oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ETA se disuelve  (Leído 5845 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 20/10/11, 21:57:10 pm »

Esos asesinos no van a dejar nunca las armas, han nacido con esa cultura y no creo k de la noche a la mañana cambien, igual sí ántes de las elecciones, pero luego más de lo mismo, es un pitorreo lo de ésta gente con el gobierno, ojalá me equivoque...  8)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/10/11, 22:01:12 pm »

Me alegro pero vamos a ver , yo doy por sentado que mucha morralla politica que digan son unos putos asesinos de mierda . Pero de ninguna manera comparto que el Psoe este " planificando " los movimientos de la banda .

Si acaso los 2 partidos que seria  lo mas probable , pero yo  no tengo ningun dato . Me gustaria que me ofreciesis algun dato u alguna prueba de la implicacion del psoe .

Algunos aun se hacen pajas pensando que eta estuvo detras del 11 M  ::)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #17 en: 20/10/11, 22:18:44 pm »

Espero que este cese de la violencia no implique amnistia politica para estos asesinos como ya paso con otro grupo terrorista, que todo se olvido y a mirar hacia otro lado....
the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/10/11, 22:25:42 pm »

Putos etarras, ahora van de democráticos xD, lo suyo era poner bombas, no urnas.
Ya solo faltaría una amnistía general... wait! ya los tenemos en buena posición, ellos detrás y nosotros delante con los pantalones abajo. Algo es algo. Dónde está el rollo Gran Evasión de "os metemos en un camión y por el camino bajáis a estirar las piernas y ráfaga de MG-42?"... que malo soy xD, quiero matar a gente que ha matado, me convierto en uno de ellos bla, bla, bla...  :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #19 en: 20/10/11, 22:30:14 pm »

Parece que bildu aun esta con investigaciones etc.. Ke pasaria si bildu se declarase asociacion ilegal?

Volverian fijo.
the support
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/10/11, 22:38:43 pm »

Eso no sucederá xD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #21 en: 20/10/11, 23:06:14 pm »

Con lo lenta que es la justicia, si quisera declarar a Bildu ilegal lo harían en 2015 xd

Esta claro que tanto al PSOE le interesa esto para apuntarse el tanto, como también le interesa a Bildu de cara a las generales.

Cese de la lucha armada no es igual a desarme y disolución ni tampoco es igual a capitulación o rendición.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #22 en: 20/10/11, 23:15:54 pm »

elecciones el mes que viene ... esto me huele a tipica tregua trampa!!! ademas no se disuelve dicen k van a dejar la "luchar armada" cuando la verdad ultimamente o por falta de recursos o por presion policial gracias a dios no se les a visto el pelo!!!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 21/10/11, 00:16:31 am »

Un cosa es el fin de lucha armada y otra muy diferente es su disolucion. Hay otras formas de hacer terrorismo. Yo no sabia nada de esto hasta que un tio por aqui Uk me lo ha dicho todo emocionado, yo le he contestado que han parado hasta que pongan la proxima bomba. De esta gentuza no me creo nada. Y menos antes de unas elecciones.

PD: Hablo solo en referencia a los 4 titulares y notas de pie de titulo de algun periodico Online, no se muy bien al 100% lo que han dicho.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #24 en: 21/10/11, 01:15:54 am »

Es que vaya casualidad también, un mes exacto antes de unas elecciones generales. Está claro que al PSOE le interesa y se lo han montado para ver si así reducen un poco el hostión que se van a pegar. ¿O alguien piensa que ETA lo dice ahora por casualidad?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #25 en: 21/10/11, 02:53:59 am »

pues nada estoy hay que celebrarlo con un tema de antaño

[]http://www.youtube.com/watch?v=-4lzlaSTABE[/youtube]

Gran temazo.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #26 en: 21/10/11, 03:32:48 am »

Es que vaya casualidad también, un mes exacto antes de unas elecciones generales. Está claro que al PSOE le interesa y se lo han montado para ver si así reducen un poco el hostión que se van a pegar. ¿O alguien piensa que ETA lo dice ahora por casualidad?

exacto eso es lo que me da a mi mala espina veremos haber k pasa despues del 20N cuando gobierne el PP k hacen los pistoleros ...
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/10/11, 08:40:21 am »

cese definitivo......
alto el fuego permamente.....
tregua de noseque......

lo mismo de siempre.


yo he visto el comunicado esta mañana en la tele, y no se porque la gente se alegra, lo dicen bien claro, "hacen un cese de la violencia para negociar y llegar a un acuerdo"
 ¿pero que pasa si no llegan a un acuerdo? pues lo de siempre.

llamarme negativo pero yo es que a esta gente no me la imagino trabajando para ganarse la vida, de algun lado sacaran la pasta, bien en el poder o bien como etarras.

jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #28 en: 21/10/11, 09:57:10 am »

Estaba cantado que lo anunciarían días antes de las elecciones. Ya lo escribí en distintos posts del tema hace tiempo. Estaba clarísimo, ha sido una maniobra maestra de Rubalcaba... Ahora que el precio que se ha de pagar de momento no lo sabemos. Que quede claro que aún no se han disuelto, ahora toca seguir con el proceso, no seré yo quien defienda a Rajoy pero le he visto cauto y con sus últimas actuaciones al respecto creo que lo acabará haciendo bien. Ya hace tiempo que va hablando con el PNV y por lo visto en Gasteiz-Vitoria gobierna el pp aprobando muchas normas con bildu... lo que son las cosas.

Sea como sea y aunque no hayan entregado las armas creo que es un gran paso y un motivo para alegrarnos todos, seamos de donde seamos y pensemos como pensemos.

Recuerdo a las víctimas...
y eso sí, esto va a traer muuucha cola... No ha hecho más que empezar.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #29 en: 21/10/11, 11:19:15 am »

Fantastico! Parece ser que ha terminado el terrorismo de izquierdas!
Enhorabuena!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |