oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Dirección Discoteca XQUE  (Leído 10014 veces)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #60 en: 01/10/11, 00:22:20 am »

Me parece hasta mentira que vaya a escribir yo ahora sobre esto, que ni me va ni me viene, pero estaba leyendo otra cosa que nada tiene que ver y al ver esto del comunicado y leer algunas respuestas quisiera decir una cosilla.

Si cualquiera quiere abrir o mantener una apuesta de negocio y comunicarlo en un foro destinado a su público objetivo, pues no veo bien que nadie entre aquí a despotricar. Si yo tuviera cuatro perras desde luego sería lo último que se me ocurriría hacer, invertir un solo euro en una sala mákina, pero oye, cada cual que haga lo que le parezca.

Además en este caso la marca es de sus dueños, que no son P&B, y que yo sepa ya existía antes de que el primero de ellos pinchase allí, por tanto no sé donde está la gravedad del asunto. ¿Estirar el chicle a níveles desorbitados? Seguramente, pero oye, vive y deja vivir que dicen.

Cada mochuelo a su olivo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #61 en: 01/10/11, 00:56:30 am »

Tu mismo has dicho que no se llenaría, que falta tiempo. A los del Xque no les pidas tiempo, quieren reacciones ya, por lo tanto, llamamos Xque a la sala. Por eso si ahora le pones el nombre Raw por ejemplo, no va a ir ni dios.

Yo soy del segundo grupo. Pero lo he dicho muchas veces, los que siguen llamando makina a lo de ahora me estan faltando el respeto a mi.
Y dale con lo de no va ir ni dios...
Una marca pequeña, nueva, que mete un media de 200-300 personas cada semana te parece poco?
Poco para una macro si, pero para una marca pequeña no, que ademas tiene una sala de medidas pequeñas para esa media de gente.

Los del XQUE quieren reacciones ya? Has hablado con ellos para saberlo? o en cambio tienen una marca mitica disponible y hacen lo que sea para que no se pierda?

Piensa eso.


PD// A quien le moleste que se le llame 'makina' a lo evolucion de este estilo me parece de tikis mikis.

Hombre Ruly si apuestan por una marca Xque es que quieren gente (es lo que estamos debatiendo xd). Tu mismo has dicho que si no es conocida al principio no iría más de 200-300 personas, esto hace deducir que si ponen Xque es que quieren más. Simple lógica.

Para que no se pierda? define "perderse". La marca siempre la tendrán. Podrían quedar como señores y  "dejar en paz" a la marca para que se considere Leyenda. Pero para qué? si puedo llamarle Xque a la nueva disco y sacarle el poco jugo que le queda.
Ojo yo digo eso sobre la clientela aproximada que puede asisitr a un local nuevo porque es lo que pienso, cada uno pensará como crea mejor.
Desk, por ejemplo, siempre ha sido una sala pequeña con esa media de clientela y ha llegado a ser una sala reconocida 'makinera' de por vida. Te parecen pocas esas 200-300? A mi no.
Si abre una macro la cosa cambia, x supuesto. Pero yo ahora mismo no abriria una macro, pero de ningun estilo xk como ya te he dicho antes, los tiempos cambian... la gente se ha vuelto muy exigente y ya no salen tanto de discotecas como antes y entonces todo es mas dificil para que salga bien... como decia Chino siempre, parece ser que se ha pasado la moda de salir de discotecas.

Sobre el segundo punto, tu crees que le llaman Xque a la discoteca para aprovecharse, y yo creo que no.
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #62 en: 01/10/11, 01:06:43 am »

haber si abreis los ojos los pelagatos ke estan en contra no solo del xque si no de la musica makina actual , primero sois mas tontos ke pichote , sabeis lo ke hizo pichote?  ....   bueno...  vosotros habeis vivido los años 89, 90, 91, 92? porke solo los ke vivieron esa etapa pueden decir  esto no es makina ya ke todo lo ke vino despues fue y sigue siendo una evolucion continua , es lo mismo el hardcore del 92 ke el actual? y mirar ke vivo esta ese estilo actualmente.  es lo mismo el rock  de los 50 ke el actual?¿?    aki un servidor se a pegado unas fiestas ke te cagas en segundas terceras y cuartas partes de marcas miticas como  la festa (vallgurgina) (eron city) (moia)  pont aeri (manresa,traigera,barcelona,VALLGURGINA)  nau b-3  (olesa,castelldefell)( y los recordatorios de la nau en voce de ripollet)  activa (sabadell) rockola (terrasa)  piramide (cabanes) coliseum (mollet) CHASIS (MACRO,ARGENTONA,MOLLET,CARRASCO,CERDANYOLA Y SANTA SUSANA) xque (olot,girona)  area concor (ke es la segunda parte de la mitica concor)  kontrol (igualada)  raw (sabadell)  chicago anonim (terrasa) set4dos (badalona) y muchas mas salas y antros ke an cambiado de ubicacion varias veces, me lo he pasado ke te cagass porke voi a divertirme y a disfrutar de lo ke me gusta la TRALLA , sea makina, hardcore, newstile,hardtecno o lo ke sea .  la musica cañera no tiene ke morir y si es makina mucho mejorr.   en este nuevo xque  con mis 30 tacos ke tengo ya me van a ver el jeto muchas veces.
botana
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/10/11, 02:59:55 am »

haber si abreis los ojos los pelagatos ke estan en contra no solo del xque si no de la musica makina actual , primero sois mas tontos ke pichote , sabeis lo ke hizo pichote?  ....   bueno...  vosotros habeis vivido los años 89, 90, 91, 92? porke solo los ke vivieron esa etapa pueden decir  esto no es makina ya ke todo lo ke vino despues fue y sigue siendo una evolucion continua , es lo mismo el hardcore del 92 ke el actual? y mirar ke vivo esta ese estilo actualmente.  es lo mismo el rock  de los 50 ke el actual?¿?    aki un servidor se a pegado unas fiestas ke te cagas en segundas terceras y cuartas partes de marcas miticas como  la festa (vallgurgina) (eron city) (moia)  pont aeri (manresa,traigera,barcelona,VALLGURGINA)  nau b-3  (olesa,castelldefell)( y los recordatorios de la nau en voce de ripollet)  activa (sabadell) rockola (terrasa)  piramide (cabanes) coliseum (mollet) CHASIS (MACRO,ARGENTONA,MOLLET,CARRASCO,CERDANYOLA Y SANTA SUSANA) xque (olot,girona)  area concor (ke es la segunda parte de la mitica concor)  kontrol (igualada)  raw (sabadell)  chicago anonim (terrasa) set4dos (badalona) y muchas mas salas y antros ke an cambiado de ubicacion varias veces, me lo he pasado ke te cagass porke voi a divertirme y a disfrutar de lo ke me gusta la TRALLA , sea makina, hardcore, newstile,hardtecno o lo ke sea .  la musica cañera no tiene ke morir y si es makina mucho mejorr.   en este nuevo xque  con mis 30 tacos ke tengo ya me van a ver el jeto muchas veces.

Más razón que un santo, ojalá hubiese más gente con tu misma mentalidad. Mi tio iba cada finde al xque de Palafrugell del 2001 hasta que chapó y es makinero hasta las trancas. Pues está apoyando lo que hace la dirección al 100%. Menos despotricar y más ayudar al mundillo que suficientemente jodido está como para ir hundiéndolo más entre nosotros.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #64 en: 01/10/11, 04:02:37 am »

haber si abreis los ojos los pelagatos ke estan en contra no solo del xque si no de la musica makina actual , primero sois mas tontos ke pichote , sabeis lo ke hizo pichote?  ....   bueno...  vosotros habeis vivido los años 89, 90, 91, 92? porke solo los ke vivieron esa etapa pueden decir  esto no es makina ya ke todo lo ke vino despues fue y sigue siendo una evolucion continua , es lo mismo el hardcore del 92 ke el actual? y mirar ke vivo esta ese estilo actualmente.  es lo mismo el rock  de los 50 ke el actual?¿?    aki un servidor se a pegado unas fiestas ke te cagas en segundas terceras y cuartas partes de marcas miticas como  la festa (vallgurgina) (eron city) (moia)  pont aeri (manresa,traigera,barcelona,VALLGURGINA)  nau b-3  (olesa,castelldefell)( y los recordatorios de la nau en voce de ripollet)  activa (sabadell) rockola (terrasa)  piramide (cabanes) coliseum (mollet) CHASIS (MACRO,ARGENTONA,MOLLET,CARRASCO,CERDANYOLA Y SANTA SUSANA) xque (olot,girona)  area concor (ke es la segunda parte de la mitica concor)  kontrol (igualada)  raw (sabadell)  chicago anonim (terrasa) set4dos (badalona) y muchas mas salas y antros ke an cambiado de ubicacion varias veces, me lo he pasado ke te cagass porke voi a divertirme y a disfrutar de lo ke me gusta la TRALLA , sea makina, hardcore, newstile,hardtecno o lo ke sea .  la musica cañera no tiene ke morir y si es makina mucho mejorr.   en este nuevo xque  con mis 30 tacos ke tengo ya me van a ver el jeto muchas veces.

tu lo has dicho, musica cañera, no makina. El problema es que llaman makina a lo que no es. A mi tb me gusta la música cañera. Pero por ejemplo al Schranz no le llamo makina. Ni al Hardcore le llamo makina. Por que sé que no es lo mismo. El problema de toda esta gente es que le llaman makina a un puto milk inc acelerao.

Para mi lo del 89-92 no es makina, lo definiría más bien como bakalao.

Sobre el Xque sigo pensando que cogen la marca para aprovecharse del tirón que tiene. Pero bueno, como han dicho, estan en su derecho pero yo "la dejaría en paz". Hay gente que no sabe cuando una etapa se acaba, ese es el problema de este mundillo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 01/10/11, 04:34:57 am »

Si me lo permites FatAlbert, usaré un comentario que hiciste en otro post, muy acertado.

Si cuando viene Scott Brown, pincha X tema, se le llama Uk Hardcore, porque si suena el tema de moda del sello de fulanito de aquí, que suena igual que el del inglés, se le llama makina? no tiene sentido alguno.

A ver si sale algún argumento sólido respecto a esto.

Por otra parte, el que dice música del 89 o incluso antes, que cojones tiene que ver eso con la makina? Abstenerse comentarios de que si no lo has vivido, bla bla, porque no tiene nada que ver.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/10/11, 10:42:10 am »

Me parece hasta mentira que vaya a escribir yo ahora sobre esto, que ni me va ni me viene, pero estaba leyendo otra cosa que nada tiene que ver y al ver esto del comunicado y leer algunas respuestas quisiera decir una cosilla.

Si cualquiera quiere abrir o mantener una apuesta de negocio y comunicarlo en un foro destinado a su público objetivo, pues no veo bien que nadie entre aquí a despotricar. Si yo tuviera cuatro perras desde luego sería lo último que se me ocurriría hacer, invertir un solo euro en una sala mákina, pero oye, cada cual que haga lo que le parezca.

Además en este caso la marca es de sus dueños, que no son P&B, y que yo sepa ya existía antes de que el primero de ellos pinchase allí, por tanto no sé donde está la gravedad del asunto. ¿Estirar el chicle a níveles desorbitados? Seguramente, pero oye, vive y deja vivir que dicen.

Cada mochuelo a su olivo.

Totalmente de acuerdo!

A mi me importa un pimiento si se llama Xque, Scorpia o si lo que ponen le llaman makina, flamenco o bachata... es una sala mas en la que ir a pasarlo bien si a uno le place. Lo demas, para mi, son pajas mentales.
Si hacen una fiesta que me atrae ire, como he hecho con las pocas que quedan. Si no, pues que la disfrute quien quiera y por muchos años (aunque este jodidisimo el panorama...).

Suerte!
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #67 en: 01/10/11, 10:46:24 am »

Esto ya se ha convertido en el mismo debate de un monton de posts. Este no es el tema a debatir. Aqui se ha colgado un comunicado con toda la buena fe del mundo para darse a conocer las intenciones de la dirección y punto. A unos les parecerá bien a otros no, pero es lo que hay.

Que cada uno le llame makina a lo que le salga de las pelotas. CANSINOS.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #68 en: 01/10/11, 11:22:10 am »

Me parece hasta mentira que vaya a escribir yo ahora sobre esto, que ni me va ni me viene, pero estaba leyendo otra cosa que nada tiene que ver y al ver esto del comunicado y leer algunas respuestas quisiera decir una cosilla.

Si cualquiera quiere abrir o mantener una apuesta de negocio y comunicarlo en un foro destinado a su público objetivo, pues no veo bien que nadie entre aquí a despotricar. Si yo tuviera cuatro perras desde luego sería lo último que se me ocurriría hacer, invertir un solo euro en una sala mákina, pero oye, cada cual que haga lo que le parezca.

Además en este caso la marca es de sus dueños, que no son P&B, y que yo sepa ya existía antes de que el primero de ellos pinchase allí, por tanto no sé donde está la gravedad del asunto. ¿Estirar el chicle a níveles desorbitados? Seguramente, pero oye, vive y deja vivir que dicen.

Cada mochuelo a su olivo.

Totalmente de acuerdo!

A mi me importa un pimiento si se llama Xque, Scorpia o si lo que ponen le llaman makina, flamenco o bachata... es una sala mas en la que ir a pasarlo bien si a uno le place. Lo demas, para mi, son pajas mentales.
Si hacen una fiesta que me atrae ire, como he hecho con las pocas que quedan. Si no, pues que la disfrute quien quiera y por muchos años (aunque este jodidisimo el panorama...).

Suerte!
Exacto,a muchos nos importa bien poco el nombre,nos importa la esencia y la música que se lleve a cabo.Ya muchos no hacemos mayores,si hacen una fiesta guapa se irá,si apuestan x buena música tb se irá,y si se dedican a meter feria,no se irá.Hay tenemos al Sepi que a día de hoy mete muchisima caña y puede poner mucha buena música.
Respecto al tema de cada sábado es una idea muy arriesgada,podeis crear una clientela muy fiel si la gente esta muy agusto.O podeis encontraros con algún sábado muy muerto.Aunque eso como en cualquier empresa es hacer propuestas viables..Por supuesto espero que os vaya bien!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #69 en: 01/10/11, 16:02:53 pm »

yo personalmente creo ke la direccion del xque lo hizo fatal en olot, pero fatal es poco.  pero en gerona dentro de lo ke cabe  a pesar de ke solo abrieran los viernes creo ke hicieron bien los deberes no perfercto ni mucho menos pero lo hicieron bien ,  es una pena ke la marca se vaya de gerona pero creo ke an aceptado en venirse a barcelona , aki vendra mas gente (lo malo es, hay musica y gente para mantener una discoteca makina de medianas dimensiones sabado tras sabado?)  la respuesta es NO.  por eso hay ke barajarse la opcion de combinar la MAKINA y el HARDTRANCE con otros estilos ,  vale una vez al mes podeis hacer remember (perfecto)  de vez en cuando cada dos meses una siglo xxi ,  pero ke musica MAKINA hay ahora? me refiero del 2009 /2011  muy poca,  hay ke plantearse producir 4 o 5 pelotazos al mes mezclarlos con musica mas vieja y fusionarlo con los estilos cañeros ke suenan actualmente,   porke no calentamientos hardtecno-scranch?   luego ke suene makina y hardtrance con algun temita hardcore y algun invitado hardcore o hardstyle de renombre anuke sea una vez al mes (nada de carruseles de djs hardcore) pero si ke se dejen caer por el nuevo xque.   lo ke esta claro es ke si  os estancais en el 2007 y no haceis cosas nuevas estais muertos y condenados ;)  pero si haceis cosas nuevas poco a poco pero innovando podeis durar unos cuantos años aun.         
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/10/11, 17:01:01 pm »

Es tan sencillo como esto: El/la que quiera, que vaya, y el/la que no, que no asista. Es normal que este traslado le venga mal a algun@s gironeses que tienen la actual sala al lado de casa. Se entiende. Sin embargo, la nueva ubicación está a 45 minutos de Girona. Tampoco se ha ido tan lejos. Por otro lado, a otros asistentes, les viene mejor.

Es lo de siempre; nunca llueve a gusto de todos. Y en muchos casos, en este tipo de temas, la peña no sabe lo que quiere. Y da igual, porque la mayoría de la gente que suele escribir no acude a las salas, sea una u otra, en cualquier provincia de Cataluña.

La música es el protagonista. Hay personas que se están dejando los cojones para intentar mantener esto. Y por lo que parece, la mayor parte de la gente no es agradecida. Piden cosas y luego no es que no las apoyen, es que las desaniman, las boicotean, o simplemente las burchan sin tener ni puta idea de nada. Es normal que grandes profesionales de la mákina la hayan abandonado. ¿Qué se puede esperar de toda la basura que se crea, empezando por algunos sectores del público apático makinero de Atomix mp3? Y prefiero no seguir entrando en temas colindantes.

Suerte con esta nueva ubicación. Allí estaremos. Saludos desde Bilbao. A full amb Sepi & Bull!!!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #71 en: 01/10/11, 20:27:49 pm »

Tampoco es que me afecte mucho pero que música pondréis?
90s? 2000-03? Actual?
RRPP XQUE
Visitante


Email
« Responder #72 en: 01/10/11, 20:46:19 pm »

Tampoco es que me afecte mucho pero que música pondréis?
90s? 2000-03? Actual?

La que se ha ido poniendo siempre y la que se sigue haciendo
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #73 en: 01/10/11, 22:51:39 pm »

Tampoco es que me afecte mucho pero que música pondréis?
90s? 2000-03? Actual?

La que se ha ido poniendo siempre y la que se sigue haciendo
Nunca he ido al xQue?, aun no tengo la edad. En el ultimo xque poníais actual o eso escuche en la unica sesión que tengo.

Aguantareis un añito a ver si me paso? :O
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #74 en: 02/10/11, 00:49:44 am »

Grandisima noticia que me comento un amigo pero no me la creii pero DIOS !! esperoo que todo vaya muy muy muy bienn  !!!! SOMIII Xqueee !!!!! :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |