oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 38314 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 23/09/11, 03:06:03 am »

xo el master del "ocell" no rula verdad? solo el ripeo del episodio no?  lástima.

No, no se ha filtrado. Pero yo voy mas alla y auguro que no lo tienen ni ellos xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #61 en: 26/09/11, 01:28:16 am »

fijo, si no la pusieron en ningun cd del club super 3 es ke sudaron bastante, solo para cubrir el episodio y adios xD

para ver el episodio del viernes hay algun lugar?  ::)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #62 en: 26/09/11, 01:36:04 am »

gracias  ;)

así mañana estaré al dia  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #63 en: 27/09/11, 17:22:57 pm »

y Kayto tb  :D

se me está haciendo un poco largo esta fase, a ver si hoy acaba el entrenamiento  :-\
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #64 en: 28/09/11, 01:41:58 am »

Vaya avatar que te has puesto, jodio xD

Si, la verdad es que esta etapa es tan transitoria que se esta haciendo un tanto pesada. Imaginate como seria revisionarla con los capitulos sin trozear!!

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Dragon_Ball _Kai
Segun la wiki, han resumido en 7 capitulos lo que antes eran 20!




TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #65 en: 28/09/11, 01:54:13 am »

tengo alguna foto tuya tb para cuando me canse de esta  :D

el tijeretazo es importante, mierdas como Yamcha y Chaos luchando contra un volcan para el entrenamiento han sido fulminadas xD o el encuentro del Ten Shin Han y Lunch es una casita al lado de una cascada xD

ojo, ke el de hoy me lo he perdido (me juego owned) toca mirarlo por internet  :-\
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #66 en: 28/09/11, 19:32:35 pm »

Yo recuerdo que la parte en que Son Goku iba corriendo se me hizo eterna, no se cuantos capitulos estubo corriendo, pero la gracia es que le pasaron cosas, no se, se cayó al infierno... etc.. y con el Son Gohan igual.. sera que no le pasan cosas cuando esta solo... y ahora de repente en 2 capitulos es un visto y no visto... ya se ha hecho todo un solitario.... a mi me parece que se han pasado recortando... preferiria que hubieran empezado con Dragon Ball desde el principio y dando dos capitulos por lo menos cada día... aunque no hubieran remasterizado la serie. 
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #67 en: 28/09/11, 21:58:22 pm »

Nena, es mejor en kai en eso que kuentas xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #68 en: 29/09/11, 00:50:06 am »

esto es la biblia, cuando mas fiel mejor  8)

NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #69 en: 29/09/11, 16:21:18 pm »

Nena, es mejor en kai en eso que kuentas xd

No, el Kai este es una mierda, se supone que han recortado todo y han dejado la acción, para los que recordamos Son Goku...JA  y una mierda! yo quiero todo! Y con su introducción.. como todos la recordamos... y no esto.. con una cancion que no tiene na que ver...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #70 en: 29/09/11, 20:52:16 pm »

Nena, es mejor en kai en eso que kuentas xd

No, el Kai este es una mierda, se supone que han recortado todo y han dejado la acción, para los que recordamos Son Goku...JA  y una mierda! yo quiero todo! Y con su introducción.. como todos la recordamos... y no esto.. con una cancion que no tiene na que ver...

Si hubiese leido el manga como mucho de nosotros, te gustaria mas sin relleno que con relleno, ya que el relleno por lo general es muuuuy malo
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #71 en: 30/09/11, 15:30:04 pm »

Nena, es mejor en kai en eso que kuentas xd

No, el Kai este es una mierda, se supone que han recortado todo y han dejado la acción, para los que recordamos Son Goku...JA  y una mierda! yo quiero todo! Y con su introducción.. como todos la recordamos... y no esto.. con una cancion que no tiene na que ver...

Si hubiese leido el manga como mucho de nosotros, te gustaria mas sin relleno que con relleno, ya que el relleno por lo general es muuuuy malo

Ahora me he perdido... no se que tiene que ver el manga con la serie que dan por la tele... El unico comic que me leio yo ha sido alguno de mortadelo y filemon... y ya tube bastante.  O hablamos del comic o hablamos de la serie que daban en TV3?
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #72 en: 30/09/11, 15:41:47 pm »


Ahora me he perdido... no se que tiene que ver el manga con la serie que dan por la tele... El unico comic que me leio yo ha sido alguno de mortadelo y filemon... y ya tube bastante.  O hablamos del comic o hablamos de la serie que daban en TV3?

se supone que la serie tiene como origen el cómic, por lo tanto, la saga KAI se adapta más a lo que es el cómic original. creo que tiene y mucho que ver xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #73 en: 30/09/11, 21:03:24 pm »


Ahora me he perdido... no se que tiene que ver el manga con la serie que dan por la tele... El unico comic que me leio yo ha sido alguno de mortadelo y filemon... y ya tube bastante.  O hablamos del comic o hablamos de la serie que daban en TV3?

se supone que la serie tiene como origen el cómic, por lo tanto, la saga KAI se adapta más a lo que es el cómic original. creo que tiene y mucho que ver xD

Exacto, es por eso que ala gran mayoria no le gusta Dragon Ball GT, porque no lo creo Toriyama y NO salio primero en manga
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #74 en: 01/10/11, 02:02:31 am »

breve esquema general para ke se entienda todo:

un friki japonés hace episodios/capitulos en comic (manga en este caso) y se publican en una revista semanal junto a otros comics.

los ke tienen mas éxito se hacen tomos (unos librillos) solo con esa serie.

luego si el exito es bueno se hace la serie de dibujos (anime)

si la audiencia es buena (o es lo ke se espera) se le añade relleno para ke dure mas (mas duracion mas ingresos)

el relleno lo hace la empresa anime, nada ke ver con el autor del comic/manga, él va haciendo episodios semanales como el primer paso.

Dragon Ball cumple todos los pasos. Los mas puristas prefieren la fidelidad al primer y segundo punto para hacer el anime o serie de dibujos.

Kai es lo mas fiel ke hay, aunke conserva relleno (Gregorio es inventado en el anime, solo habia el mono Bombolla en el planeta Kayto)

PD: espero no haberme ekivocado xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |