| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CD Plus Styles |
| << < (2/11) > >> |
| Xaxi:
--- Cita de: javi_manza en 29/12/03, 20:51:37 pm ---Javi de Hardtrance lo que dice el Luis la puta bomba o alguno de Gollum, que tambien son la bomba. Trance, un ligaya, el nuevo del Tiesta, el Traffic x ejemplo. De House, uno que esta triunfado mucho el E Samba de Junior Jack. De Hardcore, asi comercial, al menos para mi alguno de la Enzyme que estan guapo y makina no hace falta que te diga nada, al menos yo el Maniacs seguro lo ponia. --- Fin de la cita --- Eske gollum era uno de los integrantes de plastic enemy. Pos de hardtrance meteria second dimension y final fantasy, como diria skoky sonido limpio ;D ;D ;D |
| javi_manza:
--- Cita de: Xaxi en 29/12/03, 21:35:44 pm --- --- Cita de: javi_manza en 29/12/03, 20:51:37 pm ---Javi de Hardtrance lo que dice el Luis la puta bomba o alguno de Gollum, que tambien son la bomba. Trance, un ligaya, el nuevo del Tiesta, el Traffic x ejemplo. De House, uno que esta triunfado mucho el E Samba de Junior Jack. De Hardcore, asi comercial, al menos para mi alguno de la Enzyme que estan guapo y makina no hace falta que te diga nada, al menos yo el Maniacs seguro lo ponia. --- Fin de la cita --- Eske gollum era uno de los integrantes de plastic enemy. --- Fin de la cita --- ok, no lo sabia ;) |
| DNeos:
Kivy en makina mete una melodia y una base...y en hardcore uno "comercial" (newstyle) y otro no comercial (gabber,artcore,etc...)...y asi sucesivamente ;D Central Vol.2 - Central attack |
| trancecore II:
aver aver MAKINA: atmospheric - oxigene / central attack vol 2 HARDCORE: t juntion & osiris - whats up with life/ evil activities feat dj panic - bigger than ever JUMPER: da boy tommy - kol nedra/ da tekno warriors - pump up the bsss HARD TRANCE: cocoma - virtual experience / comander tom - are am eye TRANCE: me mola xo no oigo csi na d este estilo, asi k no se PROGRESSIVE: ktraxx - hardventure / da tekno warriors - crash the party HOUSE: ni ganas |
| Hard.DJ:
house tribalero: celeda - the underground otra dese estilo bastante comercial y estaba wapa: the beat goes on. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |