| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CD Plus Styles |
| << < (7/11) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: DBase en 30/12/03, 04:04:29 am ---Si,newstyle se utiliza mas para el llamado hardcore "comercial" aunque tambien tiene su variante jump con temas como los de Mark V & Poggie bear --- Fin de la cita --- Los temas de mark v & poogie bear y las variantes nacionales como las que hacen bassdrum project & company siempre las habia considerado tmb newstyle, pero luego empeze a denominarlos HARD HOUSE AMERICANO (que es como se llama alli) y ahora muchos lo llaman Usa Style o Americano, en cualquier caso hay mucha confusion con los terminos. |
| DNeos:
esk es eso,xd cada vez mas lio...a basdrum aki si k se le llama americano, al rollo de mark v&cia newstyle,son algo diferentes,el americano es mas durillo,bombo mas duro y seco y sonidos mas agresivos...han sacado un disco juntos y se ven estas diferencias...2 cortes han hecho cada uno,muy wapo x cierto,aunk los del joe mejor,como digo es mas durillo ;D si sirve de guia decir k el newstyle suena mas a "lata",xd |
| -CRaCK-:
makina: MANIACS, VIBRATIONS, OXYGENE, KANASHIMI hardcore: 1 temazo k a mi mencanta es el dj nosferatu - the future (evil activities rmx), aparte dl its alright hard trance: gary d - living on video, gollum - fortunes, dj dean - its true, the first rebirth, cocooma - virtual experience, plastic house... trance: el energy 52 k es wapisimo dance: gigi - l'amour touyours, your love, la passion, bla bla bla. Sash - ecuador ( k recuerdos DIOS), alguna del prezioso como el let me stay. Progressive: interplanet 5 powah, temazo area d los k m encantan. area - action tb tengo recuerdos. y yo pondria el genero dream cn temas del robert miles y el cyberdream jaus: leyendo el post me acordao de 1 d los pocos temas jaus k m molan y muxo: planet funk - chase the sun. |
| alexmakina:
Precisamente sobre el tema de la denominacion de newstyle que se le da al estilo de hardcore mas comercial y lento que nacio con el thrillseeka, me gustaria decir que el primer (y unico) album que los Da Tekno Warriors (Paul Elstak & Neophyte) sacaron a la venta se llamaba "IT'S DA NEWSTYLE" con lo cual creo que todo el genero que englobamos bajo el nombre de jumper, americano, nu style etc etc se deberia llamar Newstyle (pues ese album de los Da Tekno Warriors marco un antes y un despues musicalmente) pero claro hay deficiones pa todos los gustos. |
| M4K4:
El "Connection - Portamento" dnd lo meteriais? Progresive/Trance??? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |