a un acuerdo con al localidad donde se celebra para que este año sea de dos dias, viernes y sabado de 11 a 23, con capacidad para 55000 personas y 15000 de aforo en el camping.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #12 en: 26/01/12, 16:21:36 pm »

Parece que este año van a hacerlo en el mismo sitio, los que fuisteis el año pasado no os quedo otra que alquilar coche no?
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #13 en: 26/01/12, 18:33:41 pm »

Parece que este año van a hacerlo en el mismo sitio, los que fuisteis el año pasado no os quedo otra que alquilar coche no?

pues si! alquilar coche i a las 10 de la mañana en el parking haciendo cubatas i escuchando rancheras! xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #14 en: 26/01/12, 20:54:51 pm »

yo fui en autobus desde amsterdam, lo organizaba un chico de madrid solo para españoles, me costo 45 euros ida y vuelta desde amsterdam, es el unico transporte que encontre que no tuviese que conducir, pero el autobus era un cachondeo, la gente haciendo "de todo" por todos lados, el conductor incluso paro en una gasolinera para que compraramos hielos para hacer botellon dentro del autobus en el camino, de todos modos el año pasado no hubo transporte publico porque las vias estaban en obras y no podian poner lineas de tren por la noche, asi que se supone que este año tendria que haber buses que te llevasen a la  estacion mas cercana.


Sobre lo de que sean dos dias enteros, no se si es bueno o malo, puede que asi baje la calidad del festival (normas de sonido mas duras, gente mas cansada, etc), haber preparty el jueves, todo el viernes, todo el sabado, y afterparty, me parece demasiado, el que este dispuesto a hacer todo tiene que acabar al borde de la muerte :D, creo que esta mejor 1 dia con su pre y after y vale, aunque yo solo con el dia acabo roto :laugh:
para dos dias ya esta el The Qontinent, que es un festival mas pequeño, y parece mas llevadero el estar dos dias seguidos de fiesta.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |