| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas = Siempre Pastel? |
| << < (2/8) > >> |
| Jimi vTR:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/12/03, 19:46:52 pm --- Lo malo es que ahora la mayoría de cantaditas entre que les bajan la velocidad y se inspiran demasiado en el rollo inglés son cada vez menos cañeras hasta el punto de que dejan de ser makina en muchos casos y pasan a ser pinchadas en salas que no tienen nada que ver con la makina como si se tratara de un pastelito de Milk Inc más (el Flying Free al que tanto se le acusa de ser demasiado comercial es mucho más cañero que cualquier cantadita de las que suenan actualmente). --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con todo lo q dices sin ir mas cerca en un pub pachanguero de por aki metieron el torn(xque remixes)... eso no se si es bueno o es malo :-\ |
| KePitt2:
NO |
| MakineroBCN:
--- Cita de: JiMi en 27/12/03, 20:47:44 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 27/12/03, 19:46:52 pm --- Lo malo es que ahora la mayoría de cantaditas entre que les bajan la velocidad y se inspiran demasiado en el rollo inglés son cada vez menos cañeras hasta el punto de que dejan de ser makina en muchos casos y pasan a ser pinchadas en salas que no tienen nada que ver con la makina como si se tratara de un pastelito de Milk Inc más (el Flying Free al que tanto se le acusa de ser demasiado comercial es mucho más cañero que cualquier cantadita de las que suenan actualmente). --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con todo lo q dices sin ir mas cerca en un pub pachanguero de por aki metieron el torn(xque remixes)... eso no se si es bueno o es malo :-\ --- Fin de la cita --- A mí muy bueno no me parece :-\ |
| KIVY:
Yo e votado que NO. Las cantadas si se hacen bien son sentimiento y con caña no tienen porque ser pastelosas para nada. Pero ya se sabe lo que vende es lo comercial i por desgracia lo comercial es casi siempre temas sin caña i sin sentimiento. :( |
| DjReach:
Ami ya me estan empachando demasiado.. si lo dices x eso si que son pastelosas :-[ Hay de todo.. pero lo que sale actualmente.. las nuevas del motor por ejemplo yo las veo muy pastelosas, torn.. y cosas asi :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |