oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore Vortex of Vengance@ Brabanthallen (24/03/2012)  (Leído 18884 veces)
djmusikero
Desconectado

Registro: 17-12-09
Email
« Responder #60 en: 03/01/12, 01:55:01 am »

Estoy interesado en ir tambien desde zaragoza, no existen vuelos reus eindoven?. Ya me direis algo la gente que va desde zaragoza.

Soy novato en estas expediciones a paises extranjeros xdd.

Saludos y gracias
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #61 en: 03/01/12, 23:49:48 pm »

Estoy interesado en ir tambien desde zaragoza, no existen vuelos reus eindoven?. Ya me direis algo la gente que va desde zaragoza.

Soy novato en estas expediciones a paises extranjeros xdd.

Saludos y gracias

de reus no sale nada. tiene k ser o barcelona o gerona.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #62 en: 04/01/12, 00:39:20 am »

Esta vez y creo que ya toca, nos estrenamos!!!

Hay ganas de ir y ver como es eso... :P
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #63 en: 04/01/12, 03:51:51 am »

Alguien save de algun hotel cercano baratillo? el año pasado fuimos a uno y nos pillava lejillos de la master y aparte era carete...

En Eindhoven los hoteles del centro estan bastante bien e estado en 2 y me gustaron bastante y no son muy caros a 50€ mas o menos por dia y al lado de la estacion de tren que desde hay piyamos uno y nos vamos a la MOH que esta a 5 min andando de la estacion

Podrías darme el nombre del primero hotel ? el que dices q está sobre 50 eur? y.. sabes si se llega bien desde la fiesta? es la primera vez q vamos a holanda y estamos verdes en tema transporte y alojamiento, buscamos algo que este en eindhoven, a poder ser lo mas cerca del aeropuerto (el crown inn de eindhoven ya lo he mirado) incluso estaría bien un albergue, xq para dormir un rato y darte una ducha no hace falta mas jeje,
gracias x adelantado ;)
si alguien puede aportar info tamb es de agradecer :)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #64 en: 04/01/12, 08:06:17 am »

Esta vez y creo que ya toca, nos estrenamos!!!

Hay ganas de ir y ver como es eso... :P

te vas a cagar con diarrea i todo! jajajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 04/01/12, 09:44:10 am »

Esta vez y creo que ya toca, nos estrenamos!!!

Hay ganas de ir y ver como es eso... :P

te vas a cagar con diarrea i todo! jajajajaja

Jajajaja alli existen los bidetsss??? Que cuando cago diarrea me lavo el culo jajaja

He modificado que habia puesto water xD
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #66 en: 04/01/12, 11:19:05 am »

Este año si que si! En proceso de reservar hotel   :P
una duda q tengo a los veteranos.. no recomendais reservarlo en Den Bosch? De momento optamos por Eindhoven, pero por proximidad.. GRAAAAACIAS  :D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #67 en: 04/01/12, 11:47:57 am »

Este año si que si! En proceso de reservar hotel   :P
una duda q tengo a los veteranos.. no recomendais reservarlo en Den Bosch? De momento optamos por Eindhoven, pero por proximidad.. GRAAAAACIAS  :D
El hotel lo mejor en Eindhoven que esta a un tiro de piedra de Den Bosch en tren, y asi tienes mas cosas para ver o disfrutar segun la gente. Nosotros como cada año vamos al Crown Inn, muy bien de precio, comodo y te dejan hacer lo que quieras.  ;)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #68 en: 04/01/12, 12:47:07 pm »

GRACIAS MARC ! si, lo hemos estado mirando y realmente sale bien de precio, optaremos por qedarnos en Eindhoven  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #69 en: 04/01/12, 13:52:49 pm »

Kariño cual se pilla al final? El Vs.Pont en el bar el otro dia me recomendó el Crow Inn ese que te ha puesto el aquí ahora xd
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #70 en: 04/01/12, 14:03:53 pm »

Alguien save de algun hotel cercano baratillo? el año pasado fuimos a uno y nos pillava lejillos de la master y aparte era carete...

En Eindhoven los hoteles del centro estan bastante bien e estado en 2 y me gustaron bastante y no son muy caros a 50€ mas o menos por dia y al lado de la estacion de tren que desde hay piyamos uno y nos vamos a la MOH que esta a 5 min andando de la estacion

Podrías darme el nombre del primero hotel ? el que dices q está sobre 50 eur? y.. sabes si se llega bien desde la fiesta? es la primera vez q vamos a holanda y estamos verdes en tema transporte y alojamiento, buscamos algo que este en eindhoven, a poder ser lo mas cerca del aeropuerto (el crown inn de eindhoven ya lo he mirado) incluso estaría bien un albergue, xq para dormir un rato y darte una ducha no hace falta mas jeje,
gracias x adelantado ;)
si alguien puede aportar info tamb es de agradecer :)


Lo mejor de Eindhoven que todo esta cerca los hoteles estan a 200metros de la estacion de tren/bus osea que al salir del avion piyas un bus a la estacion y ya estas en el hotel practicamente y luego para irte a la MOH pues como te vas en tren en 5 min estas ya en las vias esperando el momento xD   Despues en la plaza del Mark ( que es donde estan los hotoles ) Esta la zona comercial con todo tipo de tiendas y sitios  para comer mc donals KFC, bares, restaurantes, etc... Tambien esta cerca el MERCADONA HOLANDES que es donde basicamente comiamos todos los dias xD
Y de lugares de interes hay un coffe muy cerca y lo mejor de todo la MIDTOWN para comprar todo tipo de merchandaising Hardcoriano xD

Hoteles de Eindhoven de la zona Centrum:

Crown Inn   Esta esta bastante bien y es barato lo unico malo que en la mayoria de las habitaciones tiene las ventanas selladas y no se puede fumar!!!!

Queen Hotel : este es el hotel que tenemos reservados que lo tuvimos el año pasado para la MOH y tiene amplias ventanas que se habren con vistas a la plaza y  encima puedes elegir habitaciones de fumadores!!!!

Hampshire Hotel  Este no he estado pero estubieron otros amigos mios y segun ellos estaba bien.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #71 en: 04/01/12, 15:11:02 pm »

Rulyyy!!!!el ke le dijimos nosotros a la Jany esta al lado del ke dice el Marc eh xDDDDDDD  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #72 en: 04/01/12, 15:21:43 pm »

Ojo a mi me da igual, yo me desentiendo xd

Me rompo cada dia la cabeza por muchas cosas, esto que lo miren ell@s y que me lo den todo masticado, que solo tenga que pagar y fuera xD.

Vaisss? Se que la Marina si xd
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #73 en: 04/01/12, 16:11:14 pm »

Ojo a mi me da igual, yo me desentiendo xd

Me rompo cada dia la cabeza por muchas cosas, esto que lo miren ell@s y que me lo den todo masticado, que solo tenga que pagar y fuera xD.

Vaisss? Se que la Marina si xd
Me encargue yo de todo solo nos faltan las entradas xD  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 04/01/12, 16:21:50 pm »

Guay alli nos vemos!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |