oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 38543 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #120 en: 19/11/11, 20:22:32 pm »

Pero Bluf lo usan como sinonimo de Farol.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #121 en: 22/11/11, 01:54:56 am »

me jode el avance del siguiente episodio xD mi hembra está mirando la serie por primera vez y vaya spoileada ke se han marcado (en todos los anteriores mas o menos no decian a groso modo lo ke sucedia) xo el de hoy salen todas las incoginitas ke alguien podria tener, ke la bola genki lo da, krilin explota, goku se transforma... pierde la emocion (y encima el opening tb lleva spoiler con la lucha de goku super guerrer y el planeta hecho mierda)

lo de la rana y la bulma tb me sorprendió, porke luego ya no sale otra vez la bulma ni la rana mirando el combate (motivo por el cual pensaba ke lo habian dejado), 3/4 de lo mismo con la luciernaga de Kayto (gregori), pensaba ke lo dejaban porke mas adelante siempre salia con el mono, xo viendo ke modifican imagenes no entiendo porke lo dejaron tb (a mas, ya no ha salido ninguna vez mas xd)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #122 en: 22/11/11, 11:46:20 am »

El tema de los avances es una pelea perdida. Las cadenas no tienen ningun respeto por las sorpresas de guion y emiten imagenes que destripan el capitulo. Quizas al ser una remasterizacion piensen que todos hemos visto la serie, pero esta practica es demasiado habitual.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #123 en: 23/11/11, 12:24:54 pm »

Bé, és que els spoliers ja els van fotre al opening nou com be dius tunnet. La canalla nova és va quedar ohh un goku amb cabell daurat  :D

La música veig que va com va, a vegades queda bé, ahir amb cançons de llagrimeta  ;D

BLUF  ;D
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #124 en: 24/11/11, 19:40:53 pm »

Yo tampoco había oido nunca eso de "bluf", me suena raro... A mi me ha fastiado un poco cuando goku se transforma en superguerrer, le quitan todo el sentimiento, todas las imagenes de los recuerdos... lo que le da la emoción a la transformación... yo que se... pero bueno, a ver si se carga al frezer ya, yo calculo que pal lunes o el martes...
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #125 en: 25/11/11, 20:19:13 pm »

EL 3XL perilla.  :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #126 en: 25/11/11, 23:43:41 pm »

pensaba ke el combate iria mas rápido xD aun kedan unos 3 o 4 episodios calculo.

supongo ke ha faltado emoción en la transformación porke ya no nos sorprende a estas alturas y porke aunke nos guste la voz de Marc Zanni, la original japo mola mas en los chillidos xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #127 en: 05/12/11, 15:34:05 pm »

ke raro, la voz del Trunks no es la misma... xo si el doblador dobló al Zarbon hace nada!  :-\ 

ya no se acuerda? xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #128 en: 05/12/11, 15:49:52 pm »

Pues si, Zarbon es el mismo Doblador de Trunks, pero por cosas desconocidas ahora Trunks es otro doblador ( Tambien conocido por eso) con un lenguaje mas chulesco eso si, pero bueno, supono que todos los dobladores quieren tener un poco de "hueco" en el nuevo Dragon Ball Kai.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #129 en: 07/12/11, 01:45:22 am »

la voz de Freezer es diferente xo bien hecha, xo la de Trunks está fatal, rollo follet Tortuga actual.

aki debo suspender dentro de muchos excelentes ke le pongo al Kai.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #130 en: 07/12/11, 03:28:58 am »

A mi no desagrada la voz de Trunks. Quien le dobla? Es el mismo con otro tono o lo han cambiado? En cualquier caso, hoy he visto dos veces el capitulo (en directo y luego desde la web con mi hermano) y la voz me ha parecido correcta.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #131 en: 07/12/11, 16:35:10 pm »

A mi no desagrada la voz de Trunks. Quien le dobla? Es el mismo con otro tono o lo han cambiado? En cualquier caso, hoy he visto dos veces el capitulo (en directo y luego desde la web con mi hermano) y la voz me ha parecido correcta.

Tiene la pinta de ser la misma persona pero con otro tono de voz. Por que se le pareze bastante la verdad, aunque a Trunks le ha puesto el tono de voz mas grave que con Zarbon ( Si se trata del mismo doblador, claro)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #132 en: 07/12/11, 20:33:27 pm »

Resposta de Marc Zanni sobre aquest tema:

"No vull que es converteixi això en un plebiscit. La veu del Trunks és la mateixa, del mateix actor que fa vint anys. La diferència és que, precisament, han passat 20 anys. I les veus canvien per tots. Nosaltres comparem amb l'original japonès no amb l'original del Z. Quan el seu moment l'Aleix va doblar el Trunks no en tenia ni idea de la idiosincràcia del personatge. Ni si duraria 3, 10 o 50 episodis. Es pensava que era un noi que no havia trencat ni un got. I el Trunks ja porta un vagatge en la seva dimensió futura. Ara l'actor i el director coneix perfectament la seva història. I el Trunks parlarà diferent quan estigui davant de la seva mare o del seu pare que quan estigui lluitant contra uns cabrons que volen destruir la humanitat. Interpretativament ens guiem pel japonès, no pel que vem fer en el Z. I us puc assegurar que l'Aleix és molt millor actor ara que fa 20 anys, com tots (i em poso jo el primer). En tot cas em sap greu que no us agradi. Això sí, intenteu ser respectuosos amb la tasca de l'actor i no faltar el respecte que segur que no és la vostre intenció ni voleu fer-ho. ;)"
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #133 en: 07/12/11, 20:47:46 pm »

Entonces ahora Aleix (Trunks) es mucho más natural doblando que hace 20 años pues. Aunque cuando se emitió Bola de Drac Z y la saga androides creo que ya era el año 1994 si no me equivoco.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #134 en: 07/12/11, 21:20:58 pm »

Yo tengo totalmente olvidadas cuando fueron las fechas de emision de las distintas sagas. Recuerdo que los ultimos episodios de Buu los daban por la noche los martes, y que la de Cell se estrenaron dos años antes por las tardes, pero no tengo un año del que partir.

Por cierto, de donde es este texto de Marc?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |