oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado Dirección Discoteca XQUE  (Leído 9989 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #45 en: 30/09/11, 19:47:06 pm »

Creo que las aportaciones de Invi y Ruly han sido mas que acertadas y mas claro el agua.
Me alegro que aun alguien tenga ilusion por apostar por esto y buscar mejorar, pero algunos eso lo encontrais mal y parece que sea un pecado sinceramente es una lastima...

Respecto al tema del Raw te ha contestado uno de sus residentes pero yo como cliente en mas de una sesion te puedo decir que lo que ha dicho Ruly es totalmente verdad, que las salas que tubieron en dimensiones las llenaban de aforo y sin traer a Evil Activities  ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #46 en: 30/09/11, 20:38:59 pm »

suerte!!

Ahora k stará más cerca intentaremos subir aer k tal!!
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #47 en: 30/09/11, 21:37:37 pm »

Independientemente de la ubicación y otros factores históricos de la marca, lo relevante realmente es el tipo de música que va a sonar en esta sala. Ya puedes tener el mejor sonido, las mejores instalaciones, las más modernas,  que si no transmites con la música que vas a poner, apaga y vámonos.  Lo demás, viene por su cuenta. 

Música actual makinera? No existe.  Producciones con cuentagotas? sellos? maquetas? X favor...

Muchos dj’s del panorama se están desvinculando totalmente de la makina y las grandes marcas que quedan en Catalunya y Levante apuestan por el Hardcore desde hace años.  Otra cosa es que me digas que van a apostar por este estilo el cual me he referido (que no me extrañaría), como en la inauguración de Olot que tanto se había de confiar 100% en la makina según  palabras textuales de los comunicados , y en la primera sesión  de la nueva etapa xquesiana se trae a Tha Playah...Y eso fue? En Abril del 2011? Bien.

Una cosa bien distinta es que se hagan remembers y siglos XXI o como se les quiera llamar. Con amplia diversidad  de años y etapas. Ahí sí que tienes un gran abanico de música que ofrecer. Y de calidad. Que es lo que hizo grande este estilo. Como mucho hasta el 2005. Lo que viene posterior, esta es  estirar el chicle como bien han dicho y un sin sentido. Lo que realmente me jode a mí y a muchos es que ya no digo el logo, sino el estilo, se siga mencionando la palabra Makina. Cuando algunos no quieren entender que esto está muerto desde hace años. Espero que modifiquen el discurso de apoyar a la makina, confiar respaldar y sandeces por el estilo. Solo eso.

Perdón por llevar tanto tiempo en el foro y por seguir (pk todavía sigo saliendo de makina y comprando discos de makina y lo que no es makina) Sort!
la makina siempre a ido evolucionando año tras año desde psicodromo en el 89 hasta la actualidad incruso antes de pscodromo incruso nando cuando abrio psicodromo se inspiro en las sesiones ke hacia frank leaners en spook 86-88 y frank  pues se inspiraria en barraca y chocolate ke empezaron la ruta destroy en el 82 , todo evoluciona.  escucha musica desde el 82 hasta la actualidad y mira la evolucion , un estilo se come a otro y asi cada cierto tiempo ,   si el xque kiere seguir vivo no se puede estancar en el 2007  tienen ke poner hardcore o hardtecno o scranch  drun an bass o lo ke sea pero no por eso tienen ke dejar de poner  o producir discos de makina , simpremente tienen ke rellenar las sesiones con la musica actual ke se lleva ahora, como an hecho siempre en las discotecas makineras.   
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #48 en: 30/09/11, 21:41:04 pm »

yo miraria tambien una ubicacion para los viernes por gerona aunke sea una vez al mes ;)    como pont aeri en su dia los viernes abria en terrasa y los sabados en manresa o santceloni  ;)    apollo al 100%  a la direccion del xque con este cambio ;)  pero esta claro ke no os teneis ke olvidar de gerona
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #49 en: 30/09/11, 22:15:44 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?

Pues teniamos una media de 200 personas cada Viernes, en un local que era de las medidas adecuadas para que entren 200 personas aprox.
Si no sigue abierto no fue por falta de gente sino por otras cosas que aquí no te voy a contar, es mas, se hacen fiestas RAW siempre que se puede y se esta buscando un local fijo (ya que tenemos una buena experiencia), pero sin exito, ya que nunca hemos llegado a ningun acuerdo con los jefes de distintos locales a la hora de negociar.

Este post no es sitio para hablar de RAW así que no te voy a contestar mas, eso si una cosa te digo, no niego que tu antes salieses de fiesta tal y cual, pero ahora por a 4 remembers que vayas y por lo que se dice por aquí no significa que sepas como son o estan las cosas realmente. Con esto que te quier decir? Que no hace falta que se llame un local XQUE para atraer gente.

200 personas ruly tio... que diga el jefe del nuevo xque si con 200 personas estaría contento...

Yo no es que no sepa como estan las cosas, tu mismo me las estas diciendo. 200 personas en Raw, en el Activa dia normal cuantas?

Otra cosa es Pont Aeri que se peta cuando traen a media Holanda pero eso no es makina. Ya veremos cuanta gente hay el día del aniversario makinamania.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #50 en: 30/09/11, 22:19:55 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?
Tu que haces en este foro aparte de tocar las narices? Tu que sabes si hay makina o no, ni sales de discotecas, ni compras discos ni descargas sesiones. Gente destructiva como tu, sobra en este foro.

Te aseguro que salgo y salía de makina, compro/aba discos makina y me descargo sesiones cosa que dudo que tu hagas xd
No solo es que gestione un sello discografico de música MAKINA que apoya principalmente este estilo sacando RECOPILATORIOS y VINILOS, cosas que dudo que tu hagas, si no que aparte, compro y he comprado todo los recopilatorios que han salido desde hace 15 años, aparte de vinilos y merchandise de fiesta. Y si tu compras y escuchas makina y dices que no sale makina en la actualidad, es que no sabes lo que es la música makina.

Que quieres que te diga? Felicidades?

Lo que es triste es que según tu tienes discos de hace 15 años (y yo) y todavía sigas pensando que lo de ahora es makina. Tu si que parece que no sepas lo que es la makina.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #51 en: 30/09/11, 22:33:04 pm »

Si abren una disco con un nombre desconocido no va ni dios xd

Mi experencia con RAW tira por tierra tu frase, pero bueno.

Si tu tienes un buen local, un buen sonido, un buen equipo de dj's, pones musica de calidad, haces una buena publicidad, tienes un buen trato con el cliente que ademas sale satisfecho, tienes buen alcohol, etc... porque no va a funcionar? Tenga el nombre que tenga.

Cuanta gente fue a RAW? aparte, si funcionara seguiría abierto no?

Pues teniamos una media de 200 personas cada Viernes, en un local que era de las medidas adecuadas para que entren 200 personas aprox.
Si no sigue abierto no fue por falta de gente sino por otras cosas que aquí no te voy a contar, es mas, se hacen fiestas RAW siempre que se puede y se esta buscando un local fijo (ya que tenemos una buena experiencia), pero sin exito, ya que nunca hemos llegado a ningun acuerdo con los jefes de distintos locales a la hora de negociar.

Este post no es sitio para hablar de RAW así que no te voy a contestar mas, eso si una cosa te digo, no niego que tu antes salieses de fiesta tal y cual, pero ahora por a 4 remembers que vayas y por lo que se dice por aquí no significa que sepas como son o estan las cosas realmente. Con esto que te quier decir? Que no hace falta que se llame un local XQUE para atraer gente.

200 personas ruly tio... que diga el jefe del nuevo xque si con 200 personas estaría contento...

Yo no es que no sepa como estan las cosas, tu mismo me las estas diciendo. 200 personas en Raw, en el Activa dia normal cuantas?

Otra cosa es Pont Aeri que se peta cuando traen a media Holanda pero eso no es makina. Ya veremos cuanta gente hay el día del aniversario makinamania.

RAW nunca ha sido hasta el momento una macrodiscoteca y por supuesto ni 1/4 parte de conocida como puede ser Pont Aeri, por lo tanto, tanto en medidas de la sala como en el numero de asistentes, las cuentas cuadraban y muy bien.

Pero bueno que yo no he venido aquí a hablarte del RAW, solo te he puesto un ejemplo de que no hace falta tener una marca de renombre para que funcione una discoteca, son otros los factores, como por ejemplo los que te he dicho antes... Buena sala, buena iluminacion, buen sonido, buen equipo de dj's, buena musica, buen alcohol, buena ubicacion, buena publicidad, buen trato con el cliente... ETC.
Tu te crees que teniendo controlados todo esos factores, hace falta tambien llamar XQUE o lo que sea a la sala?
Yo pienso que no y por experiencia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 30/09/11, 22:56:07 pm »

Sinceramente crees que si Raw fuera de grande no tanto como Activa pero nose digamos la mitad se llenaría?
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #53 en: 30/09/11, 22:58:32 pm »

me alegro k se abra el xque en barcelona.
quiero dar todo a mi apoyo a eso dj como dj ruly y traka,dj invi,joan creus,fran bit,xavi bcn k no se rinden y siguen dia tras dia pinchando makina
ya sabemos k la makina esta muy mal,pero mi pregunta k me aga yo siempre.los poco dj k quedais de makina acer nuevos temas k sean pelotazo verais como la makina vuelve.esa es mi opinion.donde estan esos dj k antes producian y producian temazos buenos.no podemos vivir siempre del pasado hay k volver.
los mas facil es irse a otros estilos.pero bueno algun dia abra alguien k vuelva apostar por la makina y a llenar un palau san jordy de makineros estoy totalmente seguro.
un saludo y visca la makina catalana.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 30/09/11, 23:15:02 pm »

mundos de yupi fan
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #55 en: 30/09/11, 23:39:06 pm »

Sinceramente crees que si Raw fuera de grande no tanto como Activa pero nose digamos la mitad se llenaría?
Yo a dia de hoy no tengo ni la experiencia, ni la trayectoria, ni los seguidores, etc... que puede tener un residente de Activa o Pont Aeri que llevan ya muchisimos años en la elite, por lo tanto si comienzo con un proyecto propio no lo comienzo apostando al maximo, ya que mi manera de pensar me dice que hay que ir poco a poco y con el paso del tiempo, si hay que tomar nuevas decisiones, adelante.

Aparte de eso, los tiempos cambian, la gente que queda en el ocio nocturno se ha vuelto muy exigente y no se conforman con 2 barriles y una madera como cabina y un pin de regalo con la entrada (por ponerte un ejemplo).

Y no sigo con este debate porque ahora viene el ejemplo que te he puesto antes ya 2 veces y una tercera vez no t lo voy a poner.


Por otro lado, la gente que necesita ciertos renombres para salir de 'makina', son o gente que se ha quedado estancada en el pasado o gente que no evoluciona y no se interesa por las nuevas tendencias y noticias dentro del mismo estilo.
De esos habrá alguno? posiblemente. Pero hay 2 tipos de personas dentro de los que 'no evolucionan'.
1 - Los que no les interesa la evolucion pero se alegran x el futuro de un estilo que cada vez es mas dificl de mantener. (Totalmente respetable, y si alguna vez se animan a salir, en el fondo se lo pasan bien).
2 - Los que no les interesa la evolucion y ademas faltan al respeto, despotrican, se burlan y mil ejemplos mas, de la gente quue sigue y que trabaja x el futuro de un estilo que cada vez es mas dificil de mantener. (No se merecen respeto ninguno ya que ellos no lo tienen).

Un cliente que hace que sale muchos años, y ha visto pasar todo tipo de discotecas y dj's y le sigue gustando está musica en la actualidad, nunca necesitará un renombre que le incite a salir, al contrario, si salen nuevos dj's y se abren nuevos locales con nombres nuevos, mejor que mejor.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #56 en: 30/09/11, 23:44:37 pm »

Tu mismo has dicho que no se llenaría, que falta tiempo. A los del Xque no les pidas tiempo, quieren reacciones ya, por lo tanto, llamamos Xque a la sala. Por eso si ahora le pones el nombre Raw por ejemplo, no va a ir ni dios.

Yo soy del segundo grupo. Pero lo he dicho muchas veces, los que siguen llamando makina a lo de ahora me estan faltando el respeto a mi.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #57 en: 30/09/11, 23:58:56 pm »

Tu mismo has dicho que no se llenaría, que falta tiempo. A los del Xque no les pidas tiempo, quieren reacciones ya, por lo tanto, llamamos Xque a la sala. Por eso si ahora le pones el nombre Raw por ejemplo, no va a ir ni dios.

Yo soy del segundo grupo. Pero lo he dicho muchas veces, los que siguen llamando makina a lo de ahora me estan faltando el respeto a mi.
Y dale con lo de no va ir ni dios...
Una marca pequeña, nueva, que mete un media de 200-300 personas cada semana te parece poco?
Poco para una macro si, pero para una marca pequeña no, que ademas tiene una sala de medidas pequeñas para esa media de gente.

Los del XQUE quieren reacciones ya? Has hablado con ellos para saberlo? o en cambio tienen una marca mitica disponible y hacen lo que sea para que no se pierda?

Piensa eso.


PD// A quien le moleste que se le llame 'makina' a lo evolucion de este estilo me parece de tikis mikis.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 01/10/11, 00:02:40 am »

No entiendo por que hay que dar explicaciones a una persona que se la suda completamente el estado de la música makina, y si hay discotecas o sellos que sigan apoyandola.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #59 en: 01/10/11, 00:20:07 am »

Tu mismo has dicho que no se llenaría, que falta tiempo. A los del Xque no les pidas tiempo, quieren reacciones ya, por lo tanto, llamamos Xque a la sala. Por eso si ahora le pones el nombre Raw por ejemplo, no va a ir ni dios.

Yo soy del segundo grupo. Pero lo he dicho muchas veces, los que siguen llamando makina a lo de ahora me estan faltando el respeto a mi.
Y dale con lo de no va ir ni dios...
Una marca pequeña, nueva, que mete un media de 200-300 personas cada semana te parece poco?
Poco para una macro si, pero para una marca pequeña no, que ademas tiene una sala de medidas pequeñas para esa media de gente.

Los del XQUE quieren reacciones ya? Has hablado con ellos para saberlo? o en cambio tienen una marca mitica disponible y hacen lo que sea para que no se pierda?

Piensa eso.


PD// A quien le moleste que se le llame 'makina' a lo evolucion de este estilo me parece de tikis mikis.

Hombre Ruly si apuestan por una marca Xque es que quieren gente (es lo que estamos debatiendo xd). Tu mismo has dicho que si no es conocida al principio no iría más de 200-300 personas, esto hace deducir que si ponen Xque es que quieren más. Simple lógica.

Para que no se pierda? define "perderse". La marca siempre la tendrán. Podrían quedar como señores y  "dejar en paz" a la marca para que se considere Leyenda. Pero para qué? si puedo llamarle Xque a la nueva disco y sacarle el poco jugo que le queda.


No entiendo por que hay que dar explicaciones a una persona que se la suda completamente el estado de la música makina, y si hay discotecas o sellos que sigan apoyandola.

Explicaciones? estamos en un foro, aquí uno hace cuestiones y se contestan o no. No me la suda del todo, me afecta indirectamente :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |