oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué tal lleváis la crisis?  (Leído 2627 veces)
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #45 en: 01/12/11, 12:03:55 pm »

Personalmente, no he notado la crisis para nada. En Setiembre me llamaron de dos faenas, una relacionada con lo que había estudiado ( educación infantil ) y otra que no tiene nada que ver ( un súper ). Afortunadamente me puedo convinar las dos faenas sin problema y puedo traer dos sueldos a casa. Evidentemente que la suma de los dos salarios no es muy elevado, pero con ello tengo para pagar la otra carrera que estoy haciendo a distancia y mis caprichos.  ;D


Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #46 en: 17/12/11, 19:39:36 pm »

Yo emigre de españa a otro pais por curro y por el momento voy tirando. El futuro aun no lo veo claro. Pero bueno poco a poco.
Yo en septiembre volvi de Francia de trabajar. Si me hubiesen renovado alli me quedaba una buena temporadita
En mi opinion emigrar es lo mas acertado e inteligente que se puede hacer ahora mismo. Claro que este mundo se divide entre los que tienen opciones y los que no
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #47 en: 19/12/11, 16:17:16 pm »

Pues yo si que he notado la crisis, el trabajo por suerte no me falta, estoy indefinido y la empresa no ha echado a nadie y va bastante bien.
Pero mi piso de propiedad lo he tenido que poner en alquiler y he vuelto a casa de mis padres.
Solamente tengo la hipoteca pero gracias a que lo he alquilado me cubre practicamente casi toda la mensualidad, y gracias a ello estoy ahorrando bastante, puedo salir y sinceramente ahora vivo genial.
Por lo que me voy a pegar unas navidades de OLE y OLE!!!

Lo que mas duro se hace es tener tu propio piso de propiedad y no puder disfrutarlo y tener que vivir en casa de tus padres y que tu piso lo disfrute otro, pero bueno..ahora toca ahorrar al maximo y a disfrutar que la vida son dos dias!

Míratelo tambien como una inversión.
Tienes una propiedad (que no es nada barata) y te la está pagando otro! Es fantástico eso!
Cuando vengan vacas gordas, estarás a tiempo de volver a tu piso siempre que quieras, o podrás venderlo cuando suban los pisos, seguir alquilandolo y comprarte otro mas guapo...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |