| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CD Plus Styles |
| << < (8/11) > >> |
| DNeos:
rollo muy raro...rollo javi aznar ;D temazo x cierto |
| DjRak:
Pa mie s un lio esto de las definiciones, yo me quedo cn Newstyle el antiguo jumper de Da Tekno Warriors, par ami eso si era buen jumper o newstyle o como cojones se llame, bombo potente, como autenticos latigazos, samples vocales curradisimos, y pitidos ke se te meten en el tarro , todos esos temas me encantan y no el "jumper" de ahora que tiene un bombo pseudo-jarkoriano y unos samples y pitidos k para mi ni comparacion con los otros.... |
| Charlie:
makina: xque vol 4 - xque vol 4 y atmospheric - oxygene hardcore: 3 steps ahead - drop it y sons of louis hardtrance: jam & spoon - you gotta say yes y nostrum - baby sagradisimas esas 2 trance: the age of love y roughaghe 5 - scanned state jumper: thunderball y da boy tommy - little dicks asi estaria bien |
| DNeos:
en makina mete alguno de la piiiiiiiinkkkkk!!! si kieres t rulo los k kieras kivy! ;D |
| Dj Shocker:
makina: maniacs (tradicional) y follow me (actual) hardcore: mc's & dj's y cualkiera de endymion jumper: t-comissi - forza y headstrong force - pain hardtrance: cocooma - virtual experience y bulldozer trance: nebuchanezar (frank traxx) y ligaya (ferry costern rmx) progressive: dj nano- fucking in the sky y zenith vs avex - i'm your deejay house: rythmcentric, y el welcome to the jungle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |