oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Defqon 2012  (Leído 10074 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #45 en: 21/06/12, 01:35:45 am »


KDDA ÈPICA@sessió d'ISAAC (de 12 a 13:15 a la RED area) a primera fila centradets.

I tranquils que ens veureu, just look for the Yellow  :D ;)!

I si és vol, és podrà gaudir bastanta estona de The Prophet, això si, abans d'acabar anar cap el Endshow i llestos. Lo seu es veure'l al darrere de tot centrat, així al finalitzar no surts l'últim i tens una panoràmica total del show.

Bueno, ja no queda res, tic tac tic tac.... Puta setmana, s'està fent eterna, ànims ànims, que això ja ho tenim aquí, Fins Dissabte!! -A Liarlaaaa Familiaaaa!!!!!!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #46 en: 21/06/12, 14:30:12 pm »

Endshow a la muntanyeta de la banda dreta, amb perspectiva i vista panoràmica!
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #47 en: 23/06/12, 13:06:36 pm »

Y para los que nos quedamos sin Defqon....

Radio Online
http://radio.q-dance.com/

Timetable Radio
http://www.q-dance.com/q/radio/Defqon1_Radio_Timetable/list_messages/15322

Seguimiento del festival
http://defqon1.nl/
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #48 en: 23/06/12, 16:30:52 pm »

Menuda se tiene k estar liando por las Holandas!!
Acabo de ver el Gathering y el escenario del area principal es la ostia!
http://www.youtube.com/watch?v=lrAKJ_EJzbg&feature=g-all-u
Haber si para el año que viene se puede ir...  :D
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #49 en: 23/06/12, 17:38:30 pm »

Menuda se tiene k estar liando por las Holandas!!
Acabo de ver el Gathering y el escenario del area principal es la ostia!
http://www.youtube.com/watch?v=lrAKJ_EJzbg&feature=g-all-u
Haber si para el año que viene se puede ir...  :D

pues si, he visto el video estando en la biblioteca y me ha dado un bajon de la ostia, el año que viene se va sin falta xD
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/06/12, 11:25:26 am »

Menuda se tiene k estar liando por las Holandas!!
Acabo de ver el Gathering y el escenario del area principal es la ostia!
http://www.youtube.com/watch?v=lrAKJ_EJzbg&feature=g-all-u
Haber si para el año que viene se puede ir...  :D

pues si, he visto el video estando en la biblioteca y me ha dado un bajon de la ostia, el año que viene se va sin falta xD

yo estoy igual, he asistido a las ultimas 3 ediciones, pero a esta no he podido asistir, y pese a que este finde ha sido un gran fin de semana para mi, estoy con un bajon importante por no estar donde deberia estar  :-\
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #51 en: 25/06/12, 16:55:26 pm »

Ya estamos más o menos reinstalados en la cruda realidad, así que ahí va la valoración pertinente.

Segundo año de Defqon.1 y han habido algunos cambios buenos, otros no tanto. La ubicación de las areas ha sido mucho mejor, con la black, la grey y la red más cercanas. La Ultra Violet ganó en tamaño (aunque a ratos estaba demasiado vacía), al igual que la Silver. La White utilizaba la esfera de la Silver del año pasado y la Purple seguía con el rollo de material industrial reciclado.

En general diría que la mayoría de carpas eran más grandes, con buen sonido. En cuanto a decoración, la mejor era la UV, con todo de señales de tráfico y elementos similares. La Grey tenía el Ying-Yang en la pared de cabina, pero me gustó más el colorido del 2011. La black cambió todas las virguerías del año pasado x un enorme logo de luces y cegadoras la DQ. El sonido aquí era contundente. También fue un gran acierto la grada en la parte posterior.

La Red también era espectacular, pero todos coincidimos en que el año pasado gustó más, será difícil que superen al rey, caballero o lo que sea que fuere. Faltaban altavoces detrás, la zona vip la movieron a la montañita izquierda y las barras laterales tenían más pared de paja, con lo que limitaban la visión que ofrecían estas zonas elevadas.

El Endshow no defraudó, pero el efecto sorpresa estaba bastante neutralizado.

Tema servicios, mejoraron los WC, había alguna zona con algo de WiFi, la restauración bastante bien (no había pasta, habían churros, comida caribeña), aunque subieron el precio de las patatas fritas a media jornada... Al salir regalaban unos Doritos muy picantes xd En cuanto al párking, yo diría que más alejado que antaño y muy embarrado, deberían mirar de poner alguna tarima o camino de grava, porqué más de 20 coches se quedaron atascados entre baches de barro y la grua tuvo que hacer acto de presencia.

El tiempo fue de lujo, sin lluvias y con un sol generoso, tenemos la cara y cuello algo quemaditos... El público este año iba bastante más pasado que en 2011, se ve que los laboratorios están de recortes y utilizan productos baratos, porqué algunas bocas y dientes amenazaban con el desastre. Además, se vió más tensión y agresividad en el comportamiento de unos cuantos, en nuestro caso, holandeses, polacos y unos madrileños con ganas de guerra desde primera hora de la mañana. Se ve que les pondrían El Gato al Agua y llegaron calentitos.

Me quedo con la sesión de Headhunterz y los Neophyte All Stars. Por lo demás, lo mejor es compartir estos momentos con buena gente y amigos.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #52 en: 25/06/12, 17:25:19 pm »


El público este año iba bastante más pasado que en 2011, se ve que los laboratorios están de recortes y utilizan productos baratos, porqué algunas bocas y dientes amenazaban con el desastre. Además, se vió más tensión y agresividad en el comportamiento de unos cuantos, en nuestro caso, holandeses, polacos y unos madrileños con ganas de guerra desde primera hora de la mañana. Se ve que les pondrían El Gato al Agua y llegaron calentitos.


Mas k recortes serian una buenas rebajas juasjaus si las bocas iban a buen ritmo. Con lo referente a la tensión y la agresividad podría ser por la europoca... ya que a los aficionados futboleros (odio el fútbol) les suele salir la rabia/euforia/agresividad o alegría viendo/perdiendo/ganado partidos...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/06/12, 18:46:05 pm »


El público este año iba bastante más pasado que en 2011, se ve que los laboratorios están de recortes y utilizan productos baratos, porqué algunas bocas y dientes amenazaban con el desastre. Además, se vió más tensión y agresividad en el comportamiento de unos cuantos, en nuestro caso, holandeses, polacos y unos madrileños con ganas de guerra desde primera hora de la mañana. Se ve que les pondrían El Gato al Agua y llegaron calentitos.


Mas k recortes serian una buenas rebajas juasjaus si las bocas iban a buen ritmo. Con lo referente a la tensión y la agresividad podría ser por la europoca... ya que a los aficionados futboleros (odio el fútbol) les suele salir la rabia/euforia/agresividad o alegría viendo/perdiendo/ganado partidos...

mas bien seria porque este año, la fiesta empezó el jueves con la afterparty y abriendo el viernes casi todas las carpas durante todo el dia, con lo cual el sabado ya habrian muchos con mucha "materia" acumulada  :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #54 en: 26/06/12, 16:52:12 pm »

Manso, aviam si fotem un arròs caldós ben aviat eh!, esperem l'any que be pugeu venir!
Ivan, faltabas tu, haber si nos juntamos pronto eh company!

Bueno, Vamos por partes:

Respecto tema público:
El problema son los animales que hay por ahí sueltos, gente agresiva pasada de vueltas que actúan así por que tienen muchos miedos, acomplejados, envidiosos, es decir, infelices amargados que intentan amargar a los demás, sobretodo a la gente que ven feliz y desacomplejada. Las drogas solo muestran aun mas como es la personalidad de los mismos. Yo también tuve una historia con un Holandes desgraciao que se me quedo estirando el gorro para romperlo, hubo un poco de tensión, pero al final nada. Menos mal que no soy agresivo y intento utilizar un poco la cabeza xd. Uri, hem sap greu que et passés això, ja m'explicaràs.

En el caso de los Holandeses, se sigue notando un numero importante de gente que no les gusta que vayan guiris, solo quieren festival 100% Dutch. Por no gustar, ayer mismo criticaban a Partyraiser (el gran dios del hardcore, y mejor persona) en su facebook por no hablar Holandés, y el respondía que la mayoría de Holandeses hablan perfectamente el Inglés, y que así todos sus fans internacionales que tenia delante dándolo todo le podían entender. Si van de super liberales, pero luego son lo mas tradicionales & cerrados que hay, no todos eh!

De todas formas, para ser un festival de este tipo, con mas de 55.000 personas, sigue habiendo un insignificante minoría de parásitos toca huevos si lo comparamos con nuestro país, donde la proporción de simios se quintuplica xd!  Yo como siempre me quedo con toda la gente que hay por ahi que vale la pena, como siempre super buen rollo y festival con Scottish & Irish que havia por ahi, el grupo de Perpignan Pont Aerianos, una crew muy digna, un par de Mexicanos super majos, y con la cada vez mas presencia de Australianos y sus tuneos & coxifilles xd!

I bueno, tema Valoración, pues en general opino como Uri. La RED un pelin menos espectacular, pero con muchissimos detalles, y con una escenografía totalmente distinta. Sonido deberian de meter mas altavoces por la parte de detrás, sobretodo este año que la Defqon estaba mucho mas petada que el año pasado. I el EndShow, dejaron el listón demasiado alto el año pasado, y normal que no consiguieran superarlo. En cambio, muy satisfecho con la Black, por fin le han dado el protagonismo que se merecía, mejor ubicación, tamaño, sonido y escenario espectacular. Un casi RED vs BLACK xd!
La Brown era pequeña pero una cucada, super currada, a reventar y con un sonido espectacular!
En general muchísimos detalles por todos los rincones & stages, como la tienda Arabe con la peña apalancada fumando xixa, el twister gigante, el stage de las senyales, includia la de ghostbusters, barco vikingo de la orange, hasta el detalle de un simple cartel que ponia "Ay caramba" en la UV mientras veíamos un rato a the prophet, por cierto, demasiado oscura esta sala por la noche.

Tema Papeo, eché de menos la pasta, fue lo mejor del año pasado! pero habían como unos pitas rellenos de pollo con salsa picante que la verdad entraron muy bien!
 
El tiempo, inmejorable. Al final el tuneo me sirvió hasta para protegerme del sol!

Tema sesiones, me quedo con Neophyte all stars, Partyraiser, Menthal Theo, y el poco rato que pude disfrutar de PANIC, que fueron la razón principal de mis ya típicas rampas post festival xd! De todas formas disfruté de todas las sesiones, mejor dicho, de cada momento allí dentro, en el paraíso, en DEFQON.1!!!  :angel: :D

Quitando los pequeños inconvenientes ya comentados, y el grandissimo problema que tienen con el parking, sobretodo a la salida esperando casi 2 horas, en general supera al año pasado! y otra que nos llevamos pa la saca! ahora esperar que saquen el BlueRay & Aftermovie, e ir pensando en la siguiente fiesta!

I hope see you next year again
It was a Q-DANCE event........Q-DANCE.....-WOW WOW!  :'( :'( :'(  :D ;D :) :laugh:!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/06/12, 19:09:24 pm »


Ivan, faltabas tu, haber si nos juntamos pronto eh company!



cierto, haber si coincidimos ya en alguna, en verano ya nada, cada uno vamos a un lado, haber si para final de año en alguna de esas en mordor  :laugh:
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #56 en: 26/06/12, 20:55:00 pm »

Jordi! pos a vore si mos aguardes entrades x a l'any k ve!

P D: la seguent es la Q-Base!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #57 en: 26/06/12, 23:22:38 pm »

Jordi! pos a vore si mos aguardes entrades x a l'any k ve!

P D: la seguent es la Q-Base!
Bona notícia, wey!

Jordi, bàsicament hi ha gent intolerant que no respecta idees i concepcions del món diferent de la seva. Sense obrir boca ja et jutgen i t'acusen, en el meu cas, x portar una bandera penjada a l'esquena. Evidentment, la seva nul·la inteligència em porta a no discutir amb ells i a donar la raó del tonto perquè puguin seguir enganyats en el seu món de piruleta. I em satisfà encara més pensar en el rostre que els quedaria en veure els de Perpinyà onejant la senyera x la Black ;D

Yo me quedo con la DQ11 x diferentes motivos, algunos más subjetivos y otros desde un punto de vista objetivo, pero eso no quita que me lo pasara fenomenal y que continue pensando que es la mejor fiesta que hay.

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #58 en: 27/06/12, 00:43:24 am »

No es por tocar los cojones, pero leer unas grandes valoraciones de un festival de este tamaño de gente q sabe como vosotros y ver q solo hay dos líneas refiriendose a la música y unas cuantas más describiendo la decoración y demás filigranas; me hace ver que el auténtico protagonista de este festi es la estética y el montaje más que la música en sí.
De todas formas, las imagenes son espectaculares, of course; me alegro q lo disfrutarais.  ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #59 en: 27/06/12, 01:36:53 am »

No es por tocar los cojones, pero leer unas grandes valoraciones de un festival de este tamaño de gente q sabe como vosotros y ver q solo hay dos líneas refiriendose a la música y unas cuantas más describiendo la decoración y demás filigranas; me hace ver que el auténtico protagonista de este festi es la estética y el montaje más que la música en sí.

es q lo es :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |