oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frances dj deja este mundillo  (Leído 4379 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #60 en: 01/11/11, 21:21:18 pm »

Pues pese a mi rechazo hacia esta música, y aún sin conocerte de nada, solo con leer este comunicado, te deseo todo lo mejor en esta vida. Y no hablo musicalmente, ya que musicalmente me abstendré de dar mi opinión, pero como dice el sr. Hardcorian, es una pena que por culpa de gente ajena, uno sufra, y tenga que dejar su sueño, sea el sueño que sea, y por mucho que no nos guste su sueño. Solo con eso, como humano, te deseo lo mejor, de verdad.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #61 en: 02/11/11, 23:53:01 pm »

yo sé kien es y por lo ke tengo entendido es muy buena persona y cuando lo he visto escribir en foros es un tio de pm y objetivo.

pero sinceramente a mi ni me va ni me viene ke se vaya o se kede puesto ke no me afecta. de echo los pitos me dan un tanto de asco repelitivo.
dj_francho
Desconectado

Registro: 15-08-10
Email
« Responder #62 en: 03/11/11, 00:36:06 am »

una pena lo de frances. indiferentemente del estylo de musica que ami tampoco me gusta pero es respetable como cualquier otro,por suerte voy a ser uno de los djs que comparta cabina en diciembre en su ultima festival en huesca.alli nos vemos frances y suerte  ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #63 en: 04/11/11, 13:40:10 pm »

Bueno, este es un foro de musica MAKINA, así que considerar que deja este mundillo es un poco erroneo, de todos modos, el Newstyle ni me va ni me viene a mi, pues hay estilos mucho mas interesantes y con mas calidad con la que pueda satisfacer mis oídos, pero si que tenia conocimiento de FranceDJ como discjockey, de todos modos te deseo suerte de ahora en adelante.
Salu2
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #64 en: 05/11/11, 12:56:59 pm »

lo que se conoce hoy en dia como newstyle (pitos) la verdad es que no me gusta y he terminé por dejar de escucharlo. Pocos dj's quedan sacando buenos temas de newstyle (el ejemplo es bassdrum project, pero saca temas en cuentagotas).

Es una pena que lo deje, aunque si solo lo deja como dj y no como productor, pues esta bien.

Deseo que todo te vaya bien!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #65 en: 07/11/11, 16:00:58 pm »

Volviendo al tema, decir que para 'los piteros', esta pérdida es MUY NOTABLE, uno de los máximos exponentes españoles en este estilo. Pero bueno, entre las maketas y el newstyle nuevo que se produce que tira tanto al jump (demasiado), pues productores de tanto nivel, como Frances DJ, pues se ven muy poco valorados, y por eso ha pensado en dejarlo en gran parte, es como lo veo yo.

No veo ninguna diferencia entre el jumpstyle y el newstyle actuales. Ambos son el mismo despropósito aberracional.


pero tu que Jumpstyle escuchas??? ultimamente la verdad que el Jumpstyle de las manos de Teka B y amigos se estan volviendo maketadas con un bombo y un pito ... pero el rollo Bounce (o más conocido como DWX, por el sello que más impulsa esta variedad) está muy trabajado y no son temas que se hacen en una tarde ... todo lo contrario, lleva una produccion detrás muy larga.


sobre la despedida de FrancesDJ, es una lástima, siempre que se va un profesional en este mundo, es una gran perdida hacia toda la escena "hard" .... yo también e dejado de pinchar y hacer bolos, por motivos muy parecidos... falsedades, chupaculos, gente que esta donde no se merece estar, mucho ignorante suelto, y sobre todo y la más importante, mi salud, si seguia en ese plan a los 30 estaría muy chungo. aunque el unico punto que difiere de el es que yo no era profesional XD.


animos frances y a seguir mirando en el futuro que es lo que importa, pasando de la peña negativa!

salu2
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #66 en: 07/11/11, 19:03:29 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?

¿Tu eres el tipico imbecil que trollea y flamea en todos los posts o que?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/11/11, 23:33:42 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?

¿Tu eres el tipico imbecil que trollea y flamea en todos los posts o que?

Sé que en verdad te molo, deja de esconderlo, hombre, xD.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #68 en: 08/11/11, 13:33:01 pm »

Volviendo al tema, decir que para 'los piteros', esta pérdida es MUY NOTABLE, uno de los máximos exponentes españoles en este estilo. Pero bueno, entre las maketas y el newstyle nuevo que se produce que tira tanto al jump (demasiado), pues productores de tanto nivel, como Frances DJ, pues se ven muy poco valorados, y por eso ha pensado en dejarlo en gran parte, es como lo veo yo.

No veo ninguna diferencia entre el jumpstyle y el newstyle actuales. Ambos son el mismo despropósito aberracional.


pero tu que Jumpstyle escuchas??? ultimamente la verdad que el Jumpstyle de las manos de Teka B y amigos se estan volviendo maketadas con un bombo y un pito ... pero el rollo Bounce (o más conocido como DWX, por el sello que más impulsa esta variedad) está muy trabajado y no son temas que se hacen en una tarde ... todo lo contrario, lleva una produccion detrás muy larga.


sobre la despedida de FrancesDJ, es una lástima, siempre que se va un profesional en este mundo, es una gran perdida hacia toda la escena "hard" .... yo también e dejado de pinchar y hacer bolos, por motivos muy parecidos... falsedades, chupaculos, gente que esta donde no se merece estar, mucho ignorante suelto, y sobre todo y la más importante, mi salud, si seguia en ese plan a los 30 estaría muy chungo. aunque el unico punto que difiere de el es que yo no era profesional XD.


animos frances y a seguir mirando en el futuro que es lo que importa, pasando de la peña negativa!

salu2

El rollo Bounce o DWX esta muy bien, tienen temas muy currados, y se parece un poco mas al newstyle k no tanto al jumpstyle aburrido que sacaban hace unos años. Hay una nueva sesión del dani BPm k diría k es de ese estilo o al menos mezcla temas de ese estilo, realmente son temas de calidad con un buen bombo y unos pitos bien tralleros sin llegar a ser una locura sin sentido, como muchos temas actuales de pitos masieros. Estos temas  DWX me recuerdan a los temas k salian de newstyle por los años 2002, 2003 y 2004, donde predominaba mas el bombo k no tanto pito.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/11/11, 13:58:46 pm »

Interesante el toque que le estan dando en DWX.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SHpeeYkbvug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SHpeeYkbvug</a>
the support
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/11/11, 15:23:17 pm »

¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado?

¿Tu eres el tipico imbecil que trollea y flamea en todos los posts o que?

Hola, soy otro imbécil ::)

Que tal?
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #71 en: 10/11/11, 18:04:01 pm »

Frances no deja  el mundillo simplemente no se lo tomara tan enserio y simplemente se lo tomara como un hobie cuando tenga ganas producira y cuando le salgan buenos bolos que le gusten ira a ellos, seguro que a los de central no falla ni uno...

Sobre el estilo nunca lo entendere save producir bastante bien y despues pincha una locura que solo a el y al abel les he visto pinchar semejante musica...

Sobre el jump actual la verdad se han puesto muy al dia y cada dia suena mejor, con melodias de sentimiento y buenos pitos y grandes bombos asi dejar de decir tonterias el newstyle español no se parece en nada  a lo que hacen los grandes...dirty workz-fresh beats...

Veo mucho makinero resentido que siempre defenderan lo indefendible pues el mismo dany bpm saca album fuera del pais,fichara por la mejor discoteca de este rollo de belgica y de regalo emigra a belgica a la mejor agencia de jumpstyle de alli  y a dia de hoy es el mejor professional español diria yo en este mundillo bolos cada fin de semana y bolos en el extrangero y donde va tiene exito y un facebook-tuenti-twiter al dia con sus fans y aftermovies de donde va y mira que no soi de jumpstyle pero cuando alguien se lo curra se reconoce y este es un gran caso.
camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #72 en: 13/11/11, 20:29:30 pm »

Por cierto yo sigo sin saber lo que es el sonido aceite  :'(.

Una imagen vale mas que mil palabras.

camiseto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rufina (Firenze, Italy)
Registro: 27-08-09
Tren modérnu fan !



Email
« Responder #73 en: 13/11/11, 20:43:42 pm »


Hola, soy otro imbécil ::)

Que tal?

Reconocer un problema es el primer paso para corregirlo
Congratulations ! Y animo con lo tuyo !
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #74 en: 13/11/11, 21:12:47 pm »


Hola, soy otro imbécil ::)

Que tal?

Reconocer un problema es el primer paso para corregirlo
Congratulations ! Y animo con lo tuyo !




Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |