| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche? |
| << < (7/11) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: The Clef en 27/06/12, 23:10:28 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 27/06/12, 12:15:03 pm ---Mañana toca coger el coche después de más de 1 mes sin tocarlo. Esto conlleva la grabación de un par de CDs para llevarlos puestos a todo trapo cuando me cerciore de que nadie más que yo va a percibir ni una sola onda de sonido procedente de los altavoces de mi coche. --- Fin de la cita --- Juas! Que nadie perciba lo que suena de tus altavoces de tu coche? tu siempre tan reservado con los AMFERS xd --- Fin de la cita --- Jaja, bueno, es más que nada porque no me gusta dar la nota ni que los demás tengan que soportar lo que llevo yo puesto, sea makina, trance, música clásica o jotas aragonesas :D. |
| dj Xterminator:
No, de todo menos makina, con los altavoces de serie suena fatal [cabezazo] |
| forocochesmania:
--- Cita de: The Clef en 26/06/12, 10:01:22 am ---Ahora que llega el verano, yo ya empiezo a escuchar a los makineros con las ventanillas de su coche bajadas con la música a todo trapo. Y ahora que lo pienso esto me va a servir para crear una encuesta parecida a esta, por que claro, tambien tenemos la fama de ser bastante ruidosos en muchos aspectos, no solo en el coche... --- Fin de la cita --- eso eso queremos mas encuentas interesantes |
| The Clef:
--- Cita de: dj Xterminator en 28/06/12, 00:04:28 am ---No tengo vecinos a 1 kilometro, raro que oigan algo, pero siempre escucho con los cascos, no me gusta el temblor del bloque. Con los cascos lo más normal es que los tenga a toda hostia, luego en el coche a volumen normal/alto, porque me interfiere en la conducción --- Fin de la cita --- Xterminator, tu primera respuesta no debería de ir en el post sobre si alguna vez los vecinos os han hechao bronca por poner makina a todo volumen? O has preferido hacer un 2x1 en este mismo post. bueno, de todas forma no pasa ná. Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo. |
| dj Xterminator:
Eso iba a decir yo, qué mierdas hace este coment en este post? me he hecho un lío :angel: Rectifico ;) --- Cita de: The Clef en 28/06/12, 23:15:20 pm --- Por cierto, dicen que poner la música muy fuerte con auriculares hacen que a la larga se quede uno un poco mas sordo. --- Fin de la cita --- Seguramente, espero que inventen algo de akí a unos años para corregir la sordera, porque si no... --- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/06/12, 11:57:50 am ---Un de las mejores sensaciones para mi es estar conduciendo por autopista o carretera, y que esten sonando temazos que te hacen poner la piel de gallina. Como lo echo de menos.... --- Fin de la cita --- Claro, luego te saltas los radares y ni te enteras :angel: :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |