MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cantadas = Siempre Pastel?
<< < (4/8) > >>
DjMiKiTo:
actualmente si, para mi cantada es igual a pastel. Si cambian el rollo puede q cambie esta idea pero hoy por hoy es lo ke hay. Demasiada alegria en los temas, molaria tokar otros sentimientos como la rabia o la tristeza.
Dj Montana Max:
Para mi una cantadita es una cantadita,nada de pastel.Ese termino yo lo veo despectivo (creo yo vamos).Una cantadita puede ser makina,dance o lo que sea pero segira siendo una cantadita y sobre la otra pregunta si que ay temas cantaditos makineros que rompen como el Marlex-Come whit my,The final countdown-Show must go on,Criminal Dj´s-Giveme your heart y mas que me dejo...
DNeos:
actualmente si, no veo casi diferencia entre un here i go y un love you del aznar...no es en tono despectivo,esk estan mas cerca del dance k de la makina

pero eso ahora,por supuesto k puede aber cantadas makineras y con mucha caña
Lök0chàN:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/12/03, 19:46:52 pm ---Claro que existen las cantaditas cañeras, sólo hay que escuchar el Future (98 rmx), Xque vol.7 - Take me there, Criminal Djs - I'm your best fantasy, HSP feat. Sara - Here we come, The final countdown - Show must go on,... Pero serán cañeras en función de con qué las comparemos porque si las comparamos con una melodía oscura o con una base rallante nos parecerán todas pasteles pero si las comparamos con cantaditas de otros estilos entonces es cuando se ve realmente lo cañeras que son.

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo  ;D Solo destacar k també "No time to Cry" de los Alkimiens es un cantada potente  ;)
R e p l a y:
Ruboy confirma la teoría. "I promise myself" , cantada, makinera, todo un referente d como se han d hacer las cosas. se trata d ekilibrar la parte cantada con buenas e íntegras secuencias electrónikas, ralladas pontentes con los rasgos d la makina. q es lo q le falta a temas con ebony, kmeloth, like a bird...
NO, pero casi siempre..., y mas ahora.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa