oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué tal lleváis la crisis?  (Leído 2637 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« en: 20/11/11, 13:42:56 pm »

Ahora que parece que se acercan cambios y políticos nuevos, me preguntaba como os va, en el plano económico y de curro, ya sabemos que las cosas están difíciles, pero estaría bien tener una idea general,

Por mi parte y gracias a dios, matengo mi trabajo "seguro", no me quiero ni imaginar si lo perdiera... 8)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1 en: 20/11/11, 13:50:19 pm »

En setiembre me hecharon del curro de un dia para otro (despido disciplinario) alegando que no hacía bien mis tareas etc... ese mismo día hecharon a 2 compañeros más una semana despues a dos más...
Estoy en paro cobrando no llega a 550 ... con un hijo...viviendo en una casa que ni siquiera es de alquiler porque no me lo puedo permitir... y claro NI UNA SOLA AYUDA
Esperemos cambios y a mejor claro está.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #2 en: 20/11/11, 20:41:43 pm »

 Yo a dia de hoy lo llevo bien porque tengo trabajo, el futuro ya parece más incierto porque van a hechar a un 10% de la plantilla de mi fábrica y no se si estaré en la lista, osea que si no estoy en la lista se puede decir que a mi no me afecta la crisis.
the support
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/11, 20:51:00 pm »

Yo, sinceramente, no la noto xD. De momento no repercute en ningún aspecto de mi vida.
killodj
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 10-01-06
I l0Ve -={PonTAerI}=-


Email
« Responder #4 en: 20/11/11, 20:53:18 pm »

Mi empresa(que es subcontratada por otra) ha cerrado y nos han pasado eventualmente a una ETT, total que estamos luchando para ver si nos cogen en la plantilla del cliente final..
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5 en: 20/11/11, 22:18:37 pm »

Pues a mi de momento me ha ido bien.
en el 2008 (cuando la crisis empezó a florecer) tuve la genial idea de dejar mi curro e irme a estudiar.

Vivo con mi madre que me mantiene y mis gastos voy cogiendo de lo que tengo ahorrado, los estudios me han ido de pm, de echo sigo estudiando y todos los veranos me cogen en el mismo curro ke lo dejé.
Y cuando termine de estudiar si no consigo el curro ke kiero, supongo ke volvere donde estaba, ke por suerte siempre tengo las puertas abiertas.

Y la verdad ke no me he privado de nada este tiempo, weno si, de viajar ke me gusta mucho viajar, pero para eso siempre tendré tiempo. Y si la cosa me va mal y al final no consigo lo ke pretendia y en mi curro no me vuelven a coger? pues me jodo, pero por lo menos ke no me kede la cosa esta de ke no lo intenté.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #6 en: 20/11/11, 22:45:34 pm »

Por ahora bien, gracias a dios mi pareja y yo tenemos curro.. Asique ahora por lo menos ahora no lo notamos, si que nos recortamos muy muchooo con muchas cosas, asique nada a seguir guardanado y ahorrando lo que podamos que nunca se sabe.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #7 en: 20/11/11, 22:56:25 pm »


Yo de momento perfecto empeze a currar con 14 años ayudando y "en negro" y tengo 23 y sigo en la misma empresa con contrato y a lo legal... Tenemos bastante faena.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/11/11, 23:14:10 pm »

Yo emigre de españa a otro pais por curro y por el momento voy tirando. El futuro aun no lo veo claro. Pero bueno poco a poco.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #9 en: 21/11/11, 09:51:21 am »

estudiando y trabajando, aunque hace poco al curro también me recortaron sueldo y horas de trabajo... suerte que me van ayudando mis padres con lo que pueden. La verdad lo estoy notando, porque a mi padre también le recortaron sueldo y horas de trabajo...

Pero bueno, por el momento puedo ir tirando, como por ejemplo los fines de semana casi no salgo de fiesta si no son fiestas concretas y puntuales... E ir evitando gastos innecesarios. 
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/11/11, 09:55:23 am »

Lo mismo por aquí. La crisis se ha notado bastante éstos últimos meses, que han venido además gastos extras imprescindibles por temas complicados. Estoy bastante en modo ahorro, tanto económicamente como anímicamente (salgo poco de fiesta y procuro gastar poco de lo que me dan).
Tama_Vila
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Vila Joiosa (Alakant)
Registro: 06-02-11

Email
« Responder #11 en: 21/11/11, 10:45:55 am »

Evitando cualquier gasto innecesario. Economia de subsistencia hasta ke pase el marron este (si es ke eso ocurre, pro kreo ke va para largo)...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #12 en: 21/11/11, 10:50:28 am »

De momento la cosa en mi casa esta bien.La mujer fija y no me va a mi la cosa mal.Eso si por parte de mi hermano esta desesperado.Pero bueno con el puto ZP ya es imposible empeorar.Veremos que pasa en estos 4 años..
the support
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/11/11, 13:29:18 pm »

A nivel de reformas, créeme que harán todas las habidas y por haber xD. Ahora bien, a nivel de ciudadano de a pie, no se notarán un cojón xD.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #14 en: 21/11/11, 13:52:02 pm »

A mi no me afecta.
Tengo acciones en el Palau de la musica y en Marbella.
Además, Camps y Urdangarín me lo gestionan todo, asi que no problem :)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |