oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frances dj deja este mundillo  (Leído 4383 veces)
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« en: 23/10/11, 22:05:30 pm »

FRANCESDJ... ME VOY.

Os queria comunicar a todos y muy meditadamente que me dejo esto el 31 de Diciembre.
Dejo de pinchar en discotecas como FrancesDj muy a mi pesar, porque adoro mucho esto.
Las razones son muchisimas que me estan haciendo daño.
La primera principalmente es porque no tengo trabajo y en los ultimos bolos no me ha ido bien que digamos... ¨ESTO ES UN TRABAJO¨.
La segunda razón es porque me esta doliendo el hecho de que pongan mi nombre para utilizarlo mal (no en cabina, sino como persona en el mundillo), cuando jamás, he hecho nada malo, solo dedicarme a mi trabajo.
La tercera razón es porqué quiero mirar al futuro, esto sinceramente no es futuro ninguno.
La cuarta razón no quiero ver mas falsedad en el mundillo este y quien diga que no hay falsedad, miente como un cerdo.
La quinta razón es por mi salud.
Abandono esto, pero os seguiré vigilando de cerca porque es mi pasión, sobre todo el Newstyle. Además seguiré produciendo y haciendo musica y vendiendo música para vosotros como siempre.
Quiero dar las gracias por todos estos años a la gente que me ha ayudado mucho destacando a Frenetik Records, a Masia, a Global Noize Records, Scream Records, a Manssion, a Central y sobre todo a los que llevan por delante a Arsenal Records por su apoyo en todo este tiempo (Siempre que quieran tendran mi musica en sus manos). Y dar las gracias a la música por darme los mejores amigos que tengo hoy en dia y revivir viejas amistades como: Nano, Reverte, Maykel, Lidia, Xaxe, Luys, Juan, Keko, Belén, Jula, Barby. Maga, Goes, Ginés kudles, y me dejo muchisimas personas que me pasaria horas nombrando y espero que me perdonen por no nombrar aqui. Sobre todo por darme una novia como la que tengo, porque si no supiera quien era, no me hubiese agregado. Pedir perdón si la he cagado a veces en la música y perdón si he fallado a alguien en esto.
Sigo pinchando de aqui a Diciembre asi que espero veros y poder despedirme de vosotros.
Esto no es un adiós, es un hasta luego... UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!


para quien no lo conozca es uno de los mejores dj de newstyle de la zona del levante
botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/10/11, 03:34:15 am »

La verdad es que no tenía ni idea de quien era, el nombre artistico me sonaba pero poco más (más que nada porque de newstyle no sé absolutamente nada). Aún así siempre es una lástima pero bueno, por lo menos dice que seguirá produciendo. Ánimo y suerte!
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #2 en: 24/10/11, 12:41:49 pm »

Una gran lástima, pura locura en cabina y uno de los Dj de la zona sur del Levante con mas estilo a la hora de producir (junto a Dj Keko) máximo exponente del Sonido Aceite con grandes temas en el mercado, pinchadas y requemadas hasta la saciedad en las mejores discotecas de España como Central, Masia y Manssion, sin ser mi estilo por excelencia me vienen a la mente vinilos como el Misilman, Bad Boy, Pitsha y Detonartor X.

Ânimo Alain!

showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #3 en: 24/10/11, 13:38:23 pm »

Y otro mas...

Aceitosa suerte de aqui para delante
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/10/11, 15:27:26 pm »

habia escuchado alguna sesion suya antiguamente y la verdad que repartia mucha caña lastima que se retire :(
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/10/11, 15:49:56 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #6 en: 24/10/11, 19:18:55 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?
si sigue en pie y te aseguro que tiene muchos seguidores a mi me gusta todo ,no se que estilo te gustara a ti ,pero te aseguro que esta mas vivo que la makina
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 24/10/11, 19:26:08 pm »

Lo que no entiendo es cómo se puede llamar a esa jauría de grillos maqueteros que suenan hoy en día Newstyle. Con lo guapo que ha sido este estilo hace unos años, época Bassdrum, Rave Fighters, Dr. Madness, Emo DJ, David Max...

Y no, no vengais diciendo que newstyle es el hardcore comercial porque, por ejemplo, en Inglaterra llaman hardcore a secas al UK hardcore y nadie ha dicho nada. Si nos quejamos nos quejamos de todos.
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #8 en: 24/10/11, 19:31:32 pm »

Lo que no entiendo es cómo se puede llamar a esa jauría de grillos maqueteros que suenan hoy en día Newstyle. Con lo guapo que ha sido este estilo hace unos años, época Bassdrum, Rave Fighters, Dr. Madness, Emo DJ, David Max...

Y no, no vengais diciendo que newstyle es el hardcore comercial porque, por ejemplo, en Inglaterra llaman hardcore a secas al UK hardcore y nadie ha dicho nada. Si nos quejamos nos quejamos de todos.
ahi te doy la razon se han tirado unos años sacando mucha basura con voces de regeton y tonterias pero han visto que o cambian o se va a la mierda el estilo y si escuchas las ultimas producciones que esta sacando bacile records me recuerdan a lo que fue el newstyle estan sacando muy buenos temas
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/10/11, 19:39:45 pm »

Sí, Bacile Records tiene a gran parte de los productores de hoy en día que aún me gustan, como DJ Flaxx, y he escuchado algún que otro tema que me gusta, pero ya no es lo que era. Los únicos que sacan cosas hoy en día a nivel comercial se acercan más al jump que al newstyle.

Casi todos los que marcaron época se han ido a otros estilos o han perdido mucha fuerza (Paco Rincón o Javi Aznar me vienen a la cabeza ahora). En cuanto empezaron a ver el camino que tomaba el estilo hacia las maquetas masieras hechas en 1 tarde y viendo que se bailaban igual o más que una producción más seria y con mucho más curro detrás empezaron a buscar otros estilos. El garrulismo que lo corroe todo.

Si pudiera y supiera producir, intentaría sacar newstyle como el que se hacía hace 8-9 años, no será original, pero será bueno.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #10 en: 24/10/11, 20:03:31 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?
si sigue en pie y te aseguro que tiene muchos seguidores a mi me gusta todo ,no se que estilo te gustara a ti ,pero te aseguro que esta mas vivo que la makina

Que esté más vivo no quiere decir que sea mejor, hay ejemplos obvios en muchísimos estilos musicales de este fenómeno. Aunque no te voy a quitar la razón en que lo que llaman "makina" de lo de hoy en día es también en general una absoluta porquería. La música electrónica contundente está casi acabada, apenas dando sus últimos coletazos, que nada más hacen que perjudicarla más y hacerle perder la poca dignidad que le queda por culpa de cuatro mamarrachos que se hacen llamar productores.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/10/11, 20:12:40 pm »

Callarsus, que la musica contundente esta en su mejor momento!!!11



Mirar el dubstep y el drum and bass


























































































No.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #12 en: 24/10/11, 20:17:32 pm »

buffff como me duele leer esto, juntamente con  Ogalla era mi dj preferido de Newstyle, toda una lástima, se echará mucho de menos el Sonido Aceite :(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/10/11, 20:26:21 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?
si sigue en pie y te aseguro que tiene muchos seguidores a mi me gusta todo ,no se que estilo te gustara a ti ,pero te aseguro que esta mas vivo que la makina
Y que tiene que ver el new style con la makina? me suena a pataleta tu comentario.
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #14 en: 24/10/11, 20:30:41 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?
si sigue en pie y te aseguro que tiene muchos seguidores a mi me gusta todo ,no se que estilo te gustara a ti ,pero te aseguro que esta mas vivo que la makina
Y que tiene que ver el new style con la makina? me suena a pataleta tu comentario.
no tiene que ver na ,pero como la mayoria que se meten aqui son seguidore la la makina e puesto ese ejemplo algun problema
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |