| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cantadas = Siempre Pastel? |
| << < (5/8) > >> |
| Jimi vTR:
--- Cita de: Jordi-L en 28/12/03, 14:06:21 pm --- --- Cita de: JiMi en 27/12/03, 20:47:44 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 27/12/03, 19:46:52 pm --- --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con todo lo q dices sin ir mas cerca en un pub pachanguero de por aki metieron el torn(xque remixes)... eso no se si es bueno o es malo :-\ --- Fin de la cita --- en una de paxanga lo metieron? xD --- Fin de la cita --- Si tio, los viernes lo suelen poner, "mezclada" (xD) con papichulos y otés, tb ponen el smile y el zombie y ahi es donde la peña mas se desfasa, no se dan cuenta q la makina revoluciona el local!! (sera pq los q van los viernes son mas jovenes o yo que se) |
| time 2 jumping:
cuando pregunte si abia cantadas agresivas no me referia a cañeras me referia agresivas ke maldigan a alguien o algo tampoko keremos heavy metal pero un poko mas radikal y agresivo seria ideal :) y ke conste ke me gustan muxas cantadas pero estaria bien ke por una vez cambiaran un poko el royete por algo muy radical no antes exo :D |
| Dj D-BoRaH:
LoS PaSTeLeS A La PaSTeLeRia COÑO¡¡¡¡ ::) :P :-[ :-* P.D:a mi me gustan xDDD :o ::) |
| Short Cut DJ:
--- Cita de: DBase en 28/12/03, 15:14:37 pm ---no veo casi diferencia entre un here i go y un love you del aznar...no es en tono despectivo,esk estan mas cerca del dance k de la makina --- Fin de la cita --- Pero es que el Here I Go va mas enfocado al tipico cantadito dance. No me lo puedes comparar como makinero, seria como si compararas el When I Sleep. De makina no tienen nada ;) |
| DNeos:
Ah,menos mal...lo digo porque por ahi dijeron que era makina y no solo uno...y eso ya es mu fuerte,xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |