| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Eres de los que ponen makina a todo volumen en el coche? |
| << < (6/11) > >> |
| alex77_xtv:
yo si que me la pongo alta, la verdad es que me motiva y me distraigo menos... y mas si es un domingo noche o un dia normal de noche donde no hay ni alma en la calle para no dar mucho la nota |
| ^^NaNa^^:
Un de las mejores sensaciones para mi es estar conduciendo por autopista o carretera, y que esten sonando temazos que te hacen poner la piel de gallina. Como lo echo de menos.... |
| ZZAZZ:
Mañana toca coger el coche después de más de 1 mes sin tocarlo. Esto conlleva la grabación de un par de CDs para llevarlos puestos a todo trapo cuando me cerciore de que nadie más que yo va a percibir ni una sola onda de sonido procedente de los altavoces de mi coche. |
| djxavier:
Yo trabajo de carretillero descargando camiones y llevo sesiones de Makina en el movil sonando mientras trabajo.Los compañeros me dicen : ya está el Makinero con su musica.VISCA LA MAKINA! |
| The Clef:
--- Cita de: ZZAZZ en 27/06/12, 12:15:03 pm ---Mañana toca coger el coche después de más de 1 mes sin tocarlo. Esto conlleva la grabación de un par de CDs para llevarlos puestos a todo trapo cuando me cerciore de que nadie más que yo va a percibir ni una sola onda de sonido procedente de los altavoces de mi coche. --- Fin de la cita --- Juas! Que nadie perciba lo que suena de tus altavoces de tu coche? tu siempre tan reservado con los AMFERS xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |