oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Dirección Discoteca XQUE  (Leído 9987 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 30/09/11, 16:47:31 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/09/11, 17:17:06 pm »

lo que pasa que aqui todo el mundo quiere estirar los ultimos $, importandole un huevo y medio, que aquello de Calella fue algo más que una marca registrada, compro la marca y hago lo que quiero pues que quieres que te diga, ami eso no me va,y asi les va. ( esa es mi opinión )

PD:Lo que es increible que se lien estos pollos, por decir una opinion y que salgan ratas de zuto con una cuentra registrada de hace 1 mes me rajo.

Ves? Hablas sin saber. Dinero? Si apenas ganan, llegan para mantener la cosa y me consta por que me toca de muy cerca. Y comprar? quien te ha dicho que han comprado la marca? XD

Lo tuyo ya no es opinar, es siempre decir lo mismo y la misma tontería que ya todos sabemos "Este xque ya no es lo que era" Obvio todo cambia con el paso del tiempo.

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/09/11, 17:24:07 pm »

Hay curiosidad, seguramente acudiremos a ver que tal.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #33 en: 30/09/11, 17:36:33 pm »

lo que pasa que aqui todo el mundo quiere estirar los ultimos $, importandole un huevo y medio, que aquello de Calella fue algo más que una marca registrada, compro la marca y hago lo que quiero pues que quieres que te diga, ami eso no me va,y asi les va. ( esa es mi opinión )

PD:Lo que es increible que se lien estos pollos, por decir una opinion y que salgan ratas de zuto con una cuentra registrada de hace 1 mes me rajo.

Ves? Hablas sin saber. Dinero? Si apenas ganan, llegan para mantener la cosa y me consta por que me toca de muy cerca. Y comprar? quien te ha dicho que han comprado la marca? XD

Lo tuyo ya no es opinar, es siempre decir lo mismo y la misma tontería que ya todos sabemos "Este xque ya no es lo que era" Obvio todo cambia con el paso del tiempo.

Si no sacais dinero, ni comrpais la marca, y lo sabes de bien cerca como dices, podeis montar una Ong entonces con otro nombre, que ganas de manchar lo hecho.

Si no quieres que opinemos, no colgueis mas comunicados, hace un tiempo que decias que no colgariais más en otro post.., pues ya sabeis si no quieres opiniones con no colgarlo....I tanto que canvian, por eso, lo pasado pasado esta....y Xque es pasado. Si teneis pensado montar un Scorpia, poner un comunicado por favor, asi reiremos.  Os dejo el post, que se esta desviando o borrar lo que querais, seguir el circo.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/09/11, 17:44:26 pm »

Yo no he dicho que no opines, pero si lo haces almenos di algo nuevo.
Oversilence
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/09/11, 17:51:56 pm »

Yo no he dicho que no opines, pero si lo haces almenos di algo nuevo.

makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #36 en: 30/09/11, 17:53:43 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?
Tu que haces en este foro aparte de tocar las narices? Tu que sabes si hay makina o no, ni sales de discotecas, ni compras discos ni descargas sesiones. Gente destructiva como tu, sobra en este foro.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #37 en: 30/09/11, 17:54:08 pm »

No he ido opinando en ninguna programacion ni de olot ni nada...porque me da absolutamnete lo mismo ni lo he leido pero es que cuando veo algun comunicado destos, pareceis un mercado de 2a mano, y joder es que me encantan, porque no parareis de dar vueltas para joder hasta cerrar jajaja

Paso de perder mas el tiempo, aunque da risa de tanto en tanto, el que no la vivido....youtube le queda. Apa!
jonyvil
Desconectado

Registro: 29-09-08
Email
« Responder #38 en: 30/09/11, 18:06:31 pm »

me rio y me cabrea a la vez de todas las opiniones en contra de esta gran noticia.
en un mundo como el makinero que esta tan mal como se puede criticar una abertura de una nueva discoteca?
soy makinero de los de antes tengo 30 años y la verdad que no frecuento ya mucho las discotecas no salgo mucho pero no entiendo tanta polemica si te gusta este estilo sera que quien critica le gusta el house?o es que no tiene amigos para salir a discotecas makineras y le da rabia que los demas vayan?
que importa que abran para ganar dinero mientras tengas un sitio para salir que mas da lo importante es poder salir de makina aunq con ello alguien gane pasta o es que cuando vamos a ver futbol no hay gente que se enriquece por ir a ver a los futbolistas jugar.
dicho esto suerte con el proyecto por mi parte intentare hacer una escapada!
makineros unidos jamas seran vencidos!!!! frase mitica que se empezo a escuchar cuando empezo a decaer la makina.
visca la makina y viska todas las discotecas makineras!!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 30/09/11, 18:51:39 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?
Tu que haces en este foro aparte de tocar las narices? Tu que sabes si hay makina o no, ni sales de discotecas, ni compras discos ni descargas sesiones. Gente destructiva como tu, sobra en este foro.

Te aseguro que salgo y salía de makina, compro/aba discos makina y me descargo sesiones cosa que dudo que tu hagas xd
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #40 en: 30/09/11, 18:53:00 pm »

oooooooole bona noticia si senyor!  :o   al menys per mi que tindré el XQUE una mica mes aprop!  ;D  pero el millor de tot es que podrán obrir tots els dissabtes, ja era hora cull...xd !  8)   el divendres buf  la veritat es que es un dia realment complicat i aquest canvi anirá molt bé,  visca la MAKINA i visca el XQUE ! 
Molta sort!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 30/09/11, 18:56:03 pm »

Independientemente de la ubicación y otros factores históricos de la marca, lo relevante realmente es el tipo de música que va a sonar en esta sala. Ya puedes tener el mejor sonido, las mejores instalaciones, las más modernas,  que si no transmites con la música que vas a poner, apaga y vámonos.  Lo demás, viene por su cuenta. 

Música actual makinera? No existe.  Producciones con cuentagotas? sellos? maquetas? X favor...

Muchos dj’s del panorama se están desvinculando totalmente de la makina y las grandes marcas que quedan en Catalunya y Levante apuestan por el Hardcore desde hace años.  Otra cosa es que me digas que van a apostar por este estilo el cual me he referido (que no me extrañaría), como en la inauguración de Olot que tanto se había de confiar 100% en la makina según  palabras textuales de los comunicados , y en la primera sesión  de la nueva etapa xquesiana se trae a Tha Playah...Y eso fue? En Abril del 2011? Bien.

Una cosa bien distinta es que se hagan remembers y siglos XXI o como se les quiera llamar. Con amplia diversidad  de años y etapas. Ahí sí que tienes un gran abanico de música que ofrecer. Y de calidad. Que es lo que hizo grande este estilo. Como mucho hasta el 2005. Lo que viene posterior, esta es  estirar el chicle como bien han dicho y un sin sentido. Lo que realmente me jode a mí y a muchos es que ya no digo el logo, sino el estilo, se siga mencionando la palabra Makina. Cuando algunos no quieren entender que esto está muerto desde hace años. Espero que modifiquen el discurso de apoyar a la makina, confiar respaldar y sandeces por el estilo. Solo eso.

Perdón por llevar tanto tiempo en el foro y por seguir (pk todavía sigo saliendo de makina y comprando discos de makina y lo que no es makina) Sort!
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #42 en: 30/09/11, 18:58:06 pm »

me rio y me cabrea a la vez de todas las opiniones en contra de esta gran noticia.
en un mundo como el makinero que esta tan mal como se puede criticar una abertura de una nueva discoteca?
soy makinero de los de antes tengo 30 años y la verdad que no frecuento ya mucho las discotecas no salgo mucho pero no entiendo tanta polemica si te gusta este estilo sera que quien critica le gusta el house?o es que no tiene amigos para salir a discotecas makineras y le da rabia que los demas vayan?
que importa que abran para ganar dinero mientras tengas un sitio para salir que mas da lo importante es poder salir de makina aunq con ello alguien gane pasta o es que cuando vamos a ver futbol no hay gente que se enriquece por ir a ver a los futbolistas jugar.
dicho esto suerte con el proyecto por mi parte intentare hacer una escapada!
makineros unidos jamas seran vencidos!!!! frase mitica que se empezo a escuchar cuando empezo a decaer la makina.
visca la makina y viska todas las discotecas makineras!!!!

+1 
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #43 en: 30/09/11, 19:04:18 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?
Tu que haces en este foro aparte de tocar las narices? Tu que sabes si hay makina o no, ni sales de discotecas, ni compras discos ni descargas sesiones. Gente destructiva como tu, sobra en este foro.

Te aseguro que salgo y salía de makina, compro/aba discos makina y me descargo sesiones cosa que dudo que tu hagas xd
No solo es que gestione un sello discografico de música MAKINA que apoya principalmente este estilo sacando RECOPILATORIOS y VINILOS, cosas que dudo que tu hagas, si no que aparte, compro y he comprado todo los recopilatorios que han salido desde hace 15 años, aparte de vinilos y merchandise de fiesta. Y si tu compras y escuchas makina y dices que no sale makina en la actualidad, es que no sabes lo que es la música makina.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 30/09/11, 19:26:32 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?

Pues teniamos una media de 200 personas cada Viernes, en un local que era de las medidas adecuadas para que entren 200 personas aprox.
Si no sigue abierto no fue por falta de gente sino por otras cosas que aquí no te voy a contar, es mas, se hacen fiestas RAW siempre que se puede y se esta buscando un local fijo (ya que tenemos una buena experiencia), pero sin exito, ya que nunca hemos llegado a ningun acuerdo con los jefes de distintos locales a la hora de negociar.

Este post no es sitio para hablar de RAW así que no te voy a contestar mas, eso si una cosa te digo, no niego que tu antes salieses de fiesta tal y cual, pero ahora por a 4 remembers que vayas y por lo que se dice por aquí no significa que sepas como son o estan las cosas realmente. Con esto que te quier decir? Que no hace falta que se llame un local XQUE para atraer gente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |