oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fin de una larga y bonita relación  (Leído 6741 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #45 en: 27/09/11, 20:55:57 pm »

fui al Round del Heron City kuando se inaguró ..

Mítico!! Que tiempos aquellos!!
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #46 en: 27/09/11, 21:11:58 pm »

Una llàstima perdre un dj tan gran de les files de pont aeri, jo com a molts altres han dit vaig començar escoltant les teves sessions junt amb les del sonic i van ser aquestes sessions les que hem van portar a aquest mon així que t'agraeixo tot el que has fet per tots nosaltres i per aquest estil. Espero poder veuret altres cop per aquesta sala encara que no sigui com a dj! una abraçada narcis ^^
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #47 en: 27/09/11, 21:53:55 pm »

 Es una lástima que se vaya un dj de tanta técnica del pont, pero muy buena decisión por su parte si así puede pinchar la música que a el le gusta, y más sabiendo que bolos no le faltarán.
 
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #48 en: 27/09/11, 22:02:23 pm »

molta sort cabronas a la teva visita a lleida avere si nos veiem cuidat mestree  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #49 en: 27/09/11, 22:17:26 pm »

Quan m'ho vas comentar no podia creure'm-ho, i resulta que es veritat. Ens abandones.

Ja saps el que penso, no serà el mateix sense tu a partir d'ara, et trobarem a faltar. Per a tu ja ha començat una nova etapa i et toca viure-la al màxim.

Són molts anys, molts moments, moltes festes i molts records que quedaràn en la memòria de tots per sempre. I perqué no dir-ho, en la meva també. A tots ens arriba el nostre moment, i ara és el teu. Disfruta'l!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #50 en: 27/09/11, 22:23:25 pm »

Sin duda alguna es una gran "perdida", pues como bien se dice en muchos de los comentarios anteriores, muchos de nosotros hemos crecido escuchando sus míticas sesiones y actualmente creo que era uno de los iconos de Pont Aeri. Mucha gente asidua y no asidua a Pont Aeri escucha sus sesiones y ha conocido Pont Aeri gracias a ellas.

La verdad que ha sido genial poder enloquecer en la pista con sus mezclas míticas y se echarán mucho de menos.

Estaría muy bien una sesión de despedida, ya que creo que se merece una ovación por parte de todo el público que hemos crecido escuchando su música.

Mucha suerte Narcis en tus próximos proyectos, con tu gran calidad seguro que todo irá genial.

Un saludo.

dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #51 en: 27/09/11, 22:42:37 pm »


Como bien dicen varios usuarios esperemos que la direccion pueda montar una fiesta o una sesion ONLY SISU, que tenga buena respuesta de publico y una gran ovacion para poder asi despedir a este GRANDISIMO DJ... suerte narcís en tus proximos proyectos, cuidate mucho!
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #52 en: 27/09/11, 23:24:52 pm »

Aqui otro que ha crecido escuchando tus sesiones, espero que te vaya de puta madre en tu nueva andadura
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #53 en: 27/09/11, 23:35:58 pm »

Como varias personas dicen es una pena que te vayas, yo personalmente antes de pisar pont aeri era la tipica niña sisufan que llevaba tus sesiones en mvl mp3 ect. y que me gustabas por ser el joven y "wapete" xD como yo han habido/hay muchas!
Al empezar a ir a pont aeri me gustaba tu estilo, y los duos con sonic han sido la caña!
Hoy por hoy se nota que casi todas las sesiones son iguales, aunque ami me siguen gustando pero bueno... Como dice araceli se notaba ultimamente tu asistencia (almenos yo te he visto mucho menos que antes) y no te voy a decir que me lo esperaba, pero tampoco me ha chocado mucho. Enfin te deseo lo mejor... no te despegues nunca de esta casa, ojalá se hagan sesiones especiales como la gente dice, y con camisetas tuyas incluidas, yo ya no me pongo nada pero bueno a la gente eso le gusta!  y sobretodo lo mejor seria que cerraras con tus mezclas tipicas, habría gente que las bailaría con lágrimas en los ojos como muestra de despedida y añoranza, sin saber cuando las volverán a oir.
Hace 3 años que voy y es la primera vez para mi que hay cambio de residentes, se me va a hacer raro pensar que no vas a estar.
Mucha suerte una vez más!! Que vaya bién tu nuevo camino!
derick
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLAdEcAnS
Registro: 23-02-06
Facebook:
DeRiCk & LaUrA!!!!!


Email
« Responder #54 en: 28/09/11, 00:53:50 am »

Por lo que se deja entender es que alguna fiesta que otra se dejara caer...pero molaría reconocer su trayectoria en el pont durante estos 8 años, dandolo todo y siendo uno de los mejores djs nacionales donde dejaba al Pont en un lugar muy privilegiado en lo que son las discotecas en España, tanto solo como con Sonic...cosa dificil de hacer por el lugar que ya lo habían puesto S&M... Por lo tanto estaría bien un Especial Sisu sacando sus mejores mezclas y sus temas favoritos de los 8 años...siempre recordando durante la noche que no es una despedida...sería el mejor regalo que se le podria hacer por nuestra parte al asistir y darle las gracias por este tiempo como dios manda ;D ;D ;D ;D...!!!
tAttY_MoReNiKaaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-11-10

Email
« Responder #55 en: 28/09/11, 09:28:38 am »

Unaa lastima perder a un Dj cOmO tu ! bff nO se me ara a la idea d k aigan canviOs de residentes .. la verdad esk nO me lO speraba ..  :'( tengO algunas sesiOnes en el mbil k se me va acer rarO nO scuxarlas en el pOnt aerii ! x mala suerte nO vOy a pOder estar ese dia x asuntOs familiares
asi k te deseO tOdO lO mejOr i k lO disfrutes  ;)
hard_maki_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: l hospitalet
Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die


Email
« Responder #56 en: 28/09/11, 13:43:30 pm »

una
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #57 en: 28/09/11, 14:08:03 pm »

buf...
cuantas veces la he bailado... :'( :'( :'(
http://www.youtube.com/watch?v=WzCstqosd20&feature=related


esto queremos sisu...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LfTX51cD5Bw&feature=related

una noche mas!!!!!!!!!!!!!!!!! 

(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #58 en: 28/09/11, 14:10:49 pm »

IT'S SAD BUT IT'S TRUEEEEEEEEEEEEEE :'(  :'(


http://www.youtube.com/watch?v=jD9oO3BaJwY&feature=related
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #59 en: 28/09/11, 14:25:08 pm »

buf...
cuantas veces la he bailado... :'( :'( :'(


http://www.youtube.com/watch?v=WzCstqosd20&feature=related

yo me kedo con los chapes del pont con el so lonely ,, con el zombie y la de rotterdam hooligans ,, tambien con la de use somebody,,otherside... todas las k ha puesto él y he subido escopeteada para el podium jejejeje y muchos de estos temas han sido "per la rakeeeeel "  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |