oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin de una larga y bonita relación  (Leído 6771 veces)
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #60 en: 28/09/11, 14:42:32 pm »

buf...
cuantas veces la he bailado... :'( :'( :'(


http://www.youtube.com/watch?v=WzCstqosd20&feature=related

yo me kedo con los chapes del pont con el so lonely ,, con el zombie y la de rotterdam hooligans ,, tambien con la de use somebody... todas las k ha puesto él y he subido escopeteada para el podium jejejeje y muchos de estos temas han sido "per la rakeeeeel "  :P


Si!!!!!!!! el zombiee que me encanta!!!  [amor] hay muchas preferidas que podría enlazar... las tipicas que estas iendo al lavabo y te vuelves a bailarlas corriendo... o acabas de entrar y bajas las escaleras como si fuera una rampa to flechá xDD       ais....  :( :(
PyP0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-06-08
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes


Email
« Responder #61 en: 28/09/11, 14:58:55 pm »

BUffff  :(.

   Te llevo siguiendo desde que ganaste el concurso de djs del Xque y siempre me han encantado tus sesiones...

   Eres un crack a los platos y eso lo sabemos todos, mucha suerte allí a donde vayas y no pierdas nunca ese estilo único que te ha hecho ganar tantos y tantos seguidores a lo largo de estos últimos años  ;)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/09/11, 15:04:06 pm »

BUffff  :(.

   Te llevo siguiendo desde que ganaste el concurso de djs del Xque y siempre me han encantado tus sesiones...

   Eres un crack a los platos y eso lo sabemos todos, mucha suerte allí a donde vayas y no pierdas nunca ese estilo único que te ha hecho ganar tantos y tantos seguidores a lo largo de estos últimos años  ;)
No quedo segundo en el del Xque detras del Tracker y despues gano el del Pont???
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #63 en: 28/09/11, 16:03:47 pm »

Ya te lo han dicho todo Narcís, es lo mejor que puedes hacer pensando en ti y en el panorama actual de la makina, se entiende tu decision y se respeta, se va a para mi el mejor residente de Pont Aeri en los ultimos años, mucha suerte en tus nuevos proyectos krak!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 28/09/11, 17:09:06 pm »

BUffff  :(.

   Te llevo siguiendo desde que ganaste el concurso de djs del Xque y siempre me han encantado tus sesiones...

   Eres un crack a los platos y eso lo sabemos todos, mucha suerte allí a donde vayas y no pierdas nunca ese estilo único que te ha hecho ganar tantos y tantos seguidores a lo largo de estos últimos años  ;)
No quedo segundo en el del Xque detras del Tracker y despues gano el del Pont???

exacto. un merecido segundo puesto despues del tracker q hizo una sesion exa por los mismisimos dioses.

muxa suerte sisu, no cambies crack i visca la maquina
PyP0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-06-08
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes


Email
« Responder #65 en: 28/09/11, 17:45:41 pm »

BUffff  :(.

   Te llevo siguiendo desde que ganaste el concurso de djs del Xque y siempre me han encantado tus sesiones...

   Eres un crack a los platos y eso lo sabemos todos, mucha suerte allí a donde vayas y no pierdas nunca ese estilo único que te ha hecho ganar tantos y tantos seguidores a lo largo de estos últimos años  ;)
No quedo segundo en el del Xque detras del Tracker y despues gano el del Pont???

Cierto, el del Pont no lo sabia xq no me suelo enterar muy bien de estas cosas. Lo que si sé, es que lo vi por primera vez en el Xque y ahí ya destacaba  :laugh:
Gabber_From_Bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-05

Email
« Responder #66 en: 28/09/11, 20:42:03 pm »

Que tengas suerte en tus andadas, la verdad es que se echan mucho de menos las antiguas only residents en las que convivían la makina y el hardcore y la sala se llenaba aunque no vinieran invitados extranjeros. Ahora con tanto hardcore, se entiende tu decisión, y espero que te vaya bien a partir de ahora.

Un saludo ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #67 en: 28/09/11, 20:43:38 pm »

Mestre, t'haig de donar les gràcies per tot el que has fet i per com t'ho has currat tot aquest temps, tot i així és una llàstima.

Bona sort alla on vagis!
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #68 en: 28/09/11, 23:55:07 pm »

muchas gracias por todas tu sesiones dj sisu,yo ya no salgo de fiesta porque ya no se pincha makina el hardcore me gusta pero no tanto como la makina.es una lastima k busques sessiones de makina y ya no aigan casi hay muy pocas.pero bueno sisu siempre tendre las sessiones de años anteriores k si hay makina de la buena.y todos tu volumenes en mi colecion de sessiones no me faltan.un saludo y suerte dj sisu.
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #69 en: 28/09/11, 23:58:07 pm »

weno pelat

sabes de sobras qu emos disfrutao mil cntigo pro te debems tu ultima fiesta sisett te lo as ganao a pulso loko ehh

daki 1 mes es tu kmple para sant narcis seria lo mjor para ti y para nstros

PD: metralla el ultimo aniversario sisu te lo podrias currar daki un mes
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #70 en: 29/09/11, 08:07:22 am »

wno senyor Narcís desde les Terres de l'Ebre te desitjo k te vaigue tot molt be! xo dma te vindrem a vore a Salou! k tingues sort crack! :)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #71 en: 29/09/11, 08:34:30 am »

Voy a soñar con que el dia 30 en Salou nos deleites con mezclas únicas, anteriormente nombradas x ti, y devolvernos a tu mejor época!!!! ;D

Esperem!!!
 [amor]
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #72 en: 29/09/11, 12:00:11 pm »

Ara ho acabo de veure i m'he quedat bastant sorprès. però bé, és comprensible. Moltíssima sort Narcís i a continuar fent soroll del bo!!!

Una forta abraçada i espero poder-nos veure en alguna d'estes festes que vaiguis per la zona Tarragona - Terres de l'Ebre.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/09/11, 13:51:14 pm »

Me alegro !!! Este tio no tendria ni que haber pinchado jamás.... Más humildad le hubiera ido bien..A ver que tardais en saltar....XD. (no os molesteis pq ni entraré más). Entro a dejar el comentario y me esfumo. :)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #74 en: 29/09/11, 15:22:06 pm »

Me alegro !!! Este tio no tendria ni que haber pinchado jamás.... Más humildad le hubiera ido bien..A ver que tardais en saltar....XD. (no os molesteis pq ni entraré más). Entro a dejar el comentario y me esfumo. :)

digo yo k para decir esto podrias dar una razon no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |