oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA se disuelve  (Leído 5843 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #90 en: 27/10/11, 18:30:13 pm »

Es cojonudo que hable de ser feliz y de huir de la amargura alguien que tiene de avatar un texto legal ardiendo por el mero hecho de ser la norma que rige un país.

En relación al "cese de la violencia" de ETA, un buen favor para el PSOE, una pantomima para la Comunidad Internacional, un buen desvío de atención a la Cumbre Europea y a los palos que se ha llevado España, un despropósito político y, en definitiva, un fotograma más de esta película de nunca acabar.

Yo lo siento, pero ETA desde hace muchos años ha dejado de ser una organización terrorista de liberación nacional y que presionaba al Estado para ser una organización delictiva al uso que se dedica a robar, a extorsionar, a trapichear con drogas y a vivir a costa de su fama. La única diferencia con una banda de sudacas que venden farlopa es que en ETA los miembros tienen pedrigrí y llevan txapela. Punto. Así que vamos, ni cese de la violencia ni nada, hasta que no estén todos en el talego y las armas requisadas, para mí como si leen el cuento de Caperucita en un comunicado.

Y sí, son asesinos, sin más. Llevan muchos años matando a civiles que nada tienen que ver con su "problema nacional" (¿os recuerdo el Hipercor?), a policías cuyo único delito ha sido elegir su profesión, a profesores de universidad que ejercían la libertad de cátedra, a personas elegidas democráticamente y con cargos menores en Ayuntamientos, entre otras víctimas colaterales. Eso no es una guerra política. Eso no es una guerra abierta.

Y a mí me suda los cojones que Fraga no haya pedido perdón, o los franquistas, los argumentos del "y tú más" son tan lamentables que ni me voy a molestar en rebatir con demasiado detalle. Yo no quiero que pidan perdón ni que suelten una lagrimita, sencillamente que sean detenidos y cumplan la condena que les corresponde por posesión de armas de fuego, asesinato, extorsión y demás. No es nada personal. Y si lo fuera, seguiría queriendo lo mismo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #91 en: 27/10/11, 18:35:44 pm »

Ah, y otra cosa, si para que cese la violencia hay que bajarse los pantalones, que le den por culo al alto el fuego. ETA cometió el error de matar a policías franceses hace un par de años y los gabachos no son tan gilipollas como nosotros de darles pomadita, acercar presitos, quedar con ellos para echar unas cañas y hablar de lo divino y lo humano o darles alguna legitimidad, como se pongan en serio los franceses arrasarán el País Vasco francés de gudaris y les pegarán un tiro en la nuca en una fosa común de los Pirineos. Y a tomar por culo.

Pero en fin, como en España siempre nos la cogemos con papel de fumar, me espero cualquier cosa. "¿Queréis Navarra? ¡Tomad también la Rioja!"... como si lo viera.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #92 en: 27/10/11, 23:02:39 pm »

Se te echaba de menos! ;D ::)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #93 en: 27/10/11, 23:18:09 pm »

Yo lo que se que esto me huele a chamuscado que casualidad que 20 dias antes de las elecciones ya no se hable de ellas solo de ETA ....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #94 en: 28/10/11, 00:13:58 am »

Ah, y otra cosa, si para que cese la violencia hay que bajarse los pantalones, que le den por culo al alto el fuego. ETA cometió el error de matar a policías franceses hace un par de años y los gabachos no son tan gilipollas como nosotros de darles pomadita, acercar presitos, quedar con ellos para echar unas cañas y hablar de lo divino y lo humano o darles alguna legitimidad, como se pongan en serio los franceses arrasarán el País Vasco francés de gudaris y les pegarán un tiro en la nuca en una fosa común de los Pirineos. Y a tomar por culo.

Pero en fin, como en España siempre nos la cogemos con papel de fumar, me espero cualquier cosa. "¿Queréis Navarra? ¡Tomad también la Rioja!"... como si lo viera.

En España ya se probó la táctica del tiro en la nuca y no funcionó, no sé si te suenan los GAL... La diferencia es que antes los etarras tenían santuario en Francia y en Sudamérica y a partir del 11-S los grupos terroristas empezaron a ser muy mal vistos (en muchos países aún se les consideraba un "movimiento de liberación nacional") y se les empezó a perseguir en serio antes de que matasen a ningún policía francés. Incluso se incluyó a Herri Batasuna en la lista de organizaciones terroristas de EE. UU., algo impensable pocos años antes ya que de cara al exterior solo era una "organización política". Paradójicamente, Bin Laden ha perjudicado más a ETA que Franco.
the support
Visitante


Email
« Responder #95 en: 28/10/11, 16:26:33 pm »

E.E.U.U no va a quitar para nada a ETA de su lista de organicaciones terroristas. Pueden dejar las armas, pero su cabeza sigue igual de enfermiza.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #96 en: 28/10/11, 18:17:09 pm »

¿Cómo que si me suenan los GAL? ¿A eso lo llamas táctica de tiro en la nuca? Esos pichabravas de gatillo fácil eran unos impresentables, unos borrachos y unos puteros, no un grupo de operaciones secretas serio como el americano, el francés o el alemán. Comparar a José Barrionuevo y sus secuaces, una especie de Mortadelo y Filemón pero más casposos todavía, con la táctica del exterminio de un grupo terrorista me parece descabellado.

En fin, no sé si te suena a ti la RAF y lo que pasó con ellos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |