| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas = Siempre Pastel? |
| (1/8) > >> |
| time 2 jumping:
Esa es la pregunta ke os ago sin pretender crear polemica :). Eso si os ago otra pregunta existen cantadas makineras realmente agresivas? ??? Ahi keda eso un saludo ! |
| javi_manza:
yo pasteles ni cosas de estas nunca le llamo a ninguna cantadita, quizas a las k son dance, pero en general no les llamo pasteles, son cantadas y punto unas dance otras makina pero cantadas, no se esa mania de llamarlas pasteles ;) |
| MakineroBCN:
Claro que existen las cantaditas cañeras, sólo hay que escuchar el Future (98 rmx), Xque vol.7 - Take me there, Criminal Djs - I'm your best fantasy, HSP feat. Sara - Here we come, The final countdown - Show must go on,... Pero serán cañeras en función de con qué las comparemos porque si las comparamos con una melodía oscura o con una base rallante nos parecerán todas pasteles pero si las comparamos con cantaditas de otros estilos entonces es cuando se ve realmente lo cañeras que son. Lo malo es que ahora la mayoría de cantaditas entre que les bajan la velocidad y se inspiran demasiado en el rollo inglés son cada vez menos cañeras hasta el punto de que dejan de ser makina en muchos casos y pasan a ser pinchadas en salas que no tienen nada que ver con la makina como si se tratara de un pastelito de Milk Inc más (el Flying Free al que tanto se le acusa de ser demasiado comercial es mucho más cañero que cualquier cantadita de las que suenan actualmente). Espero que en el 2004 salgan menos cantaditas que en estos últimos años y sobre todo que sean más cañeras y tengan mucha más calidad. Creo que los que se curran más las cantaditas actualmente son Frank Díaz y los Criminal Djs, a ver qué pasa el año que viene aunque lo que más me preocupa no son las cantaditas sino las melodías oscuras y bases de calidad que es de lo que andamos más escasos. |
| Jordi-L:
hay peña q se ralla mucho con eso de llamar "pastelitos" a todo lo q es cantado,para mi es makina cantada y listos,pasteles pues son del palo milk inc..la luna y derivados,otra cosa es el torn y estas historias q a mi nunca me ha gustado y siempre lo e visto como tal,pero el the name of love,criminal dj's,flyng free,the ultimate countdown etc..es makina. |
| alexmakina:
Todo consiste en como utilizemos el termino pastel, si de manera despectiva o buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |