| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche? |
| (1/11) > >> |
| The Clef:
Hola chavales, hoy abro este post tratando un tema que quizás se haya hablado ya en este foro, pero que tambien es algo que se sigue viendo o mejor dicho "escuchando", y son de aquellos makiners que pone ya sea una sesión o la música a todo volumen en su vehículo, ya sea coche, furgoneta, escabadora, tractor... xDXD, Aún a día de hoy algun makinero que otro pone la música a unos decibelios bastante altos en su coche que hace que suene en todo el barrio, y mi la pregunta es: ¿ Que os parece lo de poner la música a todo volúmen en el coche? ¿ Va bien para patrocinar este estilo ? ¿ O es algo muy garrulo? ¿algo tipico de los que van con el coche Tuneao para hacerse ver? ¿ Es molesto ? dad vuestra opiniónes. Podéis votar las diferentes opciónes 2 veces. |
| alex_benissanet:
depende, yo normalmente siempre que escucho música electrónica, ya sea pinchando o en cualquier lugar, la pongo a un volumen bastante alto. En el coche normalmente escucho o makina (actual/remember) o hardcore/industrial... Y depende de la ocasión la pongo más o menos alta. Aunque, sinceramente, no me gusta ser un notas, pero me gusta escucharla bien. |
| maki83:
yo la escucho alta en el coche pero sin animos de que los demas la escuchen para pegar la nota , y en casa lo poco que escucho pongo a tope el portail pero vamos aun asin a todo volumen el portatil ni se nota y cuando me pongo a mezlcar ni abro la puerta y ventana que tengo para no molestar y eso que me paso todo el rato fumando y cuando salgo de la habitacion parece lluvia de estrellas con todo el humo que hay acumulado |
| the support:
También está el tema ventanillas... a mi me gusta escuchar un poco alto el hardcore, por el tema del bombo, que suene contundente, pero no me gusta ir con las ventanas abiertas haciendo el lerdo y que se entere todo el mundo. Con el coche no suelo correr ni hacer el moñas. |
| Requiem_x_unsueño:
Jo sempre la posso a tope! M'agrada escoltarla alta perque la sento millor ja sigui makina com lo que sigui. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |