oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin de una larga y bonita relación  (Leído 6765 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« en: 27/09/11, 11:40:54 am »

Hola a todos,

Con éste comunicado quiero anunciar que me desvinculo como residente de la marca Pont Aeri.

Han sido casi ocho años junto a todos vosotros como residente de ésta sala. Magníficos, seguramente los mejores de mi vida, de los que me llevo un grato recuerdo. Muchas noches han sido las que he pasado entre estas cuatro paredes.

He conocido a mucha gente, grandes personas y he hecho amigos para toda la vida. He tenido el placer de compartir cabina con los mejores dj’s del panorama actual, y de pinchar en casi un centenar de discotecas. Pero también puedo decir que he trabajado para un equipo humano del que muchas discotecas tendrían que tomar ejemplo.

Tarde o temprano tenía que pasar. No es algo precipitado, le he dado muchas vueltas. Existen varios factores por los que he tomado ésta decisión: ya no sale makina de calidad al mercado, el hardcore nunca ha sido mi estilo preferido y ahora es claramente lo que predomina en los festivales de ésta sala. A esto hay que sumarle las pocas sesiones que actualmente tenía. Creo que es el momento idóneo para dar este paso.

Quiero agradecer la confianza que depositaron en mí desde el primer día Marc, Xavi y también Ramón. Y como no, a mi compañero de cabina Sonic. Ha sido un placer trabajar para gente tan seria y cumplidora como ellos.

No me olvido de Teresa, Cris y Mariona que me han tratado siempre como uno más de la familia Escudero.

Recalcar que no dejo la música cañera, únicamente dejo mi residencia en Pont Aeri. Y recordaros que en estos próximos meses me podréis encontrar pinchando en diferentes salas de: Salou, Blanes, Suria, Lleida, Cassà de la Selva, etc. Combinando música actual con toques de la que para mí ha sido la mejor época en cuanto a música de éste estilo (2002-2008).

Volveré a visitaros más de una vez y espero no faltar en fiestas tipo “Tercer Mileni” para poder poner algunas de ésas mezclas que tanto me caracterizan: So Lonely + Cronic Disorder, Offspring + JTS o Zombie + Rotterdam Hooligans, entre otras, para así recordar esa época y esos cierres que tanto nos hicieron saltar.

Gracias a todos por el GRAN apoyo incondicional que me habéis brindado siempre, hasta día de hoy, el cuál me ha motivado y me ha hecho tirar adelante. Sin vosotros no hubiera sido posible.

Sin más, me despido, aunque no deja de ser un: “Hasta pronto”.

DJ SISU.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #1 en: 27/09/11, 11:57:44 am »

Una auténtica lastima...
Mucha suerte!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #2 en: 27/09/11, 12:23:34 pm »

Mucha suerte Narcis a partir de ahora.
En esta vida aveces hay que dar cambios, ya lo hemos hablado alguna vez, y espero que a partir de ahora te vaya todo mejor de lo que te va, que seguro que si :) (y ahora te va de putisima madre, cabe recalcarlo por si no se me entiende bien).

Esperamos verte de vez en cuando por Pont Aeri, como tu dices con mezclas miticas (aunque esta no la haya apreciado tanta gente, la del Evereday la partia mucho y lo sabes xd), recordando buenas epocas de esta musica. Aun me acuerdo cuando entraste de residente.... han pasado años... xd pero yo ya era cliente por esa epoca, y tu has vivido de todo, has crecido aqui tanto como persona y profesionalmente, y es un gesto muy bonito no olvidarte de Pont Aeri ni la direccion y de la clientela que te ha seguido cada fin de semana.

Hasta pronto Sisu, y gracias por esas noches y esas mezclas, no se me olvidaran nunca.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #3 en: 27/09/11, 12:35:35 pm »

Muchisima suerte en tus nuevas andaduras Narcis!!!
Yo y seguro que todos los que comenten aqui te deseamos lo mejor por que te lo mereces!!
Un abrazooo!
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #4 en: 27/09/11, 12:43:04 pm »

Una auténtica lástima, a los de Bilbao nos pareces el mejor, suerte en tu nueva andadura.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #5 en: 27/09/11, 12:59:21 pm »

Entiendo los motivos que has expuesto pero, pese a que tienes razón en lo que dices, dejarás un gran hueco en la cabina de Pont Aeri. Desde que llegaste siempre pusiste muchísimas ganas para dar lo mejor de ti mismo a nivel técnico y de selección musical y, aunque me molaba burcharte, siempre disfrutaba muchísimo con tus sesiones y tus mezclas características como la mítica del So lonely + Cronic disorder y tantas otras. Mucha suerte en tu nueva etapa y espero que vuelvas a menudo como invitado pelat, sin duda has dejado huella y puedes estar muy orgulloso de tu aportación a la marca Pont Aeri  :'( ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 27/09/11, 13:18:34 pm »

Moltíssima sort Narcís!!

Tú y tus mezclas únicas marcasteis mis inicios por estos lares hará ya muchos años, y nunca dejaré de agradecertelo. Un placer haber bailado tantas y tantas mezclas tuyas a lo largo de estos años, y haber disfrutado de tantas y tantas sesiones. Espero seguir viéndote pinchar de tanto en cuando, y por supuesto, en calidad de no-dj. Mucha suerte en tu carrera, ets molt gran cabron!!
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #7 en: 27/09/11, 13:19:15 pm »

Que tengas muchísima suerte, en Pont Aeri siempre serás recordado como un grande de los grandes.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #8 en: 27/09/11, 13:34:43 pm »

uFFF una llàstima! per mi sempre has sigut el millor dj dels últims anys pel que fa panorama makiner (i màkina/hardcore)... sobretot a nivell de selecció musical i tècnica.

La veritat és que tots un dia o altra hem de pendre algunes decisions difícils però 8 anys són molts i veient el panorama és comprensible la teva decisió.

He disfrutat molt dels teus volums durant tots aquest anys... i, juntament amb en danky, has sigut tot una referència per nosaltres. Moltes vegades t'hem seguit als bolos que has anat fent per terres gironines sobretot i sempre hem disfrutat moltíssim amb les teves sessions i mescles. Em deixa tranquil que recalques que no deixes aquest món per complet i espero veure't en alguna sala donant canya.

Nomes em resta dir-te moltes gràcies per tot i moltíssima sort en aquesta nova etapa!
Dreamer85

PD: uns dels festivals on l'hem liat més va ser al Zennon (Olot) i Diavolo (Ripoll)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #9 en: 27/09/11, 13:45:03 pm »

Que tengas mucha suerte crack!! Siempre te recordaremos por gran dj y gran persona!! ;D fins aviat ;)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/09/11, 14:07:30 pm »

sr.juanola castella XDD espero que todo te valla bien a partir de ahora,  vas a echar de menos a la gran familia tio jajaja.

enga tiu una abrasada y haber si ens veiem algun dia, vam pasar mol bons momens a la go dc y himpackt, moltes rises pero lo bo daixo es que sempre u potarem dins jeje.

ens veiem deuuu.!!!
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #11 en: 27/09/11, 14:09:43 pm »

Es una lastima pero se entienden tus motivos...Mucha gente y entre ellos yo...iva con mi Discman escuchando ttus volumenes e hizó que me enganchase a este estilo musical. Muchas gracias por todas las noches que nos has hecho votar!!! Suerte!!! ;) ;) ;)
botana
Visitante


Email
« Responder #12 en: 27/09/11, 14:13:43 pm »

Una lástima, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Que te vaya genial en tu nueva andadura, espero verte pinchar pronto en uno de tus bolos (a ver si te dejas caer por el nuevo xque  ::)) y nada, muchísima suerte Narcís y sinceramente, me alegra mucho que no dejes la makina a un lado  ;)
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #13 en: 27/09/11, 14:18:10 pm »

Una lastima la verda, no olvidare todas esas noxes q nos has hecho votar como locos, o todas esas sesiones q he escuxado cienmil veces, nunca t olvidaremoss Sisuuu!!!!! q vaya bnnnn makinaaa
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #14 en: 27/09/11, 14:24:58 pm »

Bueno esta noticia no keria k llegase nunca y ha sido leerla y ponerme a  llorar porke yo desde ke voy al pont (hace 6 años) k sigo al Sisu, y siempre he estado ahi la primera en sus sesiOnes, me ido al set4dos a verlo pinchar, fui al Round del Heron City kuando se inaguró .. yo k sé siempre lo he tenido komo mi numero uno y siempre he kerido fiestas en las k estubiera él porke a mi su estilo me gustaba.
A mi me gustara mucho el Hardcore pero las cantaditas k mete él ...  [adorar] y kada vez pos ha ido a mas y ultimamente metia mucho hardcore pero era de los mejores en tanto a tecnica como a temazos y nada .. era de esperar porke ahora ya casi ni pinchaba ni nada ...
Desde aki Sisu et desitjo lo millor,, k la  teva nova etapa et vagi molt bé pero jo et trobaré molt a faltar ....

Como él dice es un hasta pronto pero estas despedidas no me gustan,, no hemos podido despedirnos de el en una sesion suya ni nada.. no se me da mucha pena  :(
y desde aki pos agradecerle y darle las gracias por los festivales k me ha echo meterme cada sabado,, k he disfrutado como una niña pekeña en todas sus sesiones.

Només tinc paraules d´agraiment i d´admiració a una gran persona, un gran dj i un gran culé. Molta sort sisu !!!! Sempre serás el meu numero 1.
1 besito guapo  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |