MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?
<< < (2/11) > >>
ALDJ_991:
Solo cuando suena Eurobeat. Si no queda muy garrulo.
dj Xterminator:
Hace años, cuando llevaba la L, si k ponía mákina a todo volumen, conducía un cacharro de estos de "rally", al principio iba todo loko, ahora con el gtc, solo pongo sonido (matinée), para no perder el glamour... 8)

PD: He probado a ponerle mákina y suena fatal (llevo los altavoces de serie), también cuando subo a Coli, entonces le meto caña al americano  ;D
ZZAZZ:
NO. Los demás no tienen el por qué escuchar lo que yo escucho, sea el estilo que sea. Como no tengo aire acondicionado en mi vehículo y paso de ponérmelo, en verano tengo que ir con las ventanillas medio bajadas, lo cual musicalmente es una putada ya que me impide escucharla al volumen que me gustaría. Luego en invierno me puedo curar más en salud y ponerle bastante más volumen, asegurándome siempre de que lo que se emite al exterior sea prácticamente imperceptible. De todos modos yo escucho de todo en el coche, aproximadamente en la siguiente proporción:

- 30%: Rock/Heavy/Ska
- 25%: Folk/New Age
- 25%: Frikadas (canciones y remixes de videojuegos, etc.)
- 20%: Electrónica

Me da igual lo que lleve puesto, tenga lo que tenga paso de dar la nota. Para mí una persona con la música en el coche a toda hostia es porque suele llevar el estilo de moda y suelen ser tipos cuya desesperación por mojar es tal que necesita dar la nota de esa forma para intentar -inútilmente- impresionar a los miembros del sexo que resulta de su agrado con su "pseudocoolness".
ZZAZZ:
No cabe decir que con esto me estaba refiriendo a la circulación en núcleos urbanos. Naturalmente una vez en autovía, carretera nacional y demás ya es otro cantar.
TunneT 2.0:
años atrás cuando era mas inmaduro si, reventé los altavcoes del panda xD

ahora soy mas respetuoso y no kiero molestar, asi ke a todo trapo con ventanillas subidas, si voy con alguien no la pongo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa