oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 19951 veces)
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #105 en: 16/01/12, 21:45:11 pm »

Los vuelos estan subiendo cada día mas y mas! Creeis que bajaran? o a partir de ahora solo suben? AAAAArgg !! si lo llegamos a saber.. haria semanas q los tendriamos  :(
Jacob_ MOH

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #106 en: 16/01/12, 22:19:04 pm »

140 pavos i esperemos k bajando!
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #107 en: 16/01/12, 22:29:30 pm »

Si bajan seran pocos dias antes para rellenar el avion y que no se keden plazas libres!
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #108 en: 17/01/12, 09:28:59 am »

Los vuelos estan subiendo cada día mas y mas! Creeis que bajaran? o a partir de ahora solo suben? AAAAArgg !! si lo llegamos a saber.. haria semanas q los tendriamos  :(
Yo x eso preferi asegurarlos y pagar los 67e mas tasas,viendo esto me salio de coña xD
Kuki yo cada dia miro los vuelos(Girona-eindhoven)x si bajan para un par de amigos nuestros de aki...si bajan te aviso  ;)
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #109 en: 17/01/12, 16:13:20 pm »

Gracias Mar, pero los pillamos desde BCN al final  :D Anoche compremos la vuelta Eindhoven-Bcn por 65 € (aunque 10 minutos antes estaban a 55 €).. xd y esta noche lo mas seguro es q ya cojamos la ida BCN- Amsterdam ( pk asi visitamos un poco la ciudad ) pero nos va a salir carísimo  >:( grrrrrrrr

Pero bueno, al fin y al cabo es la primera vez y valdrá la pena si estamos todos juntos  :angel: :-*
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #110 en: 17/01/12, 18:20:52 pm »

Entradas compradas !!! joder alfinal por 59 euros cada una, otros años si pagabas con mastercad de ahorrabas algunas comisiones con las entradas.
Pl4StiDeCoR3

Email
« Responder #111 en: 20/01/12, 19:45:47 pm »

Bueno ya esta todo pillado por suerte me han salido los billetes a amsterdam por 70 euros ida y vuelta jijijiji encima el viernes a las 10 de la mañana regalaooooooo!!!
nen46

Registro: 24-04-10

Email
« Responder #112 en: 23/01/12, 21:47:37 pm »

si yo los acabo de cojer haora, unos 100eurs ida y vuelta, haver que tal pa ser la primera vez que vaya y espero que no la ultima, la putada que no tenemos ni papa de ingles haver si encontramos ha alguien que sepa un poco xd
Nithra

Registro: 09-01-12
When I say Anger...

Email
« Responder #113 en: 25/01/12, 23:28:49 pm »

Ñaaa, hay algún shurmano de Madrid o alrededores que vaya o quiera ir esclusivamente a la fiesta? Sin hoteles, sin Amsterdam y sin na? xD Ir en avión, ir en tren al pueblo ese perdido de la mano de un God, masters masters, volver en el tren al airport y luego a casa a soñar que ha sido la mejor noche del año?

Es por motivos de pasta, Amsterdam la tengo vista y no quiero gastar euros de más, si hay alguien interesado o interesada que me avise, por fa!

Que los malos hamijos quieren ir en plan viaje extenso y como que no... y me da palo ir sola en avión y en todo, que soy muy pava. xD Además de que planean las cosas como el ojete, aun sin haber comprado ni los billetes y me veo que nos quedamos en tierra. Así que si hay alguien que quiera acompañarme en esto, lo agradeceré. Y sino que os den. =D

[email protected]

Nosotros somos 3. lo q pasa es q vamos d bcn a Amsterdam el sabado x la mañana y volvemos el Domingo noxe, sin hotel. Pillaremos coxe d alkiler

Yo ya me voy con otro compañero del foro, que no vi las respuestas. uU Tenemos el vuelo igual... sábado y vuelta domingo, eso de coche de alquiler pinta interesante, que somos justo dos. xD
Nithra

When I say Anger...

Email
« Responder #114 en: 25/01/12, 23:30:25 pm »

Yo te puedo acompañar , pero desde barcelona .

Sería una putada para ti, busca gente de Bcn que vaya, que aun estás a tiempo!!
F
Nithra

When I say Anger...

Email
« Responder #115 en: 25/01/12, 23:35:36 pm »

POR LO QUE VEO HAY MUCHA PEÑA QUE NO TIENE A NADIE PARA IR, POR QUE NO NOS JUNTAMOS SALIMOS DEL AEROPUERTO QUE MAS NOS CONVENGA Y NOS VEMOS DIRECTAMENTE EN HOLANDA? LO DIGO POR QUE YO TMB VOY SOLO Y NO ME HACE GRACIA LA VERDAD.

Es una buena idea... yo ya tengo los billetes sacados, pero aun quedarán huecos en ese mismo vuelo para los que se quierdan dar vidilla...
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #116 en: 26/01/12, 00:49:55 am »

entradas compradas ya! 59€... ya lo tenemos todo jeje
Krakken_Hardcore

Registro: 04-01-09
Hakkuh is my life...

Email
« Responder #117 en: 26/01/12, 10:47:34 am »

Alguien que pueda decirme cmo anda el tema bebida? Se puede pasar?
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #118 en: 26/01/12, 13:28:51 pm »

Al avion puedes pasar bebida pero en maleta facturada y subir al avion solo puedes subir el alcohol que compres dentro del aeropuerto.

Al festival no puedes pasar alcohol  es mas te hacen un registro bastante serio en la entrada a todo el mundo!!!

PD: oye alguno se a comprao ya las entradas ¿?¿? os pone algo de que esas no son las entradas originales y teneis que cambiarlas por las verdaderas ¿?
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #119 en: 26/01/12, 13:49:19 pm »

Al avion puedes pasar bebida pero en maleta facturada y subir al avion solo puedes subir el alcohol que compres dentro del aeropuerto.

Al festival no puedes pasar alcohol  es mas te hacen un registro bastante serio en la entrada a todo el mundo!!!

PD: oye alguno se a comprao ya las entradas ¿?¿? os pone algo de que esas no son las entradas originales y teneis que cambiarlas por las verdaderas ¿?

a mi jumi a mi, a mi me lo pone, me mandaron un email como ke tengo ke cambiarlas por las originales. al jero en la syndicate le paso eso y en las takillas de alli se la cambiaron, pero en la moh yo no sabia ke habia eso tb. lo mismo es nuevo, ya nos enteraremos.

oye y hablando de bebida, haremos botellon antes o algo asi??
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir