MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cantadas = Siempre Pastel?
<< < (3/8) > >>
R e p l a y:
No, pero ya q da la 2ª opción, en la mayoría d los casos Sí, x supuesto. Es casualidad q ahora se pinche makina n limite?? no, es q sencillamente no es Makina.... dioss q cancerr :-X
HEY:
jajajajaja
hi ha que separar el k no es makina del que si ho es... y ara casi k no hi ha eh  replay!! jajajajajajaja
trancecore II:
yo kreo k en la mayoria de los casos SI
otra cosa esk el termino pastel yo i muchos mas lo llamamos a cuelkier cosa cantada, cañera o no, ahi keda eso
y para el k no lo sepa ya k tengo varios colegas limiteros a muerte el limite ya e oido el xque vol 8, here i go del dany bpm, curare, torn,the name of love....... asta kreo k el turn up the music i el rock you softly i puede k el chase (d este estoi mas seguro; aunk estas ultimas no son pasteles makina sino uk "hardcore" pastelero) ¿chumi se a vuelto makinero??'
YO KREO K NO, simplemente la mayoria de los makineros se an pasao al rollo limite (hardstyle + pastel) ahi keda eso >:(
Jordi-L:

--- Cita de: JiMi en 27/12/03, 20:47:44 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 27/12/03, 19:46:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con todo lo q dices sin ir mas cerca en un pub pachanguero de por aki metieron el torn(xque remixes)... eso no se si es bueno o es malo  :-\

--- Fin de la cita ---

en una de paxanga lo metieron? xD
Ketu:
Veo que soy el único que ha votado sí... :P

Para mi un "pastel" es algo muy comercial, que le entra a todo el mundo (ya sea cantadita o no)... y yo en pachangalandia tengo fácil saber lo que entra y lo que cuesta más entrar... Las cantaditas como tal entran, aunque en la mayoría de los casos acaban cansando...

Será que, como dice MakineroBCN, depende de con qué lo compares y yo en mi punto de mira siempre tengo un Game over - Vibrations, un Xque - I have a dream, un Blood - Murder in London, un Hard Nation - Surrealist, un Object One - Connecting people... (vamos, la música que me vuelve loco...)

Luego otra cosa es un tema vocal, que no tienen nada que ver con las cantaditas... véase: RMB - Spring o Gerard Requena - Reflections...

Por cierto, no tengo nada en contra de las cantaditas... sólo que ahora son una plaga. :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa