| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CD Plus Styles |
| (1/11) > >> |
| KIVY:
Wenas, os keria pedir vuestras opiniones i sugerencias. Kiero acer un CD que englobe 8 estilos musicales i poner de cada estilos solo dos temas. Ahora bien estos dos temas tienen que ser como "ejemplo basico" de lo que es el Estilo. Los estilos son : Makina /Hardcore / Jumper / Hard Trance / Trance / Progressive / Techno y House. Pos eso a ver si m podeis ayudar xq yo soi la indecision exa humana XD Contestar rapido plis ! Q tengo q acer el Cd esta noxe ! ;D |
| Dj Luis:
Yo de temas hard trance pondria algun plastic enemy, una de las formaciones mas significativas por no decir la mas. Mis temas favoritos son: Sounds of the past World of music |
| Jordi-L:
makina: xque vol 4 - xque vol 4 hardcore: bodylotion - no worries hardtrance: hitch hiker & dumont - definition trance: energy 52 - cafe del mar jumper: t-comissi - porca miseria techno: megamind - taub progresive: Warmduscher - Auf Die Fresse house: planet funk - chase the sun nose mas o menos... :P |
| javi_manza:
Javi de Hardtrance lo que dice el Luis la puta bomba o alguno de Gollum, que tambien son la bomba. Trance, un ligaya, el nuevo del Tiesta, el Traffic x ejemplo. De House, uno que esta triunfado mucho el E Samba de Junior Jack. De Hardcore, asi comercial, al menos para mi alguno de la Enzyme que estan guapo y makina no hace falta que te diga nada, al menos yo el Maniacs seguro lo ponia. |
| alexmakina:
Makina: Tony Phobia & Dj Charles - High Pumping Hardcore: Dj Paul & The Stunned Guys - Thrillseeka Hardtrance: Dj Gollum - Energy Trance: Storm - Time To Burn Jumper - Da Tekno Warriors - Pump Up The Bass Progressive - William Orbith - Barbers Adagio for strings (Ferry Corsten Remix) Techno - Jeff Mills - The Bells House - Eddie Amador - House Music |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |