oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frances dj deja este mundillo  (Leído 4381 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/10/11, 00:29:10 am »

es que ni lo hay ni lo hubo, eso de poner sonidos al azar, sin ningun sentido, voces de cualquier anuncio, de cualquier cancion regetonera.......

comparar "eso" con algun teknowarriors es de ley

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/10/11, 00:34:11 am »

Madre del amor hermoso, se me ha cortado la digestión al escuchar ese cúmulo de ruidos acompasados.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/10/11, 00:35:07 am »

Madre del amor hermoso, se me ha cortado la digestión al escuchar ese cúmulo de ruidos acompasados.

¿En serio has sido capaz de aguantar esa aberración sonora enterita?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/10/11, 00:42:45 am »

Madre del amor hermoso, se me ha cortado la digestión al escuchar ese cúmulo de ruidos acompasados.

¿En serio has sido capaz de aguantar esa aberración sonora enterita?

He llegado hasta el parapa papapa papapapa (2 primeros minutos creo). Me he quedado unos segundos perplejo y he cerrado la ventana de reproducción.
Sinceramente, no le deseo ningún mal, pero opino que le hace un gran bien a la humanidad.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/10/11, 00:55:42 am »

Pues yo le deseo lo mejor a Frances. Ni lo conozco, ni me gusta el new... pero ante todo es una persona. Y leiendo su escrito, parece buena gente, cosa que por desgracia en este mundillo no hay muchos...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #35 en: 25/10/11, 00:57:00 am »

Bueno, nadie le desea ningun mal

Tambien hay casos de buena gente, que ademas producen cosas de calidad, no va reñido
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #36 en: 25/10/11, 00:58:38 am »

Comparar el US hardhouse de poggie bear etc con esta mierda o la mierda del ogalla etc es de retrasados musicales, por lo menos.

Y que es eso del sonido aceite? xD
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #37 en: 25/10/11, 01:49:00 am »

veo que este foro todo os parece mierda ,que asco de gente no podeis hablar sin insultar un estilo de musica a mi no me gusta la makina pero no la critico ,y lo de las voces pasa en todos los estilo hardcore y makina en todos no se salva ninguno es un poco triste pero a si es
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #38 en: 25/10/11, 01:56:51 am »

Por lo mismo que estamos de acuerdo que Justi Bieber produce mierda y nadie se queja, pues esto es lo mismo.

Que alguien me explique que es el sonido aceite, hasta ahora conozco al sonido palo, sonido cazerola, sonido cafetera, pero sonido aceite no. Ilustrenme.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #39 en: 25/10/11, 01:59:09 am »

Y ojo, que en la unica cancion de Justin Bieber que he escuchado, observo que hay mas de 5 minutos de trabajo (tiempo mas que suficiente para "producir" pitos)
francesdj
Desconectado

Registro: 10-02-10
Email
« Responder #40 en: 25/10/11, 03:25:30 am »

Hola! Buenas noches peña. Solo he estado mirando comentarios y bueno, agradecer los buenos y malos comentarios que de bien sirve para un futuro. Los buenos porque alagan a uno y la verdad se que ha gustado mi trabajo a un puñado de gente y los malos porque en un futuro para producir otra cosa me vendran bien. Un saludo a todos!

Y no os metais con la makina hombre!! Que de pequeñin empece con eso!! jajaja...

PD: Anda que poneis los temas que mas me arrepiento de hacer... me quedo con los del 2010 y este año, logicamente con mejor produccion!

Buen rollo a todos! Que vaya muy bien!!
francesdj
Desconectado

Registro: 10-02-10
Email
« Responder #41 en: 25/10/11, 03:31:01 am »

Y si, la verdad que uno de los motivos, es que estan sacando musica que se hacen en menos de 1 tarde. La verdad que uno se cansa de ver cosas que ve, pero bueno seguire produciendo en casa y demas. Y los demas motivos son lo que hay, uno se desengaña ... y el motivo de salud tampoco creo que importe a la gente, solo a mi y a familia. Por eso no he dado mas detalles. 1 Saludo a todos!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #42 en: 25/10/11, 03:33:46 am »

Y si es el mejor dj de Newstyle según el compañero que abre el post, que hace esta noticia en esta página (Makinamania)? pregunto
NoEpOnT
Desconectado

Registro: 09-10-11

Email
« Responder #43 en: 25/10/11, 11:31:19 am »

no hay ninguna norma que diga que no se puede hablar de otros estilos, pero hay una estructura de foro que por lo que parece dejaría a este tema fuera deMAKINA GENERAL, al igual que el otro que has puesto del tiesto & cía, que creo que deberían ir en offtopic o nsm general
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #44 en: 25/10/11, 13:05:51 pm »

escuchar una session de pitos 15 minutos puede pasar  , pero yo no me imagino estar en masia toda una noche escuchando eso acabaria loco aparte del ambiente que viendo videos no creo que sea lo mejor , aunque esta claro que hay de todo sin despreciar a nadie , nunca eh escuchado sessiones de frances dj o canciones suyas asin que de el no puedo decir nada .
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |