MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche?
<< < (9/11) > >>
kronic:
segun el dia y el momento pongo el volumen a medias o alto, tengo sesiones con mas o menos calidad y hay que variar el volumen tambien, o cuando llevo rato conduciendo ya eso bajito..

En el tema de los que la llevan a toda ostia con un ekipo fuerte, en parte si, creo que es de notas y demas
pero muchos lo hacen con reggeton o house barato y para oir todo el dia ESO, no me esta nada mal k algien meta algo bueno aunque suene muy fuerte
ademas mucha gente no tiene cultura de nada y oyen una sesion de makina i se kedan VAYA que es eso, suena muy bien!!

asi vamos..
makinero_sueka:
la pongo a todo volumen, pero no solo makina, tambien hardcore, jumpstyle, hardstyle, newstyle, uk hardcore, y música de chocolate de antes, jejeje. creo que terminare quedándome sordo porque voy con el equipo de música a sako y el bombo que llevo me va a reventar los tímpanos algún día....
^_XQUE_^:
Yo continuo llevando maQuina remember de la decada de los 90 (La Nau, La Festa, Scorpia, Pont, Chasis), Dance y Tribal-Dance de los 90... Suelo llevarlo bastante alto, primeramente porque me gusta escuchar la musica alta mientras voy en mi coche y ademas porque tengo mi propio estilo y me es indiferente la opinion ajena. La verguenza la perdí hace ya muchos años.
Ademas si llevo la musica bien alta es porque tiene una buena calidad de sonio el equipo que lleva instalado mi coche de serie.
No me dejo influenciar demasiado por las nuevas modas y/o tendencias musicales, a mi me continuara gustando escuchar Paco Pil, Chimo Bayo de vez en cuando.
djrosu09:
el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makina, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje

dj Xterminator:

--- Cita de: djrosu09 en 05/09/12, 19:48:22 pm ---el tema Estrategic - Power of Dreams no falta nunca en mi repertorio musical cuando voy en el coche, lo que opine la gente me da igual porque en mi pueblo ya saben que soy "rara" y escucho "chumba chumba" "ruido" etc... Asi que estoy acostumbrada que me miren con cara rara. Aunque no solo pongo makinaa, tambien hardcore o hardstyle todo hay que decirlo jeje

--- Fin de la cita ---
Lo raro es no oir otra cosa que no sea al Dj Paquirrin, al Magan, o estas canciones que estan tan de moda..., (latin house y su puta madre) cada vez que sale uno de casa  :-X.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa