MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?
<< < (3/11) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 05/12/11, 15:15:52 pm ---No cabe decir que con esto me estaba refiriendo a la circulación en núcleos urbanos. Naturalmente una vez en autovía, carretera nacional y demás ya es otro cantar.

--- Fin de la cita ---

Eso de no llevar aire acondicionado/climatizador en verano es una real putada!! :D, como lo haces?, abres media ventanilla o entera jajaja!!!, si te puede dar lo mismo el aire k entre probablemente esté a mayor temperatura k el k hay ya dentro, yo también sufrí lo suyo, llevaba un ventilador pequeño de esos k se ponían colgados k lo único k hacen es remover el aire :angel:

PD: El Hardcore solo lo escucho por el mp4, no quiero asustar a una vieja!!  [pipol]
Krlos:
Por lo general si,ya sea makina,rock,pop o el estilo que sea.
ToNiSeUm:
Mi respuesta ha sido Sí. Me encanta escuchar makina en el coche, me motiva tanto para conducir como para ir con un estado de ánimo aceptable si he tenido que madrugar. A modo anecdótico una vez me paro la policia nacional un jueves por la tarde en pleno verano. Después de pedirme datos y demás, me registraron el coche en busca de supuestos dispositivos ilegales porque decían que estaba produciendo contaminación acústica, a lo cual les dije que eran altavoces de serie...pero vamos yo creo que buscaban otras cosas más delictivas que al final lógicamente no encontraron.
el_del_pont:
 Yo a ratos, hay veces que apetece alta, hay veces que apetece baja  y aveces no apetece música y vas escuchando el motor del coche XD. Pero muchas veces si que la llevo alta, ya sea mákina o el estilo de música que sea, porque sinceramente, la música se olle mejor alta, y más si es música cañera, aunque siempre hay que mirar un poco por los demás y no ir con las ventanillas bajadas y la música a toda ostia a las tres de la noche ni cosas así.
Josep18:
Normalmente por ciudad suelo llevarla normal para no dar el cante, todos sabemos que no es igual escuchar desde un coche una canción dance que una sesión hardcore así que opto por no molestar.

Cuando entro en la ronda si que suelo subir un poco el volumen, ya que no molesto a nadie :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa