A ver Genuine, entiendo tu rabia pero no insultes a una usuaria del foro q lo único q hace es dar su opinión

Si quieres q te respeten, respeta tu primero.
En cuanto a lo q habéis dicho de delincuentes, pues veamos, en el Código penal existe la opción de q si un extranjero comete un delito en España, tenga la posibilidad de cumplir la condena en su país y si así lo hiciera, incluso se la rebajan a la mitad. Mi pregunta entonces es, si este artículo ya existe y está publicado, pq no se aplica?
Y Nero, no seas iluso, en la cárcel tanto los de aquí como los de allí, se fibran en el gimnasio... Q lo de reinserción y los programas q hacen estánn muy bien, pero el día de un preso da para mucho eh q a las 7 d la mañana ya están despiertos xD
Pero es q además otra cosa q no entiendo es la falta de seguridad en el metro... Si cuando te bajas en sants, sobretodo en el andén de la linea verde, se ve a leguas cuales son los rumanos q están dando vueltas por el andén para ver a quien roban... Y más de una vez lo he visto en directo cuando iba para la uni.. A estos tb los defendemos? XD ellos tb han llegado al país para buscarse una vida mejor? Mira Wendy, una cosa q se me quedó grabada fue: cuando curraba de panadera los findes, había una mujer del este q venía cada sábado a pedir pan con la excusa de q no tenía trabajo,dinero,etc lo de siempre vamos. Esta mujer venía con una niña pequeña, para dar más pena supongo. Pues bien, siempre le dábamos pan hasta q un día, salí a tirar la basura y me crucé con ella q se dirigía nuevamente a pedir pan; cuál fue mi sorpresa cuando la vi andando por la calle y con un paquete de tabaco en la mano? Pues dsd ese día dije: QUE SE JODA, q no tiene dinero para comprarse una barra de pan q x aquel entonces no valía ni un euro, pero sí para comprarse tabaco.
Y ojo, q una de las cosas q yo siempre he pensado ha sido que si yo tengo un trabajo y me tienen q bajar el sueldo,100e al mes ( x ejemplo), pero sé q con esos 100e+ los q les rebajen a otra persona, van a ayudar a alguien q realmente lo esté pasando muy mal, como las persona q están perdiendo las casas, pues diría vale, si con ese dinero se va a poder ayudar a una persona q esté mucho peor q yo, lo acepto. Pero lo q no acepto es q encima de q a prácticamente media Cataluña, la Generalitat le está bajando el sueldo, no hayan ayudas para las familias de aquí q están realmente mal y q sepamos q ese dinero q nos están quitando se lo están quedando los bancos o los de arriba, para arreglar una cagada q ellos mismos cometieron. Entonces viene cuando te enteras de q un extranjero tiene más ventajas q tu q has nacido aquí y que tendría q ser al revés.
Pq una de las cosas q tienen es que: si te vas a otro pais a trabajar y te va mal, siempre podrás volver a tu país de orígen pero, si nosotros somos de aquí y nos va mal? a dónde vamos?
En cuanto a la SS España tendría q tomar el modelo de Andorra, es decir, si curras tienes derecho a ir al médico gratis. Q no curras y quieres ir al médico? pues paga la visita. Q vives una situación económica realmente lamentable? pues demuetralo y si realmente es cierto y no tienes ingresos en negro, irás gratis ( esta última opción me la acabo d sacar d la manga eh xD). Si las cosas cambiaran... irías a los ambulatorios y estarían vacíos pq la peña no iría al médico por gilipolleces.
Q es patético q en algunas zonas de España, como Andalucía, operaran GRATIS a las personas q kisieran cambiarse de sexo... Y luego hay gente q tiene q esperarse años por una operación importante..