oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inmigracion: Racismo o Justicia?  (Leído 12471 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #90 en: 18/11/11, 23:11:25 pm »

Yo pienso que es justicia. A ver, a mi que vengan inmigrantes currantes y que no causan problemas me parece bien, al fin y al cabo España es un país que necesita gente de fuera ya que nuestra población es bastante vieja.

Lo que pasa es que somos un país de pandereta y los maleantes se aprovechan de ello y vienen a lo que vienen. Entonces que pasa? Que solemos generalizar y los metemos a todos en el mismo saco (yo el primero).

Los extranjeros que vengan aquí a delinquir, que se vayan a sus respectivos países a cumplir la condena que les pertoque, no tengo porque pagar los gastos que causa una persona de fuera. Ya tenemos suficientes con los españoles.

PD: No os tiréis los trastos los unos a los otros por pensar diferente, cada cual piensa de una manera determinada y se debe respetar.

Ni mas ni menos. Es asi de simple.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #91 en: 18/11/11, 23:26:05 pm »


Yo pienso que es justicia. A ver, a mi que vengan inmigrantes currantes y que no causan problemas me parece bien, al fin y al cabo España es un país que necesita gente de fuera ya que nuestra población es bastante vieja.

Lo que pasa es que somos un país de pandereta y los maleantes se aprovechan de ello y vienen a lo que vienen. Entonces que pasa? Que solemos generalizar y los metemos a todos en el mismo saco (yo el primero).

Los extranjeros que vengan aquí a delinquir, que se vayan a sus respectivos países a cumplir la condena que les pertoque, no tengo porque pagar los gastos que causa una persona de fuera. Ya tenemos suficientes con los españoles.

PD: No os tiréis los trastos los unos a los otros por pensar diferente, cada cual piensa de una manera determinada y se debe respetar.

No se puede decir más claro.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #92 en: 18/11/11, 23:26:15 pm »

Lo gracioso de la inmigracion es lo que han generado ellos , bueno han arruinado paises como

argentina con su famoso corralito , si los bancos no te daban TU PUTO DINERO .
chile poniendo a un dictador
ecuador corrompiendo al presidente para que adoptara las medidas del FMI y otras insituciones neoliberales .

Casi toda america latina hundida .


Mas de la mitad de amarica latina  , estuvo bajo un neoliberalismo/capitalismo  absoluto y a si acabaron todos los paises empufados y endeudados hasta limites insospechados y encima con todas las multis sacando recursos naturales o con sus instalaciones alli .

De los chinos , bueno es curioso como se apoderan  de todo , cada uno dice que tienen una ventaja a la hora de montar un negocio , yo querria saber que ventajas tienen y por que ? Pero me parece que cuando dejen de comprar deuda de EEUU , se podra alzar como la primera potencia mundial . Pero cuidado los chinos ya empiezan a usar la palabra " HUELGA " este mismo año el salario minimo sea aumentado  un 23 % debido a las huelgas incluso suicidios de los trabajadores  , a  si que veremos a ver el  trabaja tu ,  como lo llevan los chinos . De todas las maneras muchos expertos afirman que china se alzara como la primera potencia mundial y que incluso podríamos acabar trabajando como lo estan haciendo ellos en la actualidad es decir currando 12 H por 400 euros al mes  . Quien no vea esto como un modelo neoliberal capitalista  es que tiene un grave problema .

Que hay que dar una serie de prioridades a los españoles ? tambien , pero siempre se reservara un % para inmigrantes .

Lo que esta claro que estamos jodidos tanto ellos como nosotros , por los mismos hijos de puta .

Definame "ellos", porque en esos países independientes y soberanos, hay unos mandatarios y unos politicos.
El hundimiento de Latino America es pedir créditos cuando no debían de haberlos pedido, con la suma del intervencionismo nortemericano. ¿Es de ello responsable España o Europa? NO

China, país bajo el neoliberalismo en su maxima expresión, pero bajo el yugo de la hoz y el martillo como sistema represor. Curioso de ver. Un país que esta como 2ª potencia mundial debido a que puede exportar productos a todo el mundo explotando a gran parte de su poblacion, que será la sexta parte de la población mundial. Y todo el mundo diciendo es que con China no se puede competir, pegarle un buen cierre aranceliaro desde todo pais de primer mundo, y a ver si sus clases trabajadoras puede comprarse el propio producto que generar. No van a poder, porque no tienen nivel adquisitivo.

Aunque prontamente, veo subiendose a ese carro, pero sin ser de hoz y martillo, a la India.

El inmigrante no debe tener ayuda social alguna. Debe tener acceso a lo básico que tiene todo el mundo siempre que trabaje, pague sus impuestos y cotize, sea Sanidad, Educación y Pensiones. Si quiere ayuda social que se la pida a Abbas el Fassi, Traian Băsescu, Rafael Correa, Juan Manuel Santos,Abdoulaye Wade,Asif Ali Zardari y todos los demas.

Y desde luego que no estamos jodidos por lo mismos, ni nosotros ni ellos.

kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #93 en: 18/11/11, 23:54:14 pm »

Cuanto razón!

El tema de las ayudas es un gran ejemplo, solo hay que pasarse qualquier dia por la oficinas del INEM y ver la cantidad de inmigración que hay.

Otro ejemplo es la educación. Colegios con aulas solo para immigrantes, becas exclusivas en libros, muchas plazas ocupadas por ellos dejando a los españoles fuera...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #94 en: 19/11/11, 00:24:51 am »

Es de risa, es de risa completamente...  :(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #95 en: 19/11/11, 03:15:31 am »

Aquí tenemos un bonito ejemplo de las consecuencias del buenismo multi-culti chupiguay yo-no-miro-la-nacionalidad: http://www.acn.cat/acn/643439/Societat/text/cremar-foc-cotxe-policia-municipal-Salt-vei-home-Raby-Azzahir.html

Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #96 en: 19/11/11, 07:46:43 am »

yo dejé el cole hace  una decada buff

Ya se nota, ya...
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #97 en: 19/11/11, 10:14:09 am »

Aquí tenemos un bonito ejemplo de las consecuencias del buenismo multi-culti chupiguay yo-no-miro-la-nacionalidad: http://www.acn.cat/acn/643439/Societat/text/cremar-foc-cotxe-policia-municipal-Salt-vei-home-Raby-Azzahir.html

Probablemente ya esta en la calle con sus colegas
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #98 en: 19/11/11, 11:05:28 am »

Lo gracioso de la inmigracion es lo que han generado ellos , bueno han arruinado paises como

argentina con su famoso corralito , si los bancos no te daban TU PUTO DINERO .
chile poniendo a un dictador
ecuador corrompiendo al presidente para que adoptara las medidas del FMI y otras insituciones neoliberales .

Casi toda america latina hundida .


Mas de la mitad de amarica latina  , estuvo bajo un neoliberalismo/capitalismo  absoluto y a si acabaron todos los paises empufados y endeudados hasta limites insospechados y encima con todas las multis sacando recursos naturales o con sus instalaciones alli .

De los chinos , bueno es curioso como se apoderan  de todo , cada uno dice que tienen una ventaja a la hora de montar un negocio , yo querria saber que ventajas tienen y por que ? Pero me parece que cuando dejen de comprar deuda de EEUU , se podra alzar como la primera potencia mundial . Pero cuidado los chinos ya empiezan a usar la palabra " HUELGA " este mismo año el salario minimo sea aumentado  un 23 % debido a las huelgas incluso suicidios de los trabajadores  , a  si que veremos a ver el  trabaja tu ,  como lo llevan los chinos . De todas las maneras muchos expertos afirman que china se alzara como la primera potencia mundial y que incluso podríamos acabar trabajando como lo estan haciendo ellos en la actualidad es decir currando 12 H por 400 euros al mes  . Quien no vea esto como un modelo neoliberal capitalista  es que tiene un grave problema .

Que hay que dar una serie de prioridades a los españoles ? tambien , pero siempre se reservara un % para inmigrantes .

Lo que esta claro que estamos jodidos tanto ellos como nosotros , por los mismos hijos de puta .

Definame "ellos", porque en esos países independientes y soberanos, hay unos mandatarios y unos politicos.
El hundimiento de Latino America es pedir créditos cuando no debían de haberlos pedido, con la suma del intervencionismo nortemericano. ¿Es de ello responsable España o Europa? NO

China, país bajo el neoliberalismo en su maxima expresión, pero bajo el yugo de la hoz y el martillo como sistema represor. Curioso de ver. Un país que esta como 2ª potencia mundial debido a que puede exportar productos a todo el mundo explotando a gran parte de su poblacion, que será la sexta parte de la población mundial. Y todo el mundo diciendo es que con China no se puede competir, pegarle un buen cierre aranceliaro desde todo pais de primer mundo, y a ver si sus clases trabajadoras puede comprarse el propio producto que generar. No van a poder, porque no tienen nivel adquisitivo.

Aunque prontamente, veo subiendose a ese carro, pero sin ser de hoz y martillo, a la India.

El inmigrante no debe tener ayuda social alguna. Debe tener acceso a lo básico que tiene todo el mundo siempre que trabaje, pague sus impuestos y cotize, sea Sanidad, Educación y Pensiones. Si quiere ayuda social que se la pida a Abbas el Fassi, Traian Băsescu, Rafael Correa, Juan Manuel Santos,Abdoulaye Wade,Asif Ali Zardari y todos los demas.

Y desde luego que no estamos jodidos por lo mismos, ni nosotros ni ellos.

Vamos no lo niegues , es innegable . Es como la mierda esa de la gripe A y ronald rumfeld , siempre son los mismos hijos de puta , apoyados por el sistema financiero  .


El neoliberalismo es sobre todo un instrumento ideológico al servicio del capital financiero transnacional que trata de orientar el proceso de la globalización para su beneficio. Sus propósitos son los de justificar su dominio económico y político en el mundo; respaldar argumentalmente sus posibilidades de saqueo sin freno, su libre ir y venir por todos los confines de la Tierra en un proceso depredador cuya magnitud no tiene precedentes.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ylNXbkR1SkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ylNXbkR1SkE</a>


La cosecha del neoliberalismo en América Latina
http://www.flacso.uh.cu/sitio_revista/num1/articulos/art_JBell5.pdf

El neoliberalismo y la política de empleo en América Latina
http://www.monografias.com/trabajos39/neoliberalismo-america-latina/neoliberalismo-america-latina.shtml

Yo solamente digo que la " elite " utilizo a america latina para utilizar el sistema neoliberal al igual que aqui han utilizado el capitalismo .

El sistema occidental esta abocado a desaparecer o a trasladarse , ya veremos en un futuro quien tiene que emigrar y por que .

Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #99 en: 19/11/11, 11:07:58 am »

Aquí tenemos un bonito ejemplo de las consecuencias del buenismo multi-culti chupiguay yo-no-miro-la-nacionalidad: http://www.acn.cat/acn/643439/Societat/text/cremar-foc-cotxe-policia-municipal-Salt-vei-home-Raby-Azzahir.html

Probablemente ya esta en la calle con sus colegas

No defiendo este acto, puesto que lo encuentro inhumano.
Pero... tu has estudiado sistema judicial?, Te has informado de los hechos y su desarrollo? Te has preocupado por ello?
O simplemente haces una afirmación/suposición sin tener puta idea de lo que hablas, con nula argumentación y si cuela, cuela?

En serio, si vas a afirmar algo, ten plena constancia de lo que hablas.
Afirmaciones baratas y suposiciones sin argumentos las hay a miles desgraciadamente. Tu no eres una novedad, lo siento.

Prueba la pentanca o estudia un poco, quien sabe...
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #100 en: 19/11/11, 11:39:03 am »

Si, hay racismo, pero este racismo es anti-Español
En el momento en que se favorece mas a un inmigrante que a un autoctono (en las misma situación, social economica...) HAY RACISMO, y esto pasa cada dia en España, Nos hemos convertido en ciudadanos de segunda en nuestro propio hogar...
Y esto pasa solo aqui, donde coño se ha visto que se le de antes una casa de protección official a una persona que no hace ni un año que vive aqui mientras una familia numerosa española tiene una lista de Espare de años y años???
Hay que ser buenos, si pero no TONTOS! El dia que necessitemos mano de obra en España pues ya la importaremos de otros Países (siempre con su carta medica en regla, el nivel escolar y de idiomas necessario y con un contrato debajo del brazo) hasta ese dia, cualquier vacante en un puesto de trabajo se deberia entregar primero a un Español, igual que la sanidad, la educación, las ayudas sociales etc etc etc...

Dicen que no tenemos dinero, si dejaramos de tirar dinero en "ayudas" a los pobres inmigrantes (dinero que no se queda en España, sino que se envia a otros Países) pues reduciriamos el deficit...

Otro punto, el nivel social y de educación de los "invitados" que tenemos en nuestra casa (españa), en nuestro país ya hay suficientes cabezas huecas, ninis, traficantes y delicuentes varios como para que vengan mas de todas las puntas del planeta...

Y podria seguir así un rato largo citando, nula adaptación a la sociedad autoctona, reclusión en "guettos" competencia economica desleal, bandas criminales sudamericanas, Islam en general....

Hoy en dia el que sigue apoyando la entrada MASSIVA regulada en momentos puntuales me parece bien) de inmigrantes,que siguen considerando que las ayudas que reciben son las justas o que les deberiamos dar aun mas, o que son buenos para la economia  [pipol](hacen trabajos que los españoles no quieren bla,blabla)... O bien es tonto o bien le han comido tanto el tarro que no es capaz de abrir los ojos y ver la realidad en la que vivimos

exacto, una cosa es ser RACISTA  y otra cosa es ponerse la venda como la tiene medio pais y hacerse el AUTISTA como si no fuera con ellos.

De todas formas hay que darle las gracias al bigotes alla por el 96 con el papeles para todos.....y su espectacular ley de suelo especuladora , el principal motivo de la actual situacion.

he dicho y redicho en varios post que en la actual constitucion la primera ley que deberian revisar seria la actual ley de inmigracion para que esto no sea un cachondeo, que lo es.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #101 en: 19/11/11, 12:03:08 pm »

Aquí tenemos un bonito ejemplo de las consecuencias del buenismo multi-culti chupiguay yo-no-miro-la-nacionalidad: http://www.acn.cat/acn/643439/Societat/text/cremar-foc-cotxe-policia-municipal-Salt-vei-home-Raby-Azzahir.html

Probablemente ya esta en la calle con sus colegas

No defiendo este acto, puesto que lo encuentro inhumano.
Pero... tu has estudiado sistema judicial?, Te has informado de los hechos y su desarrollo? Te has preocupado por ello?
O simplemente haces una afirmación/suposición sin tener puta idea de lo que hablas, con nula argumentación y si cuela, cuela?

En serio, si vas a afirmar algo, ten plena constancia de lo que hablas.
Afirmaciones baratas y suposiciones sin argumentos las hay a miles desgraciadamente. Tu no eres una novedad, lo siento.

Prueba la pentanca o estudia un poco, quien sabe...

Probablemente tengo más estudios y más conocimientos del sistema jurídico que tú. En este caso la información es muy clara y confirmada por diversas fuentes, te copio más enlaces y frases textuales por si no te queda claro:

http://www.elpais.com/articulo/espana/vecino/Salt/quema/coche/policia/vengarse/expulsion/hermano/Marruecos/elpepuespcat/20111118elpepunac_35/Tes

http://elperiodico.com/es/noticias/societat/detingut-salt-per-incendiar-cotxe-policia-local-1227285

http://www.diaridegirona.cat/girona/2011/11/19/detenen-home-salt-cremar-cotxe-policia/530314.html

Un vecino de Salt quema un coche de la policía para vengarse de la expulsión de su hermano a Marruecos

Raby Azzahir, de origen marroquí, ha quemado esta tarde un coche patrulla de la Policía Local de Salt para vengarse de la expulsión a Marruecos de su hermano por reincidencia delictiva.

Azzahir tiene un antecedente por un delito de hurto por el cual ha sido condenado.

El detenido ha confesado a la policía que actuó por "venganza", enfadado porque su hermano, de 21 años, ha sido expulsado a Marruecos recientemente tras una sentencia judicial por su largo historial delictivo, en el que constan 12 antecedentes por delitos cometidos en la provincia de Girona.




Quizás quien tendría que dedicarse a la petanca en vez de postear estupideces no soy yo  ;)

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #102 en: 19/11/11, 13:19:06 pm »

el otro dia me deje caer por el inem aver que se cocia y tal.. de 100 personas q habia por ahi rondando, el 90% eran inmigrantes,  de ese tanto por cierto la inmesa mayoria apenas sabia hablar español.

mientras un joven se las ve negras para poder cobrar una ayuda para estudiar o intentar hacer su vida, a otros les regalan las ayudas por el simple exo de no ser españoles.

aveces me da verguenza ajena pertenecer a este pais y decir que soy español. fuera de aki nos tratan a patadas por culpa de la historia y por meritos propios. mientras aki alos de fuera se les ayuda, a nosotros nos dan por el culo.

estoy pensando cambiarme el nombre, igual cuela xDD char-ali xDDDD
marcelo27
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/11/11, 13:48:07 pm »

6 detenitos esta madrugada por una pelea entre bandas latinas en terrassa, eso si mientras se maten entre ellos no hay problema!

http://www.324.cat/noticia/1470906/vallesoccidental/Sis-detinguts-en-una-baralla-multitudinaria-a-Terrassa
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #104 en: 19/11/11, 13:53:55 pm »


El neoliberalismo es sobre todo un instrumento ideológico al servicio del capital financiero transnacional que trata de orientar el proceso de la globalización para su beneficio. Sus propósitos son los de justificar su dominio económico y político en el mundo; respaldar argumentalmente sus posibilidades de saqueo sin freno, su libre ir y venir por todos los confines de la Tierra en un proceso depredador cuya magnitud no tiene precedentes.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ylNXbkR1SkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ylNXbkR1SkE</a>


La cosecha del neoliberalismo en América Latina
http://www.flacso.uh.cu/sitio_revista/num1/articulos/art_JBell5.pdf

El neoliberalismo y la política de empleo en América Latina
http://www.monografias.com/trabajos39/neoliberalismo-america-latina/neoliberalismo-america-latina.shtml

Yo solamente digo que la " elite " utilizo a america latina para utilizar el sistema neoliberal al igual que aqui han utilizado el capitalismo .

El sistema occidental esta abocado a desaparecer o a trasladarse , ya veremos en un futuro quien tiene que emigrar y por que .

Todos conocemos los efectos devastadores del capitalismo en el planeta tierra. Pero no es el motivo de afeccion el que tienen España, Italia, Irlanda, Grecia, Portugal que el que pueden tener paises de Latinoamerica, África y Asia.

La cuestión, mas vale que podamos salir de nuestra situación bien sea por nuestros propios medios o con ayuda de la UE, que no con el FMI, que entonces, si tendremos las mismas afecciones que los de 2º y 3er mundo a largo plazo.
El caso, si ninguna nación pide crédito alguno, jamas estarás pillado por los que denominas como "ellos".
Otro problema, es que hay leyes que penalizen a la gente por quebrar las cuentas de un país o bien en grandes entidades bien sean cajas de ahorros, bancos y otros relacionados en ese ambito.

Sobre la emigración, a saber que sucederá, pero si alguien que se va de aqui, será por la vía de facilidad, en vez de quedarse y luchar, que sería lo lógico.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |