| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche? |
| << < (8/11) > >> |
| D4V1D:
Yo lo habia llegado a hacer, aun que a mi me da la impresion de que hoy en dia, sobretodo generaciones mas jovenes, es que veo que muchos de estos que van de chuleo suelen poner otros estilos, mas de moda o comerciales como el regueton (ademas hay bastantes canciones de estas con notas muy bajas, para el bombo). Aun asi, con makina va bastante gente, el otro dia escuche a alguien con el flying free xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 29/06/12, 01:18:11 am ---Eso iba a decir yo, qué mierdas hace este coment en este post? me he hecho un lío :angel: Rectifico ;) --- Cita de: The Clef en 28/06/12, 23:15:20 pm --- Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo. --- Fin de la cita --- Seguramente, espero que inventen algo de akí a unos años para corregir la sordera, porque si no... --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/12, 11:57:50 am ---Un de las mejores sensaciones para mi es estar conduciendo por autopista o carretera, y que esten sonando temazos que te hacen poner la piel de gallina. Como lo echo de menos.... --- Fin de la cita --- Claro, luego te saltas los radares y ni te enteras :angel: :D --- Fin de la cita --- La verdad que sí que corro más cuando voy con la musica. |
| D4V1D:
--- Cita de: The Clef en 28/06/12, 23:15:20 pm ---Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo. --- Fin de la cita --- Asi es, y tambien si el sonido ambiente es muy fuerte. |
| ivan92ryz:
Depende un poco el dia y el momento, no siempre te apetece la musica a todo trapo, ni siempre te apetece llevar musica en el coche, aunque debo admitir que cada mañana bajo con la musica a toda leñe a currar (por autovia) porque si no uno se duerme con el sol pegandole de cara... se te cierran los ojos solos xD la verdad esque por el centro de igualada aveces tambien voy con makina o hardcore a todo trapo y me la suda bastante... no creo que le moleste a nadie 5 o 6 seg de musica trallera mientras vas caminando que el sonido pasa de menos a mas y de mas a menos en cuestion de nada de tiempo kuando pasas por el coche, no creo k sea tanto como para molestar al personal xD |
| The Clef:
Si es que hay gente que tiene una discoteca dentro de coche! Como esos que meten unos pedazo subboffers en la parte de atrás del coche que parece que vaya a estallar el capó trasero, o a cargarse los cristales de los escaparates debido a la potencia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |