oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin de una larga y bonita relación  (Leído 6758 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #15 en: 27/09/11, 14:36:48 pm »

La verdad desde que lo vi ganar el concurso de djs de 2004 para mi fue el mejor residente de todos. Era increible verlo pinchar en las only Sonic&Sisu. Espero que todo te vaya de lujo! mucha suerte!!  ;)
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #16 en: 27/09/11, 14:46:05 pm »

Et desitjo el millor pel futur i que siguis feliç en aquesta nova etapa de la teva vida. Tots vivim etapes on busquem el millor per nosaltres mateixos. Ha sigut un plaer compartir nits i consumicions al teu costat  :-*
Et trobarem a faltar!!
MARCELOHC92
Desconectado

Registro: 04-08-09

Email
« Responder #17 en: 27/09/11, 14:51:33 pm »

joder pues vaya noticia me yebo namas entrar,, bueno pues abra ke asumirlo komo todas las cosas pero jode un poko la verda eran sesiones unikas jajaj espero ke tarde o temprano se te vuelva a ver en la ke fue tu segunda casa durante muxos años la verda eske personalmente guardo muy muy muy bueno rekuerdos de tus sesiones en pont aeri eres grande sisu (L) muxa suerte ]
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #18 en: 27/09/11, 15:03:59 pm »

La verdad desde que lo vi ganar el concurso de djs de 2004 para mi fue el mejor residente de todos. Era increible verlo pinchar en las only Sonic&Sisu. Espero que todo te vaya de lujo! mucha suerte!!  ;)

Vaya tiempos... al leerte se me han puesto los pelos de punta porque recuerdo en 2004, 2005, 2006 las onlys SONIC Y SISU...
PONT AERI con 1.000 personas o mas dandolo todo y mucha makina durante toda la noche...

Se echaran de menos... :'(
MARCELOHC92
Desconectado

Registro: 04-08-09

Email
« Responder #19 en: 27/09/11, 15:04:17 pm »

otra cosa ke no abia pensado era ke es raro ke no se ubiera exo una sesion de despedida ni nada pero bueno ay lo dejo por si acaso entra la idea suerte compañero :D
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #20 en: 27/09/11, 15:06:08 pm »

Empeze a ir a P.A sobre el año 2004...ahora ya solo voi a revivals pero desde luego que para mi ha sido el dj mas tecnico pinchando makina del P.A en los ultimos años. Suerte.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/09/11, 15:06:35 pm »

La vida esta plena de records; i sens dubte les xerrades que he tingut amb tu durant aquests anys sempre han estat molt positives, demostrant ser una persona intel·ligent i madura, i amb la qual es podia parlar de qualsevol cosa, d'això trec el record que m'emportaré de tu i espero que et vagi de puta mare en la teva nova vida professional i en la vida normal esta clar.
En tema musical jo no tindre buit en aquest sentit perquè sempre m'ha agradat el Hardcore mes dur sense cantades i com tu dius no ha estat mai el teu fort, això tots ho sabem, però si no és per la musica en el meu cas si que és per la teva presència i educació en cada sessió.

Molta sort.
Espero veuret en alguna sessió no nomes a cabina si no a la pista fotent la festa

I Visca el Girona!!!  ;) ;D
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #22 en: 27/09/11, 15:15:24 pm »

Una pena....me he quedado sin palabras...pero solo puedo decir que Suerte Sisu donde vayas, respeto y sobre todo entiendo tu decisión & esk el HARDCORE que me encanta también, pero se lo ha comido todo al ser mucho mas internacional y salir el 90 % castañas de bases HARDSTYLE e-e-ee-e-e   a-a-a-a-a-a

Suerte Sisu !!
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #23 en: 27/09/11, 15:19:22 pm »

Ya te lo he dicho via twitter y me reafirmo. He crecido con tus sesiones, desde que era un crio, desde que tenia 9 añitos y fue gracias a tus temas y tus mezclas por lo que me meti en este mundillo. Para mi siempre seras el mejor dj a nivel nacional que hay asique muchisima suerte (aunque no la necesitas porque seguro que triunfas) en esta nueva etapa y espero que vengas de bolo algun dia a Madrid. Eres un tio grande!! Muchisimo animo!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #24 en: 27/09/11, 15:23:28 pm »

Molta sort Narcís, allà on vagis. Precisament avui porto una samarreta teva!
dj.eriz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitaleeett
Registro: 17-12-08
MAS QUE UN ESTILO. UN SENTIMIENTO...HARDCORE(L)!


Email
« Responder #25 en: 27/09/11, 15:25:38 pm »

Ya te lo he dicho via twitter y me reafirmo. He crecido con tus sesiones, desde que era un crio, desde que tenia 9 añitos y fue gracias a tus temas y tus mezclas por lo que me meti en este mundillo. Para mi siempre seras el mejor dj a nivel nacional que hay asique muchisima suerte (aunque no la necesitas porque seguro que triunfas) en esta nueva etapa y espero que vengas de bolo algun dia a Madrid. Eres un tio grande!! Muchisimo animo!!
+1, un referente en este mundillo para muchos de los que empiezan, como lo fue también para mi, pero lo que no veo justo es que no se le haya hecho una fiesta de despedida...

Mucha suerte !
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #26 en: 27/09/11, 15:34:47 pm »

Gracias por todo lo que nos as dado hasta ahora, por tus mezclas, por tus sesiones y tus horas dando caña en cabina, poniendo la pista del reves... espero y deseo que ahora que decides empezar tu camino te vaya como minimo igual de bien ya que creo que para nosostros as triunfado como Dj y como persona dentro y fuera de Pont aeri.
Espero seguir disfrutando de tu buena musica, Un saludo!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #27 en: 27/09/11, 15:41:14 pm »

Aunque no me lo esperaba eres grande Sr.Narcis!!!!DEsconozco si has hecho un comunicado oficial durante un set o algo en Pont Aeri ya q ultimamente no puedo ir mucho!!!!a parte de darte las gracias x las increibles noches y ratos q nos has hecho pasar...tengo q decir q ojalá nuestra gran casa te dedique una noche de despedida como se lo hacen a los q han dado todo x una marca, etc y a los mas grandes!!!!


Voy a soñar con que el dia 30 en Salou nos deleites con mezclas únicas, anteriormente nombradas x ti, y devolvernos a tu mejor época!!!! ;D
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/09/11, 15:45:54 pm »

que tengas mucha suerte con tu decisión tío, la gente te apoya y te seguirá apoyando ;)
lA.maartiitaa[*]
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'H
Registro: 22-01-10

Email
« Responder #29 en: 27/09/11, 15:49:21 pm »

Te deseo lo mejor Narcís en esta nueva etapa y que tengas muchísima suertee que SEGURO que la tendrás!!!!  ;)  Es una lástima, pero bueno que hi farem....

Decir que ha sido un placer el haberte conocido y sobretodo el haber estado y disfrutado en cada una de tus sesionesss!!!

Un beso muy fuerteee y seguimos en contactooo  :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |