oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 18884 veces)
djmusikero
Desconectado

Registro: 17-12-09
Email
« Responder #60 en: 03/01/12, 01:55:01 am »

Estoy interesado en ir tambien desde zaragoza, no existen vuelos reus eindoven?. Ya me direis algo la gente que va desde zaragoza.

Soy novato en estas expediciones a paises extranjeros xdd.

Saludos y gracias
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #61 en: 03/01/12, 23:49:48 pm »

Estoy interesado en ir tambien desde zaragoza, no existen vuelos reus eindoven?. Ya me direis algo la gente que va desde zaragoza.

Soy novato en estas expediciones a paises extranjeros xdd.

Saludos y gracias

de reus no sale nada. tiene k ser o barcelona o gerona.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #62 en: 04/01/12, 00:39:20 am »

Esta vez y creo que ya toca, nos estrenamos!!!

Hay ganas de ir y ver como es eso... :P
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #63 en: 04/01/12, 03:51:51 am »

Alguien save de algun hotel cercano baratillo? el año pasado fuimos a uno y nos pillava lejillos de la master y aparte era carete...

En Eindhoven los hoteles del centro estan bastante bien e estado en 2 y me gustaron bastante y no son muy caros a 50€ mas o menos por dia y al lado de la estacion de tren que desde hay piyamos uno y nos vamos a la MOH que esta a 5 min andando de la estacion