.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #105 en: 16/01/12, 21:45:11 pm » |
|
Los vuelos estan subiendo cada día mas y mas! Creeis que bajaran? o a partir de ahora solo suben? AAAAArgg !! si lo llegamos a saber.. haria semanas q los tendriamos
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #106 en: 16/01/12, 22:19:04 pm » |
|
140 pavos i esperemos k bajando!
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #107 en: 16/01/12, 22:29:30 pm » |
|
Si bajan seran pocos dias antes para rellenar el avion y que no se keden plazas libres!
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #108 en: 17/01/12, 09:28:59 am » |
|
Los vuelos estan subiendo cada día mas y mas! Creeis que bajaran? o a partir de ahora solo suben? AAAAArgg !! si lo llegamos a saber.. haria semanas q los tendriamos 
Yo x eso preferi asegurarlos y pagar los 67e mas tasas,viendo esto me salio de coña xD Kuki yo cada dia miro los vuelos(Girona-eindhoven)x si bajan para un par de amigos nuestros de aki...si bajan te aviso
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 17/01/12, 16:13:20 pm » |
|
Gracias Mar, pero los pillamos desde BCN al final  Anoche compremos la vuelta Eindhoven-Bcn por 65 € (aunque 10 minutos antes estaban a 55 €).. xd y esta noche lo mas seguro es q ya cojamos la ida BCN- Amsterdam ( pk asi visitamos un poco la ciudad ) pero nos va a salir carísimo  grrrrrrrr Pero bueno, al fin y al cabo es la primera vez y valdrá la pena si estamos todos juntos
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #110 en: 17/01/12, 18:20:52 pm » |
|
Entradas compradas !!! joder alfinal por 59 euros cada una, otros años si pagabas con mastercad de ahorrabas algunas comisiones con las entradas.
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 20/01/12, 19:45:47 pm » |
|
Bueno ya esta todo pillado por suerte me han salido los billetes a amsterdam por 70 euros ida y vuelta jijijiji encima el viernes a las 10 de la mañana regalaooooooo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 23/01/12, 21:47:37 pm » |
|
si yo los acabo de cojer haora, unos 100eurs ida y vuelta, haver que tal pa ser la primera vez que vaya y espero que no la ultima, la putada que no tenemos ni papa de ingles haver si encontramos ha alguien que sepa un poco xd
|
|
|
Nithra
Registro: 09-01-12
When I say Anger...
Email
|
 |
« Responder #113 en: 25/01/12, 23:28:49 pm » |
|
Ñaaa, hay algún shurmano de Madrid o alrededores que vaya o quiera ir esclusivamente a la fiesta? Sin hoteles, sin Amsterdam y sin na? xD Ir en avión, ir en tren al pueblo ese perdido de la mano de un God, masters masters, volver en el tren al airport y luego a casa a soñar que ha sido la mejor noche del año?
Es por motivos de pasta, Amsterdam la tengo vista y no quiero gastar euros de más, si hay alguien interesado o interesada que me avise, por fa!
Que los malos hamijos quieren ir en plan viaje extenso y como que no... y me da palo ir sola en avión y en todo, que soy muy pava. xD Además de que planean las cosas como el ojete, aun sin haber comprado ni los billetes y me veo que nos quedamos en tierra. Así que si hay alguien que quiera acompañarme en esto, lo agradeceré. Y sino que os den. =D
[email protected]
Nosotros somos 3. lo q pasa es q vamos d bcn a Amsterdam el sabado x la mañana y volvemos el Domingo noxe, sin hotel. Pillaremos coxe d alkiler
Yo ya me voy con otro compañero del foro, que no vi las respuestas. uU Tenemos el vuelo igual... sábado y vuelta domingo, eso de coche de alquiler pinta interesante, que somos justo dos. xD
|
|
|
Nithra
When I say Anger...
Email
|
 |
« Responder #114 en: 25/01/12, 23:30:25 pm » |
|
Yo te puedo acompañar , pero desde barcelona .
Sería una putada para ti, busca gente de Bcn que vaya, que aun estás a tiempo!! F
|
|
|
Nithra
When I say Anger...
Email
|
 |
« Responder #115 en: 25/01/12, 23:35:36 pm » |
|
POR LO QUE VEO HAY MUCHA PEÑA QUE NO TIENE A NADIE PARA IR, POR QUE NO NOS JUNTAMOS SALIMOS DEL AEROPUERTO QUE MAS NOS CONVENGA Y NOS VEMOS DIRECTAMENTE EN HOLANDA? LO DIGO POR QUE YO TMB VOY SOLO Y NO ME HACE GRACIA LA VERDAD.
Es una buena idea... yo ya tengo los billetes sacados, pero aun quedarán huecos en ese mismo vuelo para los que se quierdan dar vidilla...
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #116 en: 26/01/12, 00:49:55 am » |
|
entradas compradas ya! 59€... ya lo tenemos todo jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 26/01/12, 10:47:34 am » |
|
Alguien que pueda decirme cmo anda el tema bebida? Se puede pasar?
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #118 en: 26/01/12, 13:28:51 pm » |
|
Al avion puedes pasar bebida pero en maleta facturada y subir al avion solo puedes subir el alcohol que compres dentro del aeropuerto. Al festival no puedes pasar alcohol es mas te hacen un registro bastante serio en la entrada a todo el mundo!!! PD: oye alguno se a comprao ya las entradas ¿?¿? os pone algo de que esas no son las entradas originales y teneis que cambiarlas por las verdaderas ¿?
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #119 en: 26/01/12, 13:49:19 pm » |
|
Al avion puedes pasar bebida pero en maleta facturada y subir al avion solo puedes subir el alcohol que compres dentro del aeropuerto.
Al festival no puedes pasar alcohol es mas te hacen un registro bastante serio en la entrada a todo el mundo!!!
PD: oye alguno se a comprao ya las entradas ¿?¿? os pone algo de que esas no son las entradas originales y teneis que cambiarlas por las verdaderas ¿?
a mi jumi a mi, a mi me lo pone, me mandaron un email como ke tengo ke cambiarlas por las originales. al jero en la syndicate le paso eso y en las takillas de alli se la cambiaron, pero en la moh yo no sabia ke habia eso tb. lo mismo es nuevo, ya nos enteraremos. oye y hablando de bebida, haremos botellon antes o algo asi??
|
|
|
|