oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 2012  (Leído 10072 veces)
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #60 en: 27/06/12, 10:29:07 am »

No es por tocar los cojones, pero leer unas grandes valoraciones de un festival de este tamaño de gente q sabe como vosotros y ver q solo hay dos líneas refiriendose a la música y unas cuantas más describiendo la decoración y demás filigranas; me hace ver que el auténtico protagonista de este festi es la estética y el montaje más que la música en sí.
De todas formas, las imagenes son espectaculares, of course; me alegro q lo disfrutarais.  ;)


Es lo que comente el otro dia en el post del Decibel.

Tu Dani estas acostumbrado a aqui en españa valorar la musica por encima de todo, pero porque aqui en españa practicamente no ha habido otra cosa que valorar que pudiera ensombrecer a la propia música.
En festis como estos el montaje y sobretodo la organización FARAÓNICA se llevan el primer premio y casi toda la atención.
No se puede dar a la figura del dj todo el protagonismo (como se ha acostumbrado siempre ha hacer en españa) cuando el montaje de un festival de este tamaño, de un escenario, de un endshow, o lo que supone llevar la cabina de luces de un Qlimax o Hardbass (la de este ultimo este año me acerque un rato a curiosear y habia 10 personas manejando aquello :o), es un trabajo enormemente mas complicado, llamativo y espectacular que la sesion de cualquier dj por muy buena que sea, la cual tú mismo con tu buen gusto musical podrias hacer.

Aqui en españa son las salas u organizaciones las que quieren que los djs vayan a sus eventos (y las que se bajan los pantalones en muchos casos) y son los djs los que ponen las condiciones.
en fiestas como Defqon, son los djs los mas interesados en actuar en ellas, y es la organizacion la que pone las condiciones para "dejar" a los djs actuar en sus fiestas (y en algunos casos es hasta la propia organizacion la que pone el cache), ya que la organizacion es la protagonista, y es normal porque es inexplicable como pueden hacer que en semejante festival fucione todo como un puto reloj, de echo a todo el mundo con el que he hablado que ha estado en Defqon, lo primero que te dice la primera vez que va cuando le preguntas que tal, es que la organizacion y el montaje es acojonante, nadie te comenta la musica como elemento principal.



Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #61 en: 27/06/12, 13:49:52 pm »

Es el ROW de Holanda. Ni más ni menos. Si sobrepones la decoración, los petarditos, los lásers a la própia música es que tienes un problema. Es mi opinión.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #62 en: 27/06/12, 13:56:23 pm »

seguro q a la QlimaX solo van por la musica... ::)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #63 en: 27/06/12, 14:28:54 pm »

No es por tocar los cojones, pero leer unas grandes valoraciones de un festival de este tamaño de gente q sabe como vosotros y ver q solo hay dos líneas refiriendose a la música y unas cuantas más describiendo la decoración y demás filigranas; me hace ver que el auténtico protagonista de este festi es la estética y el montaje más que la música en sí.
De todas formas, las imagenes son espectaculares, of course; me alegro q lo disfrutarais.  ;)


Es lo que comente el otro dia en el post del Decibel.

Tu Dani estas acostumbrado a aqui en españa valorar la musica por encima de todo, pero porque aqui en españa practicamente no ha habido otra cosa que valorar que pudiera ensombrecer a la propia música.
En festis como estos el montaje y sobretodo la organización FARAÓNICA se llevan el primer premio y casi toda la atención.
No se puede dar a la figura del dj todo el protagonismo (como se ha acostumbrado siempre ha hacer en españa) cuando el montaje de un festival de este tamaño, de un escenario, de un endshow, o lo que supone llevar la cabina de luces de un Qlimax o Hardbass (la de este ultimo este año me acerque un rato a curiosear y habia 10 personas manejando aquello :o), es un trabajo enormemente mas complicado, llamativo y espectacular que la sesion de cualquier dj por muy buena que sea, la cual tú mismo con tu buen gusto musical podrias hacer.

Aqui en españa son las salas u organizaciones las que quieren que los djs vayan a sus eventos (y las que se bajan los pantalones en muchos casos) y son los djs los que ponen las condiciones.
en fiestas como Defqon, son los djs los mas interesados en actuar en ellas, y es la organizacion la que pone las condiciones para "dejar" a los djs actuar en sus fiestas (y en algunos casos es hasta la propia organizacion la que pone el cache), ya que la organizacion es la protagonista, y es normal porque es inexplicable como pueden hacer que en semejante festival fucione todo como un puto reloj, de echo a todo el mundo con el que he hablado que ha estado en Defqon, lo primero que te dice la primera vez que va cuando le preguntas que tal, es que la organizacion y el montaje es acojonante, nadie te comenta la musica como elemento principal.
Entiendo perfectamente lo q dices pero no lo comparto en absoluto. Como profesional del mundo audiovisual, estoy más q interesado en el sonido y en el despliegue técnico; pero como aficionado a la música electrónica, no concibo ir a un festival sólo (o siendo el primer motivo) por el montaje.

Si lo q quereis ver es un montaje impresionante, gente "tuneada" y pirotecnia, os invito a q vengais a Zaragoza a la ofrenda del Pilar. Te aseguro q el despliegue y la organización tmb es la leche además de haber gente de lo más estrafalaría con trajes rarísimos, y de endshow unos fuegos artificiales espectaculares desde el Ebro... eso sí la música ya sabes lo q toca, buenas joticas, pero como no es lo más importante...  ::)

PD: va todo de buen rollo, eh compañeros? es q me parece muy fuerte irse de propio a una fiesta a otro pais y lg no dar importancia a la música; no sigo más con el tema q ya me estoy poniendo pesao. Un saludo!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #64 en: 27/06/12, 19:04:06 pm »

No es por tocar los cojones, pero leer unas grandes valoraciones de un festival de este tamaño de gente q sabe como vosotros y ver q solo hay dos líneas refiriendose a la música y unas cuantas más describiendo la decoración y demás filigranas; me hace ver que el auténtico protagonista de este festi es la estética y el montaje más que la música en sí.
De todas formas, las imagenes son espectaculares, of course; me alegro q lo disfrutarais.  ;)


Es lo que comente el otro dia en el post del Decibel.

Tu Dani estas acostumbrado a aqui en españa valorar la musica por encima de todo, pero porque aqui en españa practicamente no ha habido otra cosa que valorar que pudiera ensombrecer a la propia música.
En festis como estos el montaje y sobretodo la organización FARAÓNICA se llevan el primer premio y casi toda la atención.
No se puede dar a la figura del dj todo el protagonismo (como se ha acostumbrado siempre ha hacer en españa) cuando el montaje de un festival de este tamaño, de un escenario, de un endshow, o lo que supone llevar la cabina de luces de un Qlimax o Hardbass (la de este ultimo este año me acerque un rato a curiosear y habia 10 personas manejando aquello :o), es un trabajo enormemente mas complicado, llamativo y espectacular que la sesion de cualquier dj por muy buena que sea, la cual tú mismo con tu buen gusto musical podrias hacer.

Aqui en españa son las salas u organizaciones las que quieren que los djs vayan a sus eventos (y las que se bajan los pantalones en muchos casos) y son los djs los que ponen las condiciones.
en fiestas como Defqon, son los djs los mas interesados en actuar en ellas, y es la organizacion la que pone las condiciones para "dejar" a los djs actuar en sus fiestas (y en algunos casos es hasta la propia organizacion la que pone el cache), ya que la organizacion es la protagonista, y es normal porque es inexplicable como pueden hacer que en semejante festival fucione todo como un puto reloj, de echo a todo el mundo con el que he hablado que ha estado en Defqon, lo primero que te dice la primera vez que va cuando le preguntas que tal, es que la organizacion y el montaje es acojonante, nadie te comenta la musica como elemento principal.
Entiendo perfectamente lo q dices pero no lo comparto en absoluto. Como profesional del mundo audiovisual, estoy más q interesado en el sonido y en el despliegue técnico; pero como aficionado a la música electrónica, no concibo ir a un festival sólo (o siendo el primer motivo) por el montaje.

Si lo q quereis ver es un montaje impresionante, gente "tuneada" y pirotecnia, os invito a q vengais a Zaragoza a la ofrenda del Pilar. Te aseguro q el despliegue y la organización tmb es la leche además de haber gente de lo más estrafalaría con trajes rarísimos, y de endshow unos fuegos artificiales espectaculares desde el Ebro... eso sí la música ya sabes lo q toca, buenas joticas, pero como no es lo más importante...  ::)

PD: va todo de buen rollo, eh compañeros? es q me parece muy fuerte irse de propio a una fiesta a otro pais y lg no dar importancia a la música; no sigo más con el tema q ya me estoy poniendo pesao. Un saludo!



Evidentemente la musica te tiene que gustar, lo que quiero decir es que no se es tan exigente con la musica como cuando vas a Coliseum por ejemplo, pero siempre dentro de unos parámetros musicales que te gusten, pero eso es evidente (lo digo por lo de las joticas), no es que no le de importancia a la musica, es que es un elemento mas (que evidentemente si no te gusta no irias, pero esto es lógico, no hace falta explicarlo), y lo que mas llama la atencion es la propia organizacion y el montaje, y es en lo que mas te sueles fijar porque es algo único que no has visto nunca, sin embargo la musica no es ninguna novedad, ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar, pero esto solo lo entendera el que haya estado, que lo que hace especial un festival de estos no es precisamente la musica, como bien se explico en el post del Decibel por gente que sí ha estado y puede valorar el tema con objetividad.
Yo no iria nunca al Tomorrowland ni al Sensation white, porque son estilos musicales que no me gustan, aunque la organizacion y el montaje tambien esten a gran nivel.

Es como si le dices a un socio del Barsa que ver un barsa-madrid en el camp nou desde la parte de arriba es una mierda porque no ves un pijo y no puedes disfrutar de las jugadas, regates, etc de tu equipo, que se ve mejor en tv, pues te dira que te vayas a paseo, y que lo importante de ver el futbol en el campo (aunque no veas casi nada desde arriba) es la ATMOSFERA Y EL AMBIENTE que se respira, PERO EVIDENTEMENTE TE TIENE QUE GUSTAR EL FUTBOL!!!! aunque en ese momento le des mas importancia a la "atmosfera" que a poder disfrutar al 100% de las jugadas-regates-goles de tu equipo por no poder ver bien, pero evidentemente no vas a ir a ver el futbol al campo si no te gusta ese deporte por mucho ambiente que haya.

Y musica hay de todo, no todo es hardstyle del malo como el del himno, que muchos se piensan que solo hay eso alli  ::),


Un saludo  ;)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #65 en: 28/06/12, 10:28:47 am »

Muy de acuerdo con lo expuesto x Ivan. Creo que el ejemplo de decidirse x una Defqon en lugar de una Sensation deja claro que la música también es muy importante -almenos en mi caso-, pero dentro de un todo.

A nivel musical, ya que queréis saber más, pues decir que Wildstylez me decepcionó bastante al recurrir a muchos bootlegs y remixes. Art of Fighters dejó el nivel muy alto en la Q-Base y creo que en la Defqon estuvo x debajo de sus posibilidades. Critical Mass tiró de un buen repertorio de clásicos, Mental Theo sigue siendo uno de los mejores pinchando early y me quedé con las ganas de ver a Wasted Penguinz o a The Prophet.

Con Headhunterz me lo pasé de pm delante de cabina porqué pinchó como y lo que esperaba. Neophyte All Stars también apostaron x lo seguro, temas conocidos y comerciales.

Y si a lo bien que te lo pasas con la música le añades todo el espectáculo de montaje, shows, efectos y luces, a mi me llena más que una sesión a palo seco en un cuarto con 4 luces automáticas. Son gustos muy personales, todos igual de válidos.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #66 en: 01/07/12, 14:24:40 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SCbbKskNzN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SCbbKskNzN8</a>
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #67 en: 01/07/12, 15:50:53 pm »

El himno me parece bastante deleznable, pero es pegadizo de cojones xd

Solo he identificado a uno del grupo (min 2:56), pero deberíamos salir en el DVD, porqué la cantidad de cámara atraída en la Grey fue considerable.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |