| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CD Plus Styles |
| << < (6/11) > >> |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: DBase en 30/12/03, 01:11:29 am --- --- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 30/12/03, 01:08:40 am ---no veo oportuno poner este mensaje aki pero weno Hard Style no es Progressive!!!!!!!!!!!!! Lo siento si alguien me lleva la contraria, ya q creo q en este foro se tiene q dejar libertad de opinion --- Fin de la cita --- te respeto pero repito,escuchar progressive de verdad...si aun queda algo vivo por ahi...como el hardstyle o mas contundente... --- Fin de la cita --- El progresivo no es considerado cómo uno de los cuatro estilos 'característicos' de la música dance, sinó que se considera una rama del trance. Lo que decís del Hardstyle, pues la verdad es que no sabría donde englobar este estilo... |
| R e p l a y:
follow me no es q represente a la makina d la mejor manera... el carte blanche es mas bien trance o asi lo define la formación, aunq parezca lo otro, a lo sumo trance-progressive o progressive trance xD hardstyle es una variante dl prgrssv... hay muxo híbrido rumore kimiko pastel xDD ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: DjRak en 29/12/03, 23:20:48 pm --- Roger Sanchez - Voy Subiendo Voy Bajando --- Fin de la cita --- Este tema que dices es de la formacion OREJA y se llama VAZILANDO, y no del ultra reconocido dj de house Roger Sanchez el cual nunca produciria semejante basura tan comercial. |
| alexmakina:
--- Cita de: MJ Replay en 30/12/03, 01:16:45 am ---el pump up da bass es newstyle, segun los hollands... aunq la diferencia es poka... el jumper es mas saltiron, compacto, ... --- Fin de la cita --- Yo siempre lo he considerado Newstyle este tema de los da ttekno warriors, lo que ocurre es que desde hace un tiempo la definicion de Newstyle se usa para definir el hardcore comercial que nacio con el thrillseeka, con lo cual creo que el pump up the bass representa mejor que nadie lo que hoy en dia entendemos como jumper. |
| DNeos:
Si,newstyle se utiliza mas para el llamado hardcore "comercial" aunque tambien tiene su variante jump con temas como los de Mark V & Poggie bear |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |