oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 38284 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/10/11, 22:55:27 pm »

Por cierto, la voz de Freezer ahora me mola mucho. Además no lo hacen ir tan de "fino" y dice bien clarito, te voy a matar, o te enterarás etc., como en el capítulo de hoy.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #91 en: 17/10/11, 23:19:39 pm »

seguramente nos acostumbrarmos a la voz del freezer de ahora, xo la de antes era mas fiel a la original japonesa, esa risa aguda e ironica daba mas la impresion de malo.


Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #92 en: 18/10/11, 03:05:48 am »

Si hablamos de voces hay crimenes peores, como cuando lo traducieron al castellano, igual paso con shin chan, doraemon, Arale... etc etc Eso si, cuando lo escucheis en Gallego o en Euskera ya me direis xD

PD: Los Simpsons en catalan son la poya ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #93 en: 18/10/11, 12:43:41 pm »

Yo lo vi el viernes y me gustó el doblaje, después de algunas críticas que había leído estaba un poco asustado pero las nuevas voces funcionan muy bien. La serie avanza tan rápido que te das cuenta de la enorme cantidad de relleno que tenía Bola de Drac Z, algo de lo que no era consciente en su momento y se me hace un poco raro. Eso sí, el opening era mucho mejor el mítico "Llum, foc, destrucció!" que aún sigue sonando en cierta discoteca de Marina ocasionalmente :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #94 en: 18/10/11, 15:29:06 pm »

¿ Seguirá esta escena censurada en Kai?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iul2Yt3o40k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iul2Yt3o40k</a>

Viendo escenas así, uno se da cuenta de lo bestia que era Freezer comparado con el chulo de Célula y el infantil Bu.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #95 en: 18/10/11, 23:25:36 pm »

Por lo que he leído, la normativa de Japón sobre los contenidos que pueden o no emitirse en TV cambio hace varios años afectando a Dragon Ball en su revisión a Kai. De ahí la censura en según que escenas como con la muerte de Radix.

Al contrario de lo que se decía en su día, Bola de Drac no se emitía de noche si no a las 20.00h. Kai heredó el horario.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #96 en: 19/10/11, 00:26:13 am »

pues no la veremos, xo vaya, en la serie ke hay colgada en anime lliuere está toda integra en catalan i con los trozos censurados añadidos. No problem.

de censura contra freezer detecté 3, esta de krilin (ke es la mas chunga), otra contra Cor Petit e incluso tb contra Vegeta (las 3 contra Freezer y sus transformaciones respectivas)

ahora mismo estoy viendo la saga de Boo y el combate de la Videl es muy bestia xDD menuda pillada tuvo xD tb hay censura cuando Vegeta lucha contra Boo, donde Vegeta escupe sangre por dokier jaja
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #97 en: 19/10/11, 10:34:39 am »

pues no la veremos, xo vaya, en la serie ke hay colgada en anime lliuere está toda integra en catalan i con los trozos censurados añadidos. No problem.

de censura contra freezer detecté 3, esta de krilin (ke es la mas chunga), otra contra Cor Petit e incluso tb contra Vegeta (las 3 contra Freezer y sus transformaciones respectivas)

ahora mismo estoy viendo la saga de Boo y el combate de la Videl es muy bestia xDD menuda pillada tuvo xD tb hay censura cuando Vegeta lucha contra Boo, donde Vegeta escupe sangre por dokier jaja

Es cierto, la pelea de Freezer creo que es la más censurada. Supongo que por crueldad y que llegó años antes que la saga Cell y Bu, y cada vez somos más "tolerantes" XD.

El combate de Videl mola mucho. Y creo que hay cosas ahí que podrían censurar si aplican el mismo filtro que la parte Vegeta y Freezer. Cuando le pilla del cuello con la cola, y le da de ostias, es parecido a cuando pillan a Videl y le empieza a dar de ostias sin dejarla caer del ring, y esta última no está censurada.

Supongo que es porque al ser más moderna había más tolerancia con estas imágenes.

Es como los "tacos". Al final de DBZ y GT hay más "tacos" o hablan de una manera más "chulesca" que en los primeros capítulos de DB, dónde utilizan cada palabra, que parece que estén recitando un poema XD. Supongo que hay que tener en cuenta la época claro. Igual que ahora, en Kai, entre "collons, cabró..." no veas como se regalan XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #98 en: 23/10/11, 21:32:34 pm »

El "cabró" que suelta Nappa es muy grande. De lo mejor junto con el Masenkosapo.

Todo lo que sucede en Namek es un desfase; empezando por la limpia de sus habitantes, pero es que DBZ se recrudece desde la misma llegada de Radix.

Pues sí, el viernes vi el recopilatorio que dan de toda la semana y el genocido que montan Freezer y Vegeta cada uno por su lado contra los namekianos es bastante bestia, incluido cuando Dodoria se carga a un niño. Si en vez de tener pinta de alienígenas verdes con antenas los namekianos tuviesen apariencia humanoide como los saiyans, dudo muchísimo que se hubiese emitido sin una censura mucho más estricta.

 
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #99 en: 23/10/11, 21:35:15 pm »

A mi Zarbon, con las pintas de julai y la voz que le han puesto me recuerda a Josmar
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #100 en: 24/10/11, 00:23:49 am »

la voz de Zarbon si no me ekivoco es la misma de la de Trunks de su dia  ::)

seguramente reutilizarán el doblador para la saga de Cell
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #101 en: 24/10/11, 01:31:22 am »

Esperemos que si, seria ridiculo contratar la voz de Trunks para hacer de Zarbon y que no redoble a su gran personaje.

PD. Kai cada vez me gusta mas, ese "nem per feina" que se palpa en los capitulos mencanta.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #102 en: 24/10/11, 01:40:03 am »

lo suyo será cuando la hayan emitido toda, descargartela a buena calidad y mirar a piñon sin descanso  :D

PD: tb estoy contento con el resultado del Kai, al principio temia ke fuera una decepción xo todo al contrario, incluso cosas ke he criticado como el opening y el ending me esatn entrando y los canto por dentro xDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #103 en: 24/10/11, 03:26:41 am »

Yo el ending lo canto, sobretodo la parte del "Llança amb força un gran Kame-hame-ha! Dóna-ho tot i no t'aturis mai."

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3w2vcsJiDAM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3w2vcsJiDAM</a>
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #104 en: 25/10/11, 14:07:38 pm »

El "cabró" que suelta Nappa es muy grande. De lo mejor junto con el Masenkosapo.

Todo lo que sucede en Namek es un desfase; empezando por la limpia de sus habitantes, pero es que DBZ se recrudece desde la misma llegada de Radix.

Pues sí, el viernes vi el recopilatorio que dan de toda la semana y el genocido que montan Freezer y Vegeta cada uno por su lado contra los namekianos es bastante bestia, incluido cuando Dodoria se carga a un niño. Si en vez de tener pinta de alienígenas verdes con antenas los namekianos tuviesen apariencia humanoide como los saiyans, dudo muchísimo que se hubiese emitido sin una censura mucho más estricta.



En el manga lo mata Freezer. Asi aun parece mas bestia y crudo, ya que Freezer se carga a niños, adultos, a krilin, vegeta, cor petit..... xddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |