oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA se disuelve  (Leído 6723 veces)
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #75 en: 23/10/11, 18:36:05 pm »

xD Eso estaria bien. ;)
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #76 en: 23/10/11, 21:19:38 pm »

Yo lo de las lagrimas de rubalcaba me parece ridiculo la verdad !!!!! Un tio que estaba en el gobierno del  GAL !!! Teatro puro y duro asi de claro porque yo no veo que salgan los etarras entregando su arsenal y desvelando donde estan sus zulos con los explosivos devolviendo el dinero robado etc...

Dentro de unos años si de verdad  se disuelven si seria momento de alegrarse y decir por fin se acabado el terror en españa !!!!

Pero esto me parece pura propagando electoral a 1 mes de las elecciones huele rancio la verdad
Stifler 
Visitante

Email
« Responder #77 en: 23/10/11, 21:50:36 pm »

ETA, que coño es ETA? Estos Tarados Amariconados? pero que gilipollez es esta? ETA podría ser por ejemplo... emmm... emmm... "Esto Tragalo Abajo" o "Enchufo Trabuco Atucoño", sería más original, jodeer!... que primos esos de ETA... pf
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #78 en: 24/10/11, 00:34:15 am »

valeee vividor folladorrr
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #79 en: 24/10/11, 03:21:48 am »

Esto no es mas que puro teatro. En enero tambien enviaron un comunicado parecido.

Han entregado las armas? no
Han pedido perdon a las victimas? no
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #80 en: 24/10/11, 07:40:00 am »

Esto no es mas que puro teatro. En enero tambien enviaron un comunicado parecido.

Han entregado las armas? no
Han pedido perdon a las victimas? no

Ni ETA, ni los GAL, ni los fascistas (terroristas de derechas) que todavia campan a sus anchas con la cabeza bien alta.
Aquí nadie pide perdón, mas bien lo contrario: con la cabeza bien alta y orgullosos de ello.
Lamentable.
-HAC-

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa

Email
« Responder #81 en: 24/10/11, 11:01:47 am »

Eta ha dejado la violencia porque ya no podia seguir con la lucha armada debido a la presión policial... Si hubiese podido seguir como hasta ahora lo hubiese hecho, por esto no me creo nada de esta pantomima
Traveler

Email
« Responder #82 en: 24/10/11, 15:07:43 pm »

Me gustaria hacer un pequeño apunte, más bien psicológico que no político, en ámbito de comportamiento humano al reaccionar ante un hecho de estas características:
Es curioso ver como hay personas que, frente al anuncio del fin de la lucha armada por parte de ETA, responden de la misma forma agresiva que los citados terroristas de Euskadi.
Frases de "hay que matarlos" o similares, perlas de este tipo dan a entender que tambien tienen actitud violenta. Incluso actuaríais igual si tuvieseis un arma en la mano y la oportunidad de hacerlo.
Política aparte, vuestra actitud es exactamente la misma que los propios etarras a los que tanto criticais.
Si nos metemos a analizar psicológicamente ni te cuento!
Los que antes pedían que no matasen a mas gente, matarían!
Nada, en lugar de intentar terminar con la violencia y los atentados, avivais el fuego para que las cosas sigan igual. Claro que si, campeones! Muy inteligente. Hay que seguir manteniendo el negocio cueste lo que cueste.
Bravo! Llegareis lejos con esta mentalidad y esta actitud positiva!
Pero ya os digo, esto no es política, sino comportamiento humano.
No es casualidad que los que mostrais actitud violenta contra los etarras, la mostreis contra otras razas y las mostrais, casi seguro, en todos los aspectos de vuestra vida cuando hay algo que no os gusta. Rechazando frontalmente asi, cualquier opinión distinta a la vuestra. Al más puro estilo fascista.
De este modo, a parte de perder credibilidad (y más cuando se añade una notoria falta de argumentación) se muestra una falta absoluta de respeto hacia la vida humana.
Y ya para vosotros mismos, si quereis escucharme, el que está amargado y en contra de todo cuando le hablan de política, está amargado en el trabajo, cuando llega a casa, cuando se relaciona con otras personas...
La amargura es inversamente proporcional a la felicidad. Asi que vosotros mismos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #83 en: 24/10/11, 15:57:12 pm »

No sé la demás gente pero seguro k las familias de las victimas de ETA, desearían matarlos a todos si pudieran en el caso de tener un arma en la mano como dices, eso es justicia, kizás peor k la oficial, pero más efectiva eso sí, por mucho k reciban penas de cárcel, ya ves tu lo k les importa a los afectados k se pudra un etarra el resto de su vida en un cuarto ocuro, por otra parte, hay mucha rabia contenida del pueblo español, lo k han echo estos desalmados durante 50 años, no tiene perdón de dios. 8)

P.D: Creo k el único amargado eres tú. :D 
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #84 en: 24/10/11, 16:35:24 pm »

Nada, en lugar de intentar terminar con la violencia y los atentados, avivais el fuego para que las cosas sigan igual. Claro que si, campeones! Muy inteligente. Hay que seguir manteniendo el negocio cueste lo que cueste.
Bravo! Llegareis lejos con esta mentalidad y esta actitud positiva!

Rechazando frontalmente asi, cualquier opinión distinta a la vuestra. Al más puro estilo fascista.

Y ya para vosotros mismos, si quereis escucharme, el que está amargado y en contra de todo cuando le hablan de política, está amargado en el trabajo, cuando llega a casa, cuando se relaciona con otras personas...
La amargura es inversamente proporcional a la felicidad. Asi que vosotros mismos.

Tu veo que hay cosas que no entiendes. Con el tema de las negociaciones.

Te planteo tres supuestos:

Supuesto 1

Va un grupo armado a cualquier gobierno, y le dice, bueno si no alcanzamos un acuerdo, tengo a 100000 gudaris listos para cruzar hendaya bien armados, aparte de tener obuses, tanques y misiles tierra-tierra y tierra-aire. Ahí un gobierno puede concederles cosas y llegar, para no tener que llegar a una larga guerra que tenga consecuencias para la población civil.

Supuesto 2

Va ETA al gobierno y le dice, si no das independencia a los territorios de EuskalHerria, nos das Navarra y parte de la provincia de Burgos, seguiremos atentando, yendo la cosa a incrementar. Algo a lo que el gobierno responde, si y nosotros hemos llegado a un acuerdo con Francia, con el visto bueno de la OTAN y de otras potencias mundiales, de que declararemos la ley marcial para afrontar este conflicto, armaremos a la poblacion no nacionalista y no independentista de Vascongadas y voluntarios de otras partes de España y Francia, los ejercitos serán para la lucha contra ETA, y los voluntarios armados para hostigar a la izquierda abertzale.

Supuesto 3 (mas cercano a la realidad)

ETA esta en una situación inextremis, con apenas recursos economicos (de los que se mantendrían dos años en la sopa boba si no cometen atentados unos 30 miembros), sin modos de financiación nuevos, sin apenas armas y explosivos que les llegaría pa dar dos palos a sucursales bancarias y otros dos a furgones blindados.
Le va al gobierno español, con unas fuerzas de seguridad del estado eficaces y con la colaboración de la policía francesa, incluso de otros cuerpos, y con una gran cantidad de apoyo institucional internacional.
ETA dice: Autodeterminación?, Gobierno dice: JA JA JA, tienes mucha fé.
ETA dice: Aminsitia a delitos de sangre?, Gobierno dice: JA JA JA, tienes mucha fé.
ETA dice: Pues volveremos al camino de siempre.
Gobierno le contesta: Veamos a ver, teneis una debil organización para atentar, en la que le digo a Sarkozy, aumenta efectivos en Bayona, y en un zarpazo os disuelve la banda casi. No teneis vías de financiación, debido a que no percibis el impuesto revolucionario, ni os mandan dinero vuestros amiguitos de ideologías. Disolveros, entregar armas, a vuestros presos dejara de aplicarse la doctrina Parot y Bildu dejará de tener problemas con la justicia, debido a que ETA ya no existe.

Si no has entendido esto, con los ejemplos que he puesto, cogete el MP4 y sigue con la gallineta, y ya de paso a ver si te hace un remix makinero Juan Cruz xd

P.D: Usas la palabra fascista como palabra comodín, semánticamente no tiene el signicado que le da a esa frase, en la cual encajaría la palabra totalitaria, absolutista, antidemocratica.

P.D.2: No creo que la gente que este amargada en política, lo este en otras cosas, yo por el hecho de que este país haya pasado de un régimen democráctico a plutocrático, con la historia del 0,1%, no me muestro infeliz o amargado con otros ambitos de la vida, simplemente descontenta con el sistema.

Traveler

Email
« Responder #85 en: 24/10/11, 18:55:16 pm »

Para empezar, he dicho que mi reflexión no tiene fondo político sino mas bien habla de la naturaleza del ser humano y cómo reaccionar ante una misma acción. En este caso, el fin de la lucha armada por parte de ETA.

Aunque tuviese trasfondo político, Xavi9mm, tu no deberías sentirte por aludido.
Pese a que frecuentemente nuestras ideas sean contrapuestas, nos ofreces algo llamado ARGUMENTOS, que serán más o menos validos, pero ahí están. Por lo menos intentas apoyar tus teorias con una base mas o menos sólida.

No recuerdo que jamás hayas insultado a nadie y siempre dejas opción a que se plantees ideas distintas a las tuyas. O por lo menos, leer toda opinión.
En definitiva, no veo actitud violenta alguna por tu parte.

Disculpa mi uso de la palabra fascismo, autoritario o antidemocrático seria mas acertado, tal como dices. Tu no lo eres, o por lo menos a mi me da esa impresión, que no te veo nada autoritario.

Y si, el que está amargado en el trabajo, cuando llega a casa sigue amargado. O te crees que estará amargado un rato y de repente es la alegria de la huerta? No te engañes a ti mismo.
Nuestro comportamiento, exceptuando los trastornos bipolares, es exactamente el mismo en todos los ámbitos de nuestra vida.

xterminator: Oh si, las víctimas de ETA... A alguien aqui presente le han matado un familiar la citada banda terrorista? Es que en seguida nos llevamos a la boca el tema de las víctimas, tal como hacen los succesivos gobiernos usando el dolor de las víctimas como herramienta electoral a nuestro antojo.
Además, nadie de aquí creo que tenga puta idea de lo que se siente al saber que te han matado alguien cercano. No nos llenemos tanto la boca cuando seguramente no sabemos ni que es lo que se siente.
Planteate esta cuestión: ¿porqué aparecieron estos "desalmados" como tu dices hace 50 años? De la nada como las setas en el monte? O por algun motivo en particular?
Sabes si aparecieron porque el régimen franquista actuaba con una dura represión o si incluso mató a alguien cercano de los que serian los futuros etarras?
Es mas de lo mismo, actitud violenta... bla bla bla.
Y por cierto, de amargado nada. Soy la mar de feliz, todo sobre ruedas me va.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #86 en: 24/10/11, 19:18:12 pm »

Disculpad que me interfiera, pero:

"Nuestro comportamiento, exceptuando los trastornos bipolares, es exactamente el mismo en todos los ámbitos de nuestra vida."

Mentira, mentira gorda.
Traveler

Email
« Responder #87 en: 24/10/11, 20:03:49 pm »

Porqué?

Si una persona está bien consigo misma, motivada y feliz, eso se reflejará en su trabajo, en su vida personal, en sus estudios, con su familia y amigos...
Esa persona transmitirá "buen rollo" a su alrededor.

Si una persona tiene problemas, ya sean por enfermedad, desmotivación, problemas en su entorno... se sentirá desmotivado y amargado.
Esa amargura es la que se traslada a su alrededor.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #88 en: 24/10/11, 20:11:14 pm »

Hombre, pues por lo menos yo, no siempre actúo igual. A pesar de que no esté pasando por mi mejor momento, hay días en los que me levanto y no estoy para nada negativo. También hay días en los que acabría con el mundo si pudiera. Yo creo que tenemos altibajos y no nos mantenemos en el mismo estado durante mucho tiempo. A ver, las circunstancias exteriores afectan, y bastante, como dices, pero no somos eso al 100%.
Traveler

Email
« Responder #89 en: 24/10/11, 20:38:42 pm »

A grosso modo. Obviamente hay excepciones.

Échale un vistazo a esto si tienes tiempo, te gustará!

http://www.youtube.com/watch?v=zK4sB_rWhF8
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir