oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Dirección Discoteca XQUE  (Leído 9988 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/09/11, 12:05:12 pm »

SE LIAHHH!!!!!!!!!!! EN BARCELONA ;D
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #16 en: 30/09/11, 12:07:33 pm »

gran noticionnnn porfavor los 4 kapullos absteneros de comentar fuixxx a vuestros zulos y a ñañar bergas
segur es una ksa k spero k como la raza dj_kuver no haya nmuchos pq tendrias k agredecer q aun estan intentando metre dinero pra aguantar esto q se le llama makina





vivaaa el xqueee y la madre k os pario cabrones!!!!!!![/color]

1)Yo espero que no haya muchos como tu, que tienes toda la pinta de tener la cátedra de neng. Asi que antes tienes que aprender un poco de respeto.

2) Esto es un foro, y en un comunicado público, yo pongo mi opinión donde me apetece, y es la realidad, lo que pasa que las verdades duelen, las opiniones de los 4 makiners actuals són de " llepaculs ", TU si que debes " ñañar bergas "

3) Hay vida más allá de las discotecas makineras.

Suerte y "se liahhhhh cuando cerreis por enesima vez "
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/09/11, 12:18:05 pm »

bien!!!! ahora empezaran los piques ;D
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #18 en: 30/09/11, 12:30:45 pm »

No creo que sea una posición fácil para una "marca" o una "discoteca" ir cambiando de sitio a la ligera.
Al principio no estaba de acuerdo con que abriesen una discoteca llamada "xque" y sin Pastis & Buenri, o con Pastis solo, pero viendo el panorama musical, como si se llama PEPITO, me da igual, no hay casi fiestas Makina, han habido fines de semana apenas sin fiestas.
Si dicen "que esta música esta muriendo" no la machaquéis más. Creo que hay que apoyar lo poco que queda, y las pocas fiestas que quedan....
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/09/11, 12:38:16 pm »

No creo que sea una posición fácil para una "marca" o una "discoteca" ir cambiando de sitio a la ligera.
Al principio no estaba de acuerdo con que abriesen una discoteca llamada "xque" y sin Pastis & Buenri, o con Pastis solo, pero viendo el panorama musical, como si se llama PEPITO, me da igual, no hay casi fiestas Makina, han habido fines de semana apenas sin fiestas.
Si dicen "que esta música esta muriendo" no la machaquéis más. Creo que hay que apoyar lo poco que queda, y las pocas fiestas que quedan....

Estoy contigo Patri. La gente se piensa que esto es por capricho de los jefes que dicen "Venga vamos a cambiar de ubicación, nos apetece". Si no a habido acuerdo con la actual sala que culpa tienen los jefes de Xque? Muchos hablan sin saber. Ya no se podía ni seguir los viernes con lo que era cerrar o cambiar de sitio.
Os pensáis que no les gustaría tener un sitio fijo? Pues claro, pero si no se puede hay que buscar otras alternativas.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 30/09/11, 12:50:14 pm »

Mucha suerte en esta nueva etapa! ;)

Estando en las rodalies de Barcelona, nos pasaremos seguro.
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #21 en: 30/09/11, 13:00:13 pm »

No creo que sea una posición fácil para una "marca" o una "discoteca" ir cambiando de sitio a la ligera.
Al principio no estaba de acuerdo con que abriesen una discoteca llamada "xque" y sin Pastis & Buenri, o con Pastis solo, pero viendo el panorama musical, como si se llama PEPITO, me da igual, no hay casi fiestas Makina, han habido fines de semana apenas sin fiestas.
Si dicen "que esta música esta muriendo" no la machaquéis más. Creo que hay que apoyar lo poco que queda, y las pocas fiestas que quedan....
[/quote

totalmente de acuerdo.... mas apoyar lo poco que nos queda (este en Barcelona, Girona, o donde sea), y menos tocar los....
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #22 en: 30/09/11, 14:09:15 pm »

Por mi parte decir que es una grata noticia ver que tal y como esta el panorama sigais dando guerra y apostando por este mundo.

Obviamente me alegro muchisimo por la noticia de la nueva ubicacion ya que sera en Barcelona o rodalias y esto por mi parte se agradece ya que antes en Girona era bastante mas complicado el acudir.Por transporte y gastos economicos.De esta forma se asistira mucho mas,eso seguro.

Como he dicho,es de agradecer el esfuerzo que haceis ya que abrir cada Sabado es duro porque el panorama no es que este en pleno apojeo pero es un sintoma de querer apoyar este mundo contra capa y espada y es digno de admirar todo el empeño puesto.

Felicidades por estas nuevas iniciativas que emprende el equipo Xque al completo,intentaremos pasarnos lo maximo posible.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 30/09/11, 14:31:15 pm »

no hay mas ciego que el que no quiere ver, que dicen.

No hay que tener una carrera ni ser un alto empresario para verlo verdad?

Aire que vol dir vent! bon viatge i bona sort!
Oversilence
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/09/11, 15:11:24 pm »

no hay mas ciego que el que no quiere ver, que dicen.

No hay que tener una carrera ni ser un alto empresario para verlo verdad?

Aire que vol dir vent! bon viatge i bona sort!

Siempre os lameis el culo de tal manera, porque ? Sois amantes?

Que pasa que porque a ti kuver te guste más estilos de música a los demás tambien les tiene que gustar otros estilos, no les puede gustar solo la música maquina ? que les tiene que gustar lo que a ti te guste si no són malas personas ?

Parece ser que el que está ciego eres tu y el que no quiere ver que la gente del xque solo quiere que la maquina siga hacia adelante y hacer todo lo possible para aquellos que seguimos queriendo y amando la maquina tengamos un sitio donde hacernos disfrutar y no tener que ir a estos sitios que vas tu para encontrarnos a gente como tu.

Este será el unico mensaje que escribiré contestando las gilipolleces de 4 mataos que van de hipermega cultos de la parra, que llevo 5454545 años en makination/mania registrao y soy mas que tu porque escucho más música que tu.

Pos mira, yo escucho camela, power metal, hip hop, scrhanz, hardtechno, makina y hardtrance. AHi te lo dejo wapeton que se que tambien te mola camela.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #25 en: 30/09/11, 15:39:13 pm »

Oversilence veo que te has registrado hace poco, y por lo que dices nos debes conocer a Klave y a mi, Klavees un buen amigo si, y seguramente sepa mas de musica que tu, pero ahi no entraré.

Respecto a lo otro creo que se te ha ido la cabeza oalgo,o me conoces o debes tener rencillas o algo dentro de el cuerpo. Quien coño ha dicho que sean malas personas los que les gusta la " makina " actual por si se llama makina?

Enfin, siga con tu pelicula, en un comunicado se puede explicar y se puede opinar, tu comentario no viene a cuento, para decir lo que dices, envia un privado, aqui estamos comentando el Xque Actual, no la musica que escuchas o dejas de escuchar, y por cierto no escucho Camela...Pynk Floyd si. jajajaja enfin.
Debes estar amargao por esconderte detras de un teclado, problemas serios, aqui nadie se cree mas que nadie, matao  jajaja.

A los que vayan al Xque Actual que lo disfruten, pero eso no es ni sera Xque. Suerte.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 30/09/11, 15:57:00 pm »

Kuver, y desde el buenrollo siempre porque nos conocemos, pero para ti cual ha sido el autentico xque? el que conociste en tu epoca o el que no conociste en mi epoca? Es que no me queda claro. Porque por tu regla de 3 el Xque que conociste tu era una mierda pinchada en un palo si comparamos con el que conoci yo cuando empeze a ir con el Pastis, el Sek y el Oskar Mad. Que conste que es un ejemplo, no una opinion personal.

Creo que deberiamos de dejarnos de tantas demagogias baratas y absurdas. OLE por que abran y que haya otro sitio cerca de Barcelona donde la gente pueda bailar y disfrutar. Se ira, sin duda!!!

Y respecto a lo de la gente con dos dedos de frente que deja la makina y se pasa a otros estilos que has comentado, yo no debo tener 2 dedos de frente, porque soy tan gilipollas que llevo casi 16 años pinchando lo mismo y no cambiare nunca porque me gusta este estilo y tu si aun te sale algo para pinchar remember lo coges y pinchas makina, o me equivoco?

Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #27 en: 30/09/11, 16:02:23 pm »

Kuver, y desde el buenrollo siempre porque nos conocemos, pero para ti cual ha sido el autentico xque? el que conociste en tu epoca o el que no conociste en mi epoca? Es que no me queda claro. Porque por tu regla de 3 el Xque que conociste tu era una mierda pinchada en un palo si comparamos con el que conoci yo cuando empeze a ir con el Pastis, el Sek y el Oskar Mad. Que conste que es un ejemplo, no una opinion personal.

Creo que deberiamos de dejarnos de tantas demagogias baratas y absurdas. OLE por que abran y que haya otro sitio cerca de Barcelona donde la gente pueda bailar y disfrutar. Se ira, sin duda!!!

Y respecto a lo de la gente con dos dedos de frente que deja la makina y se pasa a otros estilos que has comentado, yo no debo tener 2 dedos de frente, porque soy tan gilipollas que llevo casi 16 años pinchando lo mismo y no cambiare nunca porque me gusta este estilo y tu si aun te sale algo para pinchar remember lo coges y pinchas makina, o me equivoco?

Invi, cuando me refiero al autentico Xque, me refiero al mismo local tio, a P&B juntos, que son los que han hecho grande la marca no fotem y todo el mundo lo sabe. Y yo lo pise sobre 2003 y SI, comparado seguramente con el del 98/99 el que tu pisaste debió ser mucho mejor, pero aun guardaba su esencia, aunque fuera de estar en el mismo sitio, P&B,etc...

Es que lo de los 2 dedos de frente se lo inventado  el fenomeno que se acaba de registrar, el Remember para mi sera siempre lo mejor y no lo descarto ya lo sabes.( si de mis palabras alguien ha entendido eso no era el fin). Que abran Makina Actual muy bien, yo no iré, pero con otro nombre joder que tanto no cuesta, lo que pasa que aqui todo el mundo quiere estirar los ultimos $, importandole un huevo y medio, que aquello de Calella fue algo más que una marca registrada, compro la marca y hago lo que quiero pues que quieres que te diga, ami eso no me va,y asi les va. ( esa es mi opinión )

Pero si, dejemos el tema, porque en eso estoy de acuerdo, no va a ninguna parte. Un saludo Invi!

PD:Lo que es increible que se lien estos pollos, por decir una opinion y que salgan ratas de zuto con una cuentra registrada de hace 1 mes me rajo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #28 en: 30/09/11, 16:26:01 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Abren como Xque por si hay algún despistao que se piensa que todavía existe la makina.

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #29 en: 30/09/11, 16:38:30 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |